▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! Cuánto dar propina a las empresas de mudanzas

▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! Cuánto dar propina a las empresas de mudanzas


Foto: istockphoto.com

P: Mi esposa y yo nos mudaremos a nuestra primera casa la próxima semana y nos han dicho que nos llevaría un día completo mudarnos. ¿Las empresas de mudanzas esperan una propina el día de la mudanza? Si es así, ¿cuánto da propina a las empresas de mudanzas?

A: La propina es opcional, pero la mayoría de los propietarios siguen la práctica habitual. Después de todo, mover equipaje pesado puede ser agotador y los transportistas profesionales ayudan a eliminar el riesgo de lesiones personales y daños a la propiedad. Como pauta general, dé una propina de al menos $ 10 por mudanza durante medio día (cuatro horas) o $ 20 por un día completo (ocho horas). Por supuesto, la mayoría de los propietarios personalizan este consejo en función de la calidad del servicio, la distancia de movimiento y la dificultad de moverse. También puede abandonar la práctica en situaciones en las que las propinas sean inusuales. Siga leyendo para saber qué factores afectan la inclinación del portaaviones después de un recorrido.

Comprenda que los consejos no siempre son necesarios. La pregunta no siempre es: “¿Cuánta propina dan las empresas de mudanzas?” sino más bien “Hacer ¿Les damos propina? Antes de mudarse, llame a la empresa para ver si aceptan propinas. Si su política evita las propinas, considere mostrar su gratitud proporcionando alimentos o refrescos sin alcohol a su equipo de mudanza. Esto es especialmente bienvenido si una mudanza cae en un día caluroso o se superpone a las horas de comida. También puede omitir la propina si la propina se incluyó en los gastos de mudanza, una práctica adoptada por algunas empresas de mudanzas de larga distancia. Finalmente, no hay necesidad de dar propina si el proceso se retrasa indebidamente, su propiedad o propiedad ha sido dañada o si ha recibido un mal servicio.

¿Cuánta propina dan las empresas de mudanzas?

Foto: istockphoto.com

Presupuesto para una propina mayor. Si el trabajo está bien hecho, puede ir más allá de la política de propina de $ 10 / $ 20 anterior para recompensar movimientos que superen con creces sus expectativas. Por ejemplo, suponga que una empresa de mudanzas completó una tarea para dos personas a tiempo; Es posible que desee ajustar la propina mínima de $ 15 a $ 20 por intervalo de 4 horas para recompensarlo por el doble deber. Otros escenarios que requieren un aumento en la propina incluyen completar un movimiento mucho antes del cronograma establecido y acordar desmantelar o volver a ensamblar los muebles.

Baje la propina por mal servicio. A veces, una mudanza puede tener éxito, pero el propietario está molesto por ciertos aspectos del servicio (mala comunicación, llegada tardía inexplicable, manejo agresivo de artículos delicados, etc.). En este caso, los clientes insatisfechos pueden ofrecer asesoramiento por debajo de la política establecida.

Aumente las propinas para los transportistas que superan obstáculos importantes o transportan carga pesada. Las posesiones pesadas como pianos o armarios, pero también obstáculos arquitectónicos como propiedades empinadas, escaleras estrechas o en ángulo o varios tramos de escaleras, pueden hacer que su movimiento sea mucho más desafiante. Si su equipo tiene que hacer un trabajo que requiere mucha mano de obra, considere agregar un incentivo adicional ajustando su propina entre $ 20 y $ 50 por movimiento en un intervalo de cuatro horas. Siga la misma pauta si los transportistas necesitan contratar equipos especiales como grúas o elevadores de muebles para realizar el trabajo.

Cuando viaje largas distancias, dé propina a las tripulaciones involucradas en la carga y descarga. Si se muda localmente (menos de 50-100 millas), es probable que el mismo equipo cargue y descargue sus cosas. Las transferencias de larga distancia, por otro lado, a menudo son manejadas por varias tripulaciones: una para cargar sus pertenencias en la dirección de origen y otra para descargar los artículos en la dirección de destino. En este caso, los propietarios deberán inclinar el cargador y el descargador por separado utilizando la misma política de $ 10 / $ 20.

Dale a cada movimiento un consejo por separado. Una vez completada la mudanza, guarde las propinas de cada empresa de mudanzas en un sobre separado y distribúyalas individualmente. Evite pagar una suma global al capataz (compañero del equipo de mudanzas) por compartir. Dar propina a cada empresa de mudanzas individualmente garantiza que su dinero llegue al destinatario previsto tan pronto como se complete el trabajo. Aunque es común dar propina a todos los que se mueven de la misma manera, puede …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! Cuánto dar propina a las empresas de mudanzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Magnus Carlsen logró su patrimonio neto (actualizado para 2020)
Entrada siguiente KTM ha solicitado dos ‘wild card’ para Estiria y Misano