▷▷ 2021 ▷ ¿Qué tipo de motocicleta conducía la viuda negra?

▷▷ 2021 ▷ ¿Qué tipo de motocicleta conducía la viuda negra?


Los fanáticos se emocionaron cuando Scarlett Johansson apareció en el papel de Black Widow. Fue una estrella en la película del Universo Marvel “Avengers: Age of Ultron”. Hizo que la bicicleta se viera bien, pero la máquina también hizo que se viera bien. Varios espectadores se rascaron la cabeza tratando de averiguar qué tipo de bicicleta estaba montando. Si ha sido una de las personas despistadas, no se sienta mal por no saberlo. Este modelo no se habría visto ni oído hablar de él hasta que se lanzó la película. La bicicleta de Black Widow era un modelo prototipo. Fue hecha para la película por Harley-Davidson, pero no se hizo otra. No había otra motocicleta como esta.

¿Qué tipo de motocicleta conducía Black Widow?

Una Harley-Davidson LiveWire sirvió como prototipo para el rodaje de “Avengers: Age of Ultron”. Sí, es una motocicleta real, y no, no es una creación CGI, aunque gran parte de la película lo fue. Sin embargo, LiveWire no existía en la vida real en ese momento. Un modelo desconocido utilizado en una producción cinematográfica pesada puede parecer extraño para algunos. Harley tenía buenas razones para ofrecerlo para la ocasión.

La apuesta de Harley por volver

Harley-Davidson sigue siendo una marca de motos relevante. Como la mayoría de nosotros sabemos, les cuesta mantenerse al día con la competencia en más de un área de nicho. HD colocó bien el prototipo Livewire para llamar la atención y comentar qué tan bien sería adoptada por la marca una motocicleta eléctrica. Si se viera ultramoderno y Scarlett Johansson lo condujera, las posibilidades de que la gente quisiera uno probablemente serían mayores. Se trataba de dar a conocer la tecnología de las motocicletas eléctricas y allanar el camino para una futura línea de bicicletas eléctricas de una marca conocida por sus bicicletas de gasolina. HD esperaba que los entusiastas de Harley acérrimos, no entusiasmados con el cambio, vean la luz y estén listos para probar las bicicletas eléctricas.

Potencial de LiveWire

El prototipo de Livewire dio un gran espectáculo. Según el LA Times, es una bicicleta eléctrica potente con una velocidad excepcional. Hay muchas razones para amar la bicicleta a menos que esté tan decidido que no esté listo para probar algo nuevo. Harley consideró un nuevo mercado y sopesó sus opciones antes de dar el paso y arriesgar la inversión en ingeniería eléctrica. ¿Había realmente un mercado para las bicicletas eléctricas HD? Esa fue la gran pregunta. Fandom señala que el LiveWire tenía el potencial de abrir algunas puertas con su capacidad para viajar a altas velocidades y maniobrabilidad esbelta. Esto hizo que la moto pareciera algo especial, pero mucho de eso estaba en la presentación.

El prototipo de Black Widow finalmente está listo

        Motocicleta Black Widow Ride 2

El prototipo de motocicleta Harley-Davidson finalmente ha llegado a las líneas de producción. HD decidió desarrollar y comercializar una versión de la bicicleta que montó Black Widow en Avengers: Age of Ultron. Según Motor Biscuit, las esperanzas y los sueños de Harley Davidson se harán realidad con la producción de la nueva bicicleta eléctrica. Se sentían seguros de hacer avanzar la producción porque todos querían una bicicleta como la que montó Black Widow en la película de acción y aventuras. Esto abrió otra vía más para que el fabricante de motocicletas se basara en las tradiciones antiguas y bien establecidas de Harley-Davidson y se mantuviera al día con la demanda de nueva tecnología.

La Harley-Davidson LiveWire 2020

La Harley-Davidson LiveWire hizo su debut en 2020. Es tan hermosa como la motocicleta que montó Johansson. LiveWire tiene tecnología eléctrica avanzada con atención a los detalles, como una pantalla digital que proporciona al conductor toda la información necesaria. Es una bicicleta cara y tiene un precio de alrededor de $ 30,000, pero ese es el precio de alta tecnología que se destaca en la industria. Este tipo de tecnología no es barata. El LiveWire cuesta aproximadamente lo mismo que un SUV de lujo nuevo, pero creemos que las cualidades redentoras superan el costo.

¿Qué hace que LiveWire sea tan especial?

        Motocicleta Black Widow Ride 3

La aparición de la motocicleta en una película de Marvel es una cosa, pero por lo demás, el LIveWire puede valerse por sí solo. El nuevo motor eléctrico se llama Revelation y desarrolla 105 hp con 86 lb-pie de torque. una batería de 15,5 kWh es compatible con el sistema de energía y tiene un alcance de hasta 245 millas con una sola carga. Se carga a una velocidad de 13 mph, que …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué tipo de motocicleta conducía la viuda negra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior La Benda LFS700 es una nueva naked china de 94 CV que pronto podría llegar a España
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Guía completa de costos de reparación del silenciador ventos.site