▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué mi Xbox One se enciende sola?

▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué mi Xbox One se enciende sola?


xboxoneonbysich 5bdb4235c9e77c0026cc7eaf

Su Xbox One no estará encantada, pero puede encenderse por sí sola si no lo desea.

Así es como se puede encender una Xbox One

Si desea que su Xbox One deje de encenderse automáticamente para que pueda descansar un poco sin que la consola se active en el peor momento posible, debe verificar cada una de estas posibilidades hasta encontrar la causa.

  • Interruptor de encendido capacitivo sensible: La Xbox One original tenía un interruptor de encendido capacitivo en lugar de un interruptor de encendido físico, lo que facilita el encendido accidental de la consola.
  • Problemas con el controlador Xbox: Dado que puede encender su Xbox One con el controlador, es posible que se encienda solo si el controlador no funciona correctamente.
  • Control HDMI: Los controles electrónicos de consumo HDMI (HDMI-CEC) permiten que los televisores controlen dispositivos HDMI que pueden encender su Xbox One cada vez que se enciende el televisor.
  • Problemas de Cortana: Cortana puede malinterpretar algo y encender la Xbox One.
  • Modo de inicio instantáneo: Cuando el modo Instant On está activo, su Xbox One nunca se apagará por completo.
  • Actualizaciones automáticas: La consola se puede encender para descargar e instalar una actualización.

Botones de encendido / apagado de Xbox One que se pueden tocar: Mi Xbox One se enciende por sí solo

La Xbox One original tenía un botón de encendido capacitivo en lugar de un botón físico. En lugar de presionar el botón para encender y apagar la Xbox One, reconoce su dedo usando la misma tecnología básica que su teléfono, tableta o computadora portátil con pantalla táctil. Los interruptores de potencia capacitivos están limpios, pero el polvo, la suciedad, los restos de comida y otros materiales pueden provocar averías.

También es extremadamente fácil para un niño pequeño encender o apagar accidentalmente una Xbox One original deslizando su mano sobre la parte frontal de la consola. Las mascotas también pueden encender o apagar una Xbox One original frotándose la nariz en el botón de encendido. Si posee una Xbox One original, asegúrese de que esté en un gabinete o estante del centro de entretenimiento donde las mascotas y los niños no puedan alcanzarla.

Si es así, o si no tiene mascotas o niños en su casa, intente limpiar la parte frontal de su consola con un paño de microfibra. Solo la Xbox One original usaba un botón de encendido capacitivo. Si tiene una Xbox One S o Xbox One X, tiene un botón de encendido físico. Aun así, es una buena idea colocar la consola en un lugar donde las mascotas y los niños no puedan alcanzarla.

El controlador de Xbox One enciende accidentalmente la consola, porque mi Xbox One se enciende solo

Una de las características más convenientes de las consolas modernas como la Xbox One es que puede usar los controladores para apagar la consola y los controladores son inalámbricos. Esto es similar a encender su televisor con el control remoto, pero significa que uno de sus controladores podría encender su consola si no lo desea. El botón de encendido en un controlador Xbox One es el mismo botón que usa para abrir la guía cuando la consola está encendida.

La mayoría de los casos en los que un controlador enciende accidentalmente una Xbox One se debe a que alguien o algo presionó o presionó el botón de encendido del controlador. En casos más raros, un controlador defectuoso puede hacer que su Xbox One se encienda sin ninguna entrada externa. Si mantiene su controlador en un lugar seguro donde el botón de encendido no se pueda presionar accidentalmente, intente quitar las baterías. Si su consola aún se inicia por sí sola sin baterías, no tiene un controlador defectuoso.

El control electrónico del consumidor HDMI enciende la Xbox One: porque mi Xbox se enciende sola

HDMI-CEC es una función que permite a los televisores controlar dispositivos HDMI como reproductores de Blu-ray y consolas de juegos, y viceversa. Si su televisor tiene esta función, su Xbox One puede encenderse si no lo desea. Esta función también permite que dispositivos como su Xbox One le digan al televisor que cambie a la entrada correcta cuando se encienda. Si desea evitar que su televisor encienda su Xbox, deberá desactivar la opción HDMI-CEC en la configuración de su televisor. El proceso exacto difiere de una televisión a otra. Si no puede encontrar la opción HDMI-CEC, deberá consultar su manual de usuario o ponerse en contacto con el fabricante.

Problemas de energía de Cortana Encienda Xbox One: Mi Xbox se encenderá por sí sola

Cortana es el asistente virtual de Microsoft que es muy similar a Siri y Google Assistant, pero puedes usarlo en tu Xbox One, si tienes Cortana …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué mi Xbox One se enciende sola?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de usar American Express (Amex) Platinum, con alquiler de coches
Entrada siguiente Ensalada de pasta primavera de 7 capas