▷▷ 2021 ▷ Revisión de Ninja Gaiden: Master Collection (para PC)

▷▷ 2021 ▷ Revisión de Ninja Gaiden: Master Collection (para PC)


Ninja Gaiden: Master Collection es una combinación de elementos geniales, decentes y decepcionantes. La colección de $ 39.99 incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, juegos de acción extraordinarios con mecánicas de combate ricas y emocionantes. Desafortunadamente, los errores persisten en los juegos posteriores de esta colección sin que se realicen cambios para mejorar el marco. Peor aún, este paquete de juegos para PC elimina los modos multijugador de los juegos y deja pocas opciones para optimizar el rendimiento. Los novatos en la serie disfrutarán de la gran acción, pero los veteranos que busquen las últimas versiones de estos juegos querrán más.

Lucha Ninja Gaiden

Lucha por el poder

Ninja Gaiden es una serie de acción que se destaca de sus contrapartes de género debido a su denso sistema de combo y la mecánica del juego de lucha. Los juegos de acción con sistemas combinados de dos botones están muy extendidos, pero Ninja Gaiden es único en su rica mecánica. Cada combo tiene un conjunto único de efectos y características, similares a los de Dead or Alive o Soul Calibur, y dominar estas técnicas te brinda un nivel impresionante de control sobre las hordas de demonios y enemigos ninja que encuentras en los tres títulos. Los estados de vulnerabilidad como aturdimiento, aturdimiento, aturdimiento por giro, malabarismo parcial, malabarismo completo, roturas de guardia, derribos y tiros claros se incluyen en cada combo, lo que resulta en peleas complejas que pocos juegos de acción pueden compensar.

Ryu Hayabusa está sorprendentemente involucrado en el ataque, que es muy diferente de la ofensiva en otros juegos de acción. En general, los juegos de acción tienen generosas habilidades de evasión que puedes usar en cualquier momento, incluso después de haber lanzado un ataque. Esto hace que el ataque sea extremadamente seguro, ya que puede recurrir instantáneamente a un movimiento evasivo cuando ataca cuando no debería. Ninja Gaiden no tiene nada de esto. Ryu ataca rápida y decisivamente, pero una vez que comienza un ataque, no se detiene hasta que termina la animación (o es golpeado e interrumpido). Para compensar esto, el equipo de desarrollo le dio a Ninja Ryu una poderosa defensa que se usa para repeler golpes desde todos los ángulos. Más importante aún, el bloqueo de Ryu cancela su recuperación de ataque para que pueda seguir casi cualquier ataque con un guardia de inmediato. Los enemigos también operan de acuerdo con estas reglas, lo que consolida al bloque como la piedra angular de la lucha.

Hay algunos otros aspectos de la pelea que mantienen las cosas frescas e interesantes. La esencia es la moneda principal de la serie, fuegos artificiales esféricos lanzados por enemigos derrotados. El color de la esencia indica su valor: el amarillo tiene valor monetario, el azul restaura la salud y el rojo restaura el Ki. Puedes gastar esencias en mejoras de armas y elementos de recuperación, pero la energía también tiene un papel de combate único. Cargar un ataque pesado cerca de la esencia amplifica el golpe, convirtiéndolo en una técnica definitiva devastadora. Los enemigos asesinados con Ultimates sueltan significativamente más Esencias de lo normal, lo que da un incentivo para dejar Esencias en el campo durante el combate en lugar de recolectarlas directamente.

La magia ninja, llamada ninpo, puede ser convocada a ataques devastadores y es impulsada por ki. Puedes llenar el ki con pociones o recolectar esencia roja. No puedes combinar Ninpo con otros ataques, pero son útiles para limpiar salas o grupos enemigos. Los ataques Ninpo son el kit menos interesante de tu repertorio, pero tienen cierta utilidad.

Armas de Ninja Gaiden

Sigma, el más brillante del grupo

Ninja Gaiden Sigma de Master Collection es el puerto de PlayStation 3 de Xbox Ninja Gaiden Black. Cuenta con gráficos mejorados, modelos de personajes actualizados, nuevos enemigos, rompecabezas reequilibrados, una nueva arma e incluso un personaje jugable adicional. Aunque todo esto suena bastante extenso, Sigma es relativamente leal al marco central establecido en Black. Sigma ve cómo el joven ninja Ryu Hyabusa es derrotado por los sirvientes de un dios demonio y su aldea es destruida. Jurando venganza, Ryu se aventura a Tairon, una nación secular infestada de demonios, para derrotar a los monstruos que lo atacaron y reclamar un tesoro de su aldea.

La mayor parte del juego tiene lugar en Tairon, un mapa sorprendentemente expansivo con muchas zonas, que incluyen ruinas inundadas, cuevas de fuego y hielo y catacumbas conectadas. El diseño de niveles es genial y se mantiene sorprendentemente bien. Sigue siendo satisfactorio desbloquear atajos y ver cómo el mundo se conecta.

El primer Ninja Gaiden es también el juego más experimental de la franquicia, con acertijos y un recorrido de exploración …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Ninja Gaiden: Master Collection (para PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Adición de WD40 en la gasolina
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cuánto gana Discovery Channel durante la Semana del Tiburón