▷▷ 2021 ▷ Revisión de la pantalla HP Z27k G3 4K USB-C

▷▷ 2021 ▷ Revisión de la pantalla HP Z27k G3 4K USB-C


La pantalla HP Z27k G3 4K USB-C ($ 534) es un impresionante monitor de productividad con resolución UHD, una gran base ergonómica, colores precisos para arte basado en la web y una variedad de puertos. Se parece a varios monitores que revisamos recientemente, incluido el Philips Brilliance 279P1, pero tiene un precio significativamente más alto que el modelo ganador de Editors ‘Choice. Sin embargo, si el conjunto de funciones y el esquema de control del menú del Z27k G3 son más de su agrado, puede valer la pena la prima.

VENTAJAS

  • Resolución UHD (4K)
  • Cobertura sRGB con espacio de color completo y colores precisos
  • El puerto USB-C admite 100 vatios de potencia de salida
  • El soporte tiene una serie de funciones ergonómicas.
  • Contraste superior a la media para un monitor IPS

DESVENTAJA

  • El brillo probado estuvo muy por debajo de su calificación
  • Un poco caro

ESPECIFICACIONES DE LA PANTALLA HP Z27K G3 4K USB-C

Tamaño del panel (de esquina a esquina) 27 pulg
Resolucion nativa 3840 por 2160
Relación de aspecto 16: 9

4K con todos los giros

El corazón del Z27k G3 es su pantalla de conmutación en plano (IPS) de 27 pulgadas (medida en diagonal). Tiene una resolución nativa de UHD (3840 x 2160 píxeles), también conocida como 4K, lo que la convierte en una densidad de píxeles muy alta: 163 píxeles por pulgada (ppi). En igualdad de condiciones, cuanto mayor sea la densidad de píxeles (qué tan cerca están agrupados los píxeles), más nítida será la imagen, y la Z27k G3 debería ser buena para trabajar con texto muy pequeño, cuadros complicados, gráficos y fotos. También mostró colores precisos al cubrir todo el espacio de color sRGB. Más sobre eso más tarde.

Captura de pantalla 28

Como es típico en los paneles IPS, la pantalla del Z27k G3 tiene un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados para formato vertical y horizontal. Esto significa que los colores deben permanecer razonablemente fieles a la realidad incluso al ver las imágenes, sin desplazar ni posterizar la pantalla en ángulos extremos desde un lado o desde arriba. De hecho, esto se ha confirmado en nuestras pruebas anecdóticas en la pantalla fuera del eje.

El Z27k G3 tiene un marco de aluminio delgado y resistente y mide 21,9 x 24,1 x 8,1 pulgadas (HWD). Hay marcos negros estrechos alrededor de la pantalla en los cuatro lados y un borde delgado adicional. El soporte admite todas las funciones ergonómicas. Puede ajustar la altura del monitor hasta 5,9 pulgadas e inclinar la parte superior del panel hasta 5 grados hacia usted o hasta 20 grados hacia afuera. Puede rotar el panel hasta 45 grados en cualquier dirección y rotarlo de paisaje a retrato.

Si desea montar el Z27k G3 en una pared o en un brazo giratorio, tiene una disposición cuadrada de orificios separados por 100 mm y se incluye un soporte de montaje VESA. Montaje VESA compatibilidad No es infrecuente, pero este es uno de los pocos monitores de su clase que hemos probado que incluye hardware real.

Captura de pantalla 29

Navegue por los menús de visualización en pantalla (OSD) del monitor utilizando un controlador de joystick en miniatura ubicado en la parte posterior. Es más fácil de usar que el sistema de navegación basado en botones que se encuentra en muchos monitores disponibles comercialmente, incluido el Philips Brilliance 279P1.


Conexiones en abundancia

El Z27k G3 tiene una variedad de puertos. Esto incluye una conexión HDMI, una entrada DisplayPort y una salida DisplayPort, así como una conexión ascendente USB-C. Este puerto ascendente admite DisplayPort a través del modo alternativo USB, así como USB Power Delivery (PD) de hasta la friolera de 100 vatios para computadoras portátiles HP compatibles. (En los modelos que no son de HP, el PD alcanza una salida máxima de 65 vatios mientras aún está en buenas condiciones).

También se incluye un puerto Ethernet RJ-45 que admite Gigabit Ethernet y proporciona conectividad a Internet para una computadora portátil que no tiene su propio puerto Ethernet cuando se conecta a uno de los puertos USB-C del monitor. Esto puede resultar especialmente útil en entornos donde la conexión Wi-Fi es deficiente o inexistente. Las funciones de administración de red admitidas incluyen arranque PXE, conmutación LAN / WLAN, Wake-on-LAN (WoL) y transmisión de dirección MAC (MAPT). El primero (para el entorno de ejecución de prearranque) permite que una computadora arranque directamente desde la red. El cambio de LAN / WLAN desactiva la WLAN del portátil si el monitor está conectado a una LAN. Mientras tanto, WoL permite que una computadora se active de forma remota desde un estado de bajo consumo de energía. Y la función MAPT permite que una computadora portátil conectada omita la dirección MAC del monitor / base para que pueda …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de la pantalla HP Z27k G3 4K USB-C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ como quitar los rayones de la visera del casco ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Roger Waters logró un patrimonio neto de $ 310 millones