▷▷ 2021 ▷ Revisión de Garmin Venu 2

▷▷ 2021 ▷ Revisión de Garmin Venu 2


Cuando se trata de tecnología portátil, la apariencia es tan importante como las características. Afortunadamente, el reloj inteligente Garmin Venu 2 de $ 399.99 sobresale en ambos frentes, comenzando con una hermosa pantalla AMOLED, un elegante bisel de acero inoxidable y disponibilidad en una variedad de tamaños y colores para adaptarse a una variedad de gustos. Se basa en su predecesor con una mejor duración de la batería, más almacenamiento de música y nuevas aplicaciones deportivas. Es bueno para cualquier persona a la que le guste combinar su rutina con una variedad de actividades como ciclismo, correr, entrenamiento con pesas, caminar y yoga, o que quiera vigilar de cerca sus métricas de salud con saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia respiratoria. lecturas, entre muchas otras. El Apple Watch Series 6 y el Samsung Galaxy Watch3 ofrecen más valor con asistentes de voz integrados, mejores llamadas y mensajes de texto, y una mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros, pero el Venu 2 es una alternativa atractiva si la salud y el estado físico son sus principales preocupaciones. .

Diseño atractivo con una pantalla táctil brillante

La segunda generación de Venu ofrece una serie de mejoras con respecto al modelo original, incluida una mayor duración de la batería con una carga más rápida y un modo de bajo consumo, un valor de sueño diario e información sobre el sueño, una edad física métrica, un nuevo perfil de actividad HIIT y una fuerza revisada. perfil de actividad de entrenamiento con gráficos que muestran qué grupos de músculos ha entrenado.

Lugar 2

El reloj está disponible en dos tamaños, 40 mm y 45 mm, y en diferentes opciones de color. El modelo de 40 mm llamado Venu 2S está disponible para muñecas con una circunferencia de 4,3 a 6,8 pulgadas y en las opciones de color grafito / pizarra, arena clara / oro claro, gris niebla / plata o blanco / oro rosa. El modelo de 45 mm, el Venu 2, es adecuado para muñecas de 5,3 a 7,8 pulgadas y viene en granito azul / plateado o todo negro.

Además, la serie Venu 2 se puede personalizar a través de Your Watch Your Way para que pueda elegir su combinación de pulsera y bisel. En el lanzamiento, esta es solo una opción para el Venu 2S, la disponibilidad para el Venu 2 seguirá.

Lugar 2

Garmin me envió el Venu 2S arena claro / oro claro para esta prueba, pero me referiré principalmente a él como Venu 2 porque los modelos son en gran parte idénticos excepto por la duración de la batería, el tamaño y el peso (me referiré a cada uno de ellos). Modelar en lugares donde se diferencian).

El Venu 2S mide 1.6 x 1.6 x 0.48 pulgadas (WHD), tiene una pantalla de 1.1 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles y pesa 1.3 onzas. El Venu 2 mide 1.8 x 1.8 x 0.48 pulgadas, tiene una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 416 x 416 y pesa 1.7 onzas. El Venu 2S que probé es delgado, liviano y cómodo.

El Vivoactive 4 de $ 349.99 seguramente será uno de mis relojes inteligentes favoritos, y el Venu 2 tiene un diseño casi idéntico con un atractivo bisel de metal y dos botones físicos a la derecha, pero con una pantalla superior.

Lugar 2
De izquierda a derecha: Garmin Vivoactive 4S, Venu 2S, Lily

La pantalla AMOLED brillante, colorida y sensible del Venu 2 es fácil de leer en interiores. Afuera, bajo el sol brillante, es posible que tenga que entrecerrar los ojos un poco. El Vivoactive 4, por otro lado, tiene una pantalla transflectiva de memoria de píxeles que es visible a la luz del sol, que parece aburrida en interiores pero es más fácil de leer en exteriores. Como alternativa más económica, el Garmin Lily de 199,99 dólares es más pequeño y más adecuado para las mujeres.

El Venu 2S es compatible con correas de liberación rápida estándar de 18 mm, mientras que el Venu 2 funciona con correas de 22 mm. La lente está hecha de Corning Gorilla Glass 3 (que pude romper en el Vivoactive 4) y tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede soportar una presión equivalente a una profundidad de 164 pies. No debería tener problemas para usarlo bajo la lluvia, la nieve, la ducha, la natación, el buceo o el esnórquel.

En términos de duración de la batería, Garmin dice que el Venu 2 dura hasta 11 días en modo reloj inteligente y 8 horas en modo GPS / música, mientras que el Venu 2S dura hasta 10 días en modo reloj inteligente y 7 horas en modo GPS. / Música. .

Lugar 2

En la prueba, mi Venu 2S duró 6 días completos antes de que se agotara la batería. Durante ese tiempo, lo usé para rastrear varios viajes largos en bicicleta con GPS (alrededor de 4 horas en total), configuré el tiempo de espera de la pantalla en corto y configuré la pantalla en la configuración de brillo más baja. Hay una opción de pantalla siempre encendida, lo cual es bueno; solo estad atentos …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Garmin Venu 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Cuál es la diferencia entre el aceite de motor 5W30 y 20W50? ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito para transferencias de saldo