▷▷ 2021 ▷ Revisión de Game Builder Garage (para Nintendo Switch)

▷▷ 2021 ▷ Revisión de Game Builder Garage (para Nintendo Switch)


Cualquiera que se tome en serio convertirse en diseñador de videojuegos estudia juegos de Nintendo. Durante varias décadas, los títulos de Nintendo han influido mucho en numerosos géneros gracias a una artesanía tan hábil con la que parece fácil trabajar con ellos. Aún así, el diseño de juegos de buena calidad requiere esfuerzo, y ese esfuerzo requiere un maestro más fuerte. Con Game Builder Garage de $ 29.99, la misma Nintendo que fabrica muchos juegos geniales ahora trae un software de desarrollo de videojuegos de primera categoría para el consumidor.

¿Qué tipo de juegos puedes hacer?

Nintendo se ha ocupado del software de desarrollo de juegos antes, pero esos productos tendían a centrarse en géneros de juegos relativamente estrechos. Super Mario Maker 2 te permite crear niveles de Mario imaginativos, pero aún tiene que ser un juego de plataformas de desplazamiento lateral con el plomero. WarioWare DIY te permite crear tus propios microjuegos, pero estos son juegos de broma que solo toman unos segundos. El Labo VR Kit venía con un editor de juegos sorprendentemente poderoso, pero esos juegos estaban atados a un casco de realidad virtual de cartón.

Lo más impresionante de Game Builder Garage es cómo elimina todas estas limitaciones. El motor 3D completo te permite crear juegos de cualquier género siempre que descubras la lógica para que funcione. El juego te lleva a crear plataformas, carreras, juegos de disparos, rompecabezas y otros tipos de juegos. Sus títulos pueden usar todas las entradas del interruptor, p. Ej. B. Control de pantalla táctil, control de movimiento y cámara de infrarrojos. A pesar de esta variedad de opciones, el brillo visual característico de Nintendo significa que cualquier juego con el que sueñe no se verá tan rudo como algunos juegos que hemos visto en el igualmente poderoso Core.

Etiqueta de garaje de Game Builder

Sin embargo, no puede crear juegos de la marca Nintendo. Game Builder Garage se basa en algunos de los conceptos de Labo VR, pero por lo demás es algo propio. No encontrarás a Mario, Link o Samus escondidos como huevos de Pascua. Con suerte, harás juegos tan buenos que no tengas que depender de estas caras famosas.

Precio y plataformas de Game Builder Garage

Como software de codificación de consola independiente, el competidor más cercano de Game Builder es Garage Fuze4, también en Nintendo Switch. Ambos juegos tienen un precio fijo: Game Builder Garage cuesta $ 29,99 y Fuze4 cuesta $ 19,99. Ambos le permiten compartir juegos dentro de sus respectivos ecosistemas, pero no puede exportar juegos a los mercados de juegos de PC ni ganar dinero con ellos.

Los precios de otro software de desarrollo de juegos varían ampliamente, ya que ese software cumple con diferentes requisitos. Core, Godot y Twine Text Adventure Editor son gratuitos. AppGameKit Studio vende un producto base junto con características adicionales de DLC. Construct y Stencyl comienzan en alrededor de $ 99 al año. GameMaker Studio 2, nuestra elección de otros editores, puede costar hasta $ 1,000, pero eso se debe a que puede comprar licencias costosas pero potencialmente lucrativas para lanzar su juego en consolas.

Carrera de garaje de Game Builder

Desarrollar con Game Builder Garage

A diferencia del lenguaje profesional pero confuso basado en texto de Fuze4, Game Builder Garage utiliza un lenguaje completamente visual. Aquí están los fragmentos de código de pequeñas criaturas lindas llamadas Nodon. Agrega Nodon a tu mundo de juegos para crear objetos y escribir programación. Suelta un ovni Nodon para tu shoot ’em up alienígena. Crea un nodon que se sienta como cuando la gente toca las manzanas para obtener potenciadores. Nodon toca música, resuelve problemas matemáticos y muestra texturas que usted mismo dibuja. Vincula Nodon para crear formas más grandes y escribir cadenas de programación más complicadas.

El sistema Nodon logra hábilmente el equilibrio entre facilidad de uso y rendimiento impresionante. Incluso puede conectar un mouse USB a su base Switch para una edición más rápida. Sin embargo, con todos estos bloques en la pantalla, su espacio de trabajo estará un poco desordenado incluso si está utilizando Nodon, que está especialmente diseñado para organizar su flujo de trabajo. GameMaker, Construct, Core, Godot, Stencyl y otro software con opciones de editor visual generalmente incluyen opciones de codificación basadas en texto para aumentar la eficiencia. Game Builder Garage requiere que cambies entre diferentes ángulos para organizar objetos en espacios 3D. Además, averiguar cómo los objetos en la cuadrícula de programación se traducen en el juego real puede ser un poco abstracto.

Nodon de Game Builder Garage

Afortunadamente, Game Builder Garage tiene de inmediato los mejores tutoriales para cualquier software de desarrollo de juegos que haya probado. Los jugadores a veces critican a Nintendo por los tutoriales …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Game Builder Garage (para Nintendo Switch)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos de 8 pasajeros
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo desatornillar un tornillo Torx: sin destornillador ventos.site