▷▷ 2021 ▷ Revisión de OnePlus 7T Pro 5G McLaren

▷▷ 2021 ▷ Revisión de OnePlus 7T Pro 5G McLaren


El OnePlus 7T Pro McLaren es una buena compra para un teléfono grande en el “Nuevo T-Mobile”. A $ 899.99, cuesta $ 300 menos que nuestro Editor’s Choice, el Samsung Galaxy S20 +, y tiene un rendimiento de red ligeramente mejor. Con la excelente pantalla de McLaren, el software superior y la cámara lo suficientemente buena, es una decisión difícil de tomar si el S20 + vale más.

Han pasado muchas cosas desde que probamos este teléfono por primera vez en diciembre, por lo que decidimos que valía la pena volver a probarlo. En particular, la fusión Sprint / T-Mobile es prácticamente un trato hecho, y la gama Samsung Galaxy S20 ha establecido un nuevo estándar en términos de alto costo y rendimiento. Si opta por un McLaren o un S20 + en T-Mobile depende de si necesita especificaciones importantes adicionales en la hoja de datos del S20 +. ¿Vives en un centro de la ciudad que probablemente tenga 5G de banda alta, quieres experimentar con la grabación de 8K o simplemente ser parte de la corriente principal de Samsung? Entonces ve con el S20 +. De lo contrario, el McLaren es una alternativa muy convincente.

Lo que hay en un nombre

Actualmente, OnePlus tiene una línea telefónica algo confusa. El McLaren es casi exactamente como el OnePlus 7 Pro. Es Menos como el OnePlus 7T, un teléfono ligeramente más bajo con una carcasa ligeramente diferente y una cámara diferente. Esa es una ventaja para McLaren; Creo que el rendimiento de la cámara del OnePlus 7 Pro es mejor que el del OnePlus 7T. Dicho esto, hay algunas diferencias clave en el McLaren que cubriré en esta revisión.

OnePlus 7T Pro 5G McLaren-14

¿Y podemos dirigirnos a ese nombre? El teléfono está hecho por OnePlus, usa el procesador y el cargador 7T, está en la carcasa Pro, tiene 5G y tiene algo que ver con una empresa de automóviles. Es un bocado desafortunado y debería haberse derrumbado de alguna manera. A partir de ahora, lo llamaremos principalmente McLaren.

Lo mismo, solo más rápido

El OnePlus 7T Pro 5G McLaren tiene licencia conjunta con el fabricante de automóviles McLaren, que es conocido por sus vehículos rápidos. En términos de diseño, significa un teléfono con una carcasa negra con detalles en naranja y un patrón plateado ondulado en la parte posterior, además de un cable y un cargador especiales de color naranja. Viene con una hermosa funda con una parte posterior de estilo Alcantara negro que no protege en absoluto la parte frontal del teléfono; Me enteré cuando dejé caer un 7 Pro en un estuche similar y rompí la esquina de la pantalla.

OnePlus 7T Pro 5G McLaren-20

El McLaren tiene el mismo tamaño (6.4 x 3.0 x 0.35 pulgadas), peso (7.27 onzas) y forma que el OnePlus 7 Pro. Es un teléfono enorme, pero obtienes rendimiento para su tamaño. La pantalla AMOLED de 19.5: 9, 3120 x 1440, 6.67 pulgadas, 90 Hz es una verdadera maravilla. Como el del 7 Pro, es ultrabrillante, con soporte de color HDR10 + y una alta frecuencia de actualización que hace que el desplazamiento sea particularmente fácil para los ojos.

Este es uno de los teléfonos Android más rápidos que existen gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de 2,96 GHz y al software OnePlus. Logró 10,899 puntos en el punto de referencia PCMark Work 2.0, en comparación con 10,361 para el OnePlus 7T y 10,043 para el OnePlus 7. Me tomo este punto de referencia muy en serio ya que simula tareas del mundo real como navegar por Internet y editar.

Historia relacionada Mira cómo probamos los teléfonos

Sin embargo, de lo contrario, evalúa el 7T, que también tiene el procesador 855+, con bastante precisión, lo que coloca a los teléfonos por delante de los dispositivos convencionales basados ​​en 855 en 48 y aumenta las puntuaciones del procesador de un solo núcleo de Geekbench de alrededor de 745 a alrededor de 775. Sin embargo, Estos valores están un poco por detrás del nuevo procesador Snapdragon 865 plus para la serie Galaxy S20. Tenemos una historia de referencia completa que compara las dos series de teléfonos.

Este rápido procesador se combina con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 12 GB de RAM para una experiencia muy fluida. La cantidad ridícula y excesiva de RAM significa que casi todas las aplicaciones que ha usado recientemente mantendrán su estado la próxima vez que las use.

Sin embargo, el verdadero MVP aquí es la versión OnePlus Oxygen OS de Android 10, que de alguna manera es incluso más suave y eficiente que el Google Pixel 4. Si bien no tiene algunas de las últimas funciones de Pixel, como la transcripción en vivo, no tengo ningún problema con ese Poder.

OnePlus 7T Pro 5G McLaren-9

El McLaren tiene las mismas cámaras que el 7 Pro, pero la calidad de las fotos ha mejorado con meses de actualizaciones de software. En…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de OnePlus 7T Pro 5G McLaren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Albany, NY para principiantes
Entrada siguiente “Marc Márquez es el mejor piloto de la historia de MotoGP, delante de Valentino Rossi”