▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué los macarons son tan caros? Esta es la respuesta

▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué los macarons son tan caros? Esta es la respuesta


El macaron es un tipo de dulce francés. Hay algunas personas que lo confunden con macarrones, lo que no contribuye al hecho de que los macarrones a veces se llaman macarrones franceses. Sin embargo, hay suficientes diferencias entre macaron y macaron que la distinción es fácil para los interesados. Primero, el macaron moderno consiste en dos rodajas de merengue de almendras con una especie de relleno dulce en el medio. Los ejemplos comunes son mermelada, crema y ganache. Mientras tanto, los macarrones se refieren a un tipo de galleta muy densa y muy masticable hecha sin harina.

Generalmente, estas galletas están hechas con coco, pero es interesante notar que se pueden hacer con cualquier cosa, desde almendras hasta papas. Curiosamente, el tema de los macarrones con macarrones parece estar relacionado con el mundo de habla inglesa, ya que confundir los dos términos no importa en el mundo de habla francesa. No está 100% claro cómo surgieron los macarons. Se dice que los macarons se remontan a los monasterios venecianos del siglo VIII, lo que significa que han existido durante siglos. Cuando la noble italiana Catalina de Medici se casó con el monarca francés Enrique II, trajo consigo a un chef italiano que supo preparar macarons. También debe mencionarse que Catalina de Medici no solo era la esposa de Enrique II, sino también la madre de Francisco II. . Esperanza de vida. Por este motivo, se cree que su chef italiano difundió el concepto del macaron en Francia.

Captura de pantalla 98 ¿Por qué los macarons son tan caros?  Esa es la respuesta

¿Por qué los macarons son caros?

Independientemente, debe mencionarse que estos macarons no eran los mismos que los macarons que la gente come en esta época. Después de todo, estos macarons se sirvieron solos sin el relleno dulce entre ellos. No fue hasta principios del siglo XX que a un panadero francés llamado Pierre Ladurée se le atribuyó la invención del macaron moderno, aunque algunas personas creen que fue inventado por otro panadero francés llamado Claude Gerbet. De todos modos, el macarrón de hoy en día se hizo popular en América del Norte en la década de 2010, lo que llevó a las muchas tiendas de macarrones que se pueden encontrar en todo el continente en la actualidad.

Captura de pantalla 97 ¿Por qué los macarons son tan caros?  Esa es la respuesta

¿Por qué los macarons son tan caros de todos modos?

Algunas personas se preguntarán por qué los macarons son tan caros. Si es así, hay una serie de posibles explicaciones que las personas interesadas podrían considerar:

Ingredientes costosos: por qué los macarons son costosos

Los ingredientes de los macarrones pueden ser bastante caros. Para los macarons, por ejemplo, conviene utilizar almendras que, gracias a un proceso laborioso y lento, se encuentran entre los frutos secos más caros que se pueden encontrar. Asimismo, existen muchos macarons que utilizan especias caras como la vainilla, que son muy caras debido a su arduo y lento proceso de producción, sumado a desafíos de producción que hacen que las partes interesadas sean menos entusiastas del crecimiento a pesar de sus altísimos precios de venta. Sin embargo, incluso los ingredientes más comunes, como la fruta real, pueden aumentar el precio de venta de los macarons.

Captura de pantalla 96 ¿Por qué los macarons son tan caros?  Esa es la respuesta

Trabajadores calificados: ¿Cómo saben los macarons?

Hay algunos productos horneados que las personas interesadas pueden aprender a preparar en unas pocas horas. Desafortunadamente, los macarons no son uno de ellos. En cambio, las personas interesadas pueden tardar meses y meses en preparar macarrones antes de que puedan cumplir con el estándar establecido por su empleador. Esto tiene sentido porque los macarons no son un producto horneado simple y directo. Peor aún, no son muy indulgentes, ya que incluso los pequeños errores pueden arruinar un lote de macarons, lo que puede retrasar significativamente a los interesados ​​en el tiempo, el esfuerzo y otros recursos. Por lo tanto, no es exagerado decir que hacer macarrones requiere algo que requiere mano de obra calificada.

Captura de pantalla 95 ¿Por qué los macarons son tan caros?  Esa es la respuesta

Necesidad significativa de trabajadores calificados: Macarons, de dónde provienen

Peor aún, la producción de macarrones requiere mucha mano de obra calificada. Algunos productos horneados se pueden producir en grandes cantidades en muy poco tiempo, siempre que las personas interesadas tengan instaladas las máquinas adecuadas en sus instalaciones. Sin embargo, la naturaleza intrincada de la fabricación de macarrones significa que la automatización del proceso es mucho más fácil de decir que de hacer, razón por la cual se requiere trabajo humano donde los sustitutos mecánicos no funcionan. Basta decir …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué los macarons son tan caros? Esta es la respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo encontrar mi número de licencia de conducir ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre los relojes Relic