▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! La altura perfecta para toalleros y ganchos

▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! La altura perfecta para toalleros y ganchos


Foto: istockphoto.com

P: Pronto remodelaré mi baño de visitas. ¿Cuál es la mejor altura del toallero? ¿Los anillos de toalla tienen la misma altura?

A: Con todos los detalles relacionados con la remodelación del baño, los toalleros y las alturas de los anillos a menudo pueden obstaculizar el camino. Pero el lugar donde vayan las barras de la pared dictará la velocidad y la facilidad de sus sesiones diarias de secado y limpieza de sus toallas, por lo que es aconsejable pensarlo ahora.

RELACIONADO: 7 errores que no debe cometer al remodelar su baño

Lo último que desea es una barra que sea demasiado baja para permitir que las toallas se arrastren por el piso y acumulen bacterias, o una que sea tan alta que quitar y reemplazar las toallas se convierta en un desafío. Si bien existe una altura estándar de la industria que los contratistas suelen utilizar, la mejor altura depende del diseño del baño y del usuario. Por ejemplo, si el baño es parte de la suite de una suegra, es posible que desee planificar el envejecimiento en el lugar haciéndolo accesible para personas con movilidad reducida. A continuación se ofrecen consejos sobre cómo optimizar la colocación de los toalleros y los anillos para una máxima comodidad y conveniencia.

La altura correcta del toallero, calculada

Foto: istockphoto.com

La altura estándar del toallero es de 48 pulgadas del piso.

Esto significa que el centro de los dos soportes a cada lado de la barra (que están a la misma altura que la barra) debe estar a 48 pulgadas del suelo. Esto se considera un estándar de la industria, independientemente de si desea el toallero con o sin tocador en la pared, porque:

  • Una persona de tamaño medio puede acceder rápidamente desde una posición de pie con los brazos extendidos cómodamente.
  • Cuando se pliegan por la mitad a lo ancho, las toallas de baño medianas (27 x 52 pulgadas) y de gran tamaño (30 x 58 pulgadas) cuelgan del toallero sin tocar el piso.
  • Si desea montar un toallero en la pared para colgarlo sobre un tocador, no será un obstáculo para el tocador. De hecho, la barra está de 16 a 18 pulgadas por encima de la altura promedio del tocador (30 a 32 pulgadas sobre el piso).
  • Además, cuando se dobla a lo ancho, una toalla o tela (13 x 13 pulgadas) promedio de 16 x 28 a 18 x 30 pulgadas colgará a esa altura sin tocar la parte superior de un tocador promedio.

Baje la altura a 44 pulgadas para adaptarse a personas con movilidad reducida.

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades recomienda instalar un toallero:

  1. a una altura de no menos de 15 y no más de 48 pulgadas del piso cuando la barra no está cerca de un tocador, o
  2. en una pared perpendicular al tocador, no más de 44 “y sólo hasta 20” de profundidad desde el frente del tocador. (Ajustar la altura del toallero entre 15 y 44 pulgadas cuando el tocador tiene entre 20 y 25 pulgadas de profundidad tiene en cuenta la necesidad de alcanzar un mostrador).

Estas pautas de altura permiten a las personas con movilidad limitada en casa ir a buscar una toalla mientras están en una silla de ruedas.

Baja la altura a 36 pulgadas para los más pequeños.

Al personalizar un baño que es compartido o utilizado exclusivamente por niños, elija la altura de un toallero en función de su edad.

  • Pon un toallero en el baño. no mayor de 36 pulgadas en el suelo para niños de 3 a 4 años,
  • no mayor de 40 pulgadas para niños de 5 a 8 años,
  • no mayor de 44 pulgadas para niños de 9 a 12 años.

Estas alturas permiten que la mayoría de los niños agarren cómodamente una toalla mientras están de pie sin tener que ponerse de puntillas y reemplazar la toalla ellos mismos.

Necesito una mano

Reciba presupuestos de proyectos gratuitos y sin compromiso de profesionales calificados en su área.

Encuentre trabajadores calificados ahora

+

Al apilar, deje un espacio de 5 cm del suelo y otras barras varios toalleros.

Si desea instalar un toallero sobre otro, primero determine la altura del riel inferior. Mida el largo de la toalla más grande que desea colgar en el riel inferior cuando esté doblada a lo ancho y agregue 2 pulgadas para dejar espacio para que la parte inferior de la toalla no toque el piso.

Por ejemplo, suponga que la toalla más grande que va a colgar mide 58 pulgadas de largo (29 pulgadas dobladas): 29 + 2 = 31, que tiene 31 pulgadas de alto desde el piso para montar el riel inferior.

Para obtener la altura del toallero superior, agregue la altura del toallero inferior más 5 cm de espacio entre el toallero inferior y la parte inferior del toallero que cuelga del toallero superior más la altura del …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ ¡Resuelto! La altura perfecta para toalleros y ganchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las 10 tarjetas gráficas más caras del mundo
Entrada siguiente Max Biaggi tratará de superar con su Voxan Wattman el récord de velocidad para una moto eléctrica, los 366,4 km/h