▷▷ 2021 ▷ ¿Quién fabrica los coches Infiniti?

▷▷ 2021 ▷ ¿Quién fabrica los coches Infiniti?


Infiniti es un vehículo de lujo que ingresó al mercado mundial hace más de 35 años. Durante este tiempo, ha construido una base sólida para sí misma como una marca de lujo confortable con una apariencia sobria y controles simples y fáciles de usar. Incluso si algunos no consideran que la marca Infiniti sea de primera línea, fue creada para un nicho de mercado de conductores que encuentran el lujo en la comodidad, la elegancia sutil y la falta de lujosos elementos innecesarios en la estética y los interiores. A veces, las cosas más simples dejan las impresiones más inolvidables.

¿Quién es el dueño de Infiniti?

La marca Infiniti es la división de lujo de Nissan Motor Company. La marca se lanzó en 1985 bajo el paraguas de Nissan y bajo la dirección de Horizon Task Force de Nissan, un equipo de alto secreto de diseñadores e ingenieros. El equipo tenía la tarea de crear una nueva división de lujo dentro de Nissan Motor Company de Japón, que, según Infiniti de San José, debería ser única en su marca y ofrecer rendimiento y lujo. Aunque Infiniti se fundó en 1985, la marca no se lanzó oficialmente con su nombre actual hasta 1989. El cambio de nombre de muchos de los vehículos de lujo de Nissan comenzó en 1987, y en 1989 la marca Infiniti se convirtió en una división oficial bajo el paraguas de Nissan.

Hecho para la competición

Nissan Motor Company era un competidor en el mercado de vehículos japonés. Mucho estaba en juego para los fabricantes de automóviles con una base de consumidores cada vez más acostumbrada a obtener más lujo y rendimiento. Un auge en el avance de la tecnología automotriz y equipos de lujo para comodidad, conveniencia y rendimiento mejorado ha creado una sensación de sofisticación entre los consumidores. Dado que las marcas competidoras y sus nuevos desarrollos innovadores luchan constantemente por el primer lugar en el mercado, la competencia es intensa. Las marcas vieron la necesidad de ingresar al mercado de vehículos de lujo y Nissan dio un paso al frente. Nissan logró su objetivo con la marca de lujo Infiniti.

Alcance global de Infiniti

Infiniti es una marca japonesa que se originó y fabricó en Japón. Aunque Infiniti todavía tiene instalaciones de fabricación en este país, Infiniti ha ampliado su alcance con instalaciones de fabricación para la fabricación de vehículos y piezas en muchos países del mundo. En los Estados Unidos, Infiniti tiene una fábrica en Smyrna, Tennessee, donde se fabrica el crossover QX60. El QX50 se fabrica en México. Infiniti tiene líneas de montaje en España, Brasil, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Kenia, Gran Bretaña, Marruecos, China, Vietnam, Sudáfrica, Filipinas, Egipto y Australia.

Modelos Infiniti específicos

Según Infiniti, con sede en Dayton, la planta japonesa es responsable de fabricar los sedanes Infiniti. Estos incluyen las series de modelos Q50, Q60 y Q70 y sus variantes. El vehículo japonés más competitivo en la clase de sedán deportivo es el Q50, que puede competir con los modelos europeos de mayor precio en la clase de lujo.

¿Dónde se fabrican los crossovers y SUV Infiniti?

Si conduce un Infiniti QX30, lo más probable es que haya sido fabricado en Japón. Es un modelo popular para quienes viajan diariamente debido a sus características de lujo y eficiencia de combustible. El QX50 se fabrica en México. Este es el vehículo más nuevo de la línea Infiniti. Este modelo es exclusivo de la planta mexicana. ofrece tecnología avanzada en rendimiento y eficiencia como sello distintivo con tecnología de compresión variable en el diseño de motores. El Infiniti QX60 se produce en el estado de Tennessee, EE. UU. Este modelo se considera el buque insignia de Infiniti con asientos de tres filas con un lujo de cabina inconfundible. Si nota algunas similitudes entre el QX60 y el Nissan Pathfinder, es porque el QX60 se inspiró en ese vehículo. Verá que muchos vehículos de la marca Infiniti se basan en modelos Nissan, pero existen diferencias ya que los vehículos Infiniti ofrecen características de lujo más avanzadas con un rendimiento mejorado.

El Infiniti QX80 solo se fabrica en Japón. Este SUV es el más grande de la flota de Infiniti. Se puede comparar con el Nissan Armada con un interior mejorado y un área de carga que le da una capacidad impresionante para tirar hasta 8.500 libras de forma segura. Este es un SUV versátil y robusto que viene con un interior opulento en la cabina. Los más notables son los grandes asientos de la tercera fila para familias que necesitan asientos adicionales. Si bien Nissan e Infiniti tienen sorprendentes similitudes, no son los mismos vehículos. La marca sigue siendo diferente, aunque algunos componentes son idénticos.

Pensamientos finales

Nissan Motor Company …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¿Quién fabrica los coches Infiniti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Vista previa de HP ZBook Power G8
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Síntomas de un cilindro esclavo del embrague o bomba de embrague defectuoso ventos.site