▷▷ 2021 ▷ Revisión de Polar Ignite 2

▷▷ 2021 ▷ Revisión de Polar Ignite 2


Los productos Polar son conocidos por su precisión, pero no necesariamente por su estilo. Con la última versión de su rastreador de ejercicios Ignite, Polar atrae a los fanáticos del fitness que también valoran la estética. El Ignite 2 de $ 229.95 presenta elegantes grabados en el bisel de metal, nuevas combinaciones de colores y bandas de accesorios con cristales Swarovski (se venden por separado) para aquellos a quienes les gusta un poco de brillo. También ofrece una mayor duración de la batería, un modo de bajo consumo de energía para entrenamientos prolongados, una ventana de resumen semanal, la capacidad de transferir su frecuencia cardíaca a un equipo de ejercicios con Bluetooth y algunas funciones nuevas de reloj inteligente, incluido el control de música y el pronóstico del tiempo. También conserva las mejores características del original, que incluyen una pantalla táctil de colores brillantes, GPS incorporado, monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, recomendaciones personalizadas de entrenamiento FitSpark, ejercicios de respiración tranquila y métricas de sueño y recuperación Nightly Recharge. En última instancia, Fitbit Versa 3 ofrece más por el mismo precio, incluida una pantalla siempre encendida, soporte de pago móvil y un sensor de SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre, pero Ignite 2 es una alternativa sólida que equilibra hábilmente la forma y la función. .

PCMag.com es un experto en tecnología líder que ofrece revisiones independientes de laboratorio de los últimos productos y servicios. Nuestro análisis experto de la industria y nuestras soluciones prácticas lo ayudan a tomar mejores decisiones de compra y aprovechar más la tecnología.

Desarrollado para uso 24 horas al día, 7 días a la semana

En términos de precios y características, el Ignite 2 por $ 229.90 se ubica entre el Unite por $ 149.95 y el Vantage M2 por $ 299.95 en los relojes de entrenamiento cruzado y fitness de Polar. Mientras que el Unite está diseñado para principiantes y el Vantage M2 para corredores y triatletas, el Ignite 2 está diseñado para entusiastas del fitness que valoran el estilo.

Con la introducción de este nuevo modelo, Polar redujo el precio del Ignite original a 199 dólares. En el futuro, el Ignite original solo estará disponible en blanco o negro, con modelos en cobre y oro rosa saliendo de la línea de producción.

Encendido polar 2

El Ignite 2 está disponible en cuatro opciones de color: negro, azul, champán o rosa. Con un bisel de acero inoxidable con un patrón de línea diagonal grabado, un solo botón en el costado y una hebilla de metal, se ve más elegante que el Unite casual y el Vantage M2 deportivo. Los nuevos grabados en el bisel también le dan una estética de mayor calidad que el Ignite original, que tiene un bisel de metal liso.

Para esta revisión, la compañía me envió el modelo rosa, que viene con una cinta con patrón de chevron a juego hecha de hilo de PET (poliéster) reciclado. Me gusta el look, pero la correa textil rosa se ensucia rápidamente. Todos los demás cinturones están hechos de fluoroelastómero (caucho sintético) y tienen una estera textil o de poliéster en la parte superior.

Encendido polar 2De izquierda a derecha: Polar Unite, Polar Ignite 2, Polar Vantage M2

Si te gusta el bling, Polar vende cintas de accesorios adornadas con cristales Swarovski en negro o champán por $ 69.95 cada una. Las bandas también funcionan con Ignite y Unite originales, pero la mayoría están diseñadas para ser una combinación perfecta para Ignite 2.

Con 1.7 “de diámetro, 0.33” de grosor y un peso de 1.2 onzas, el Ignite 2 es un cabello más delgado que el Unite, pero también un poco más pesado, probablemente debido a sus detalles de diseño de metal. La pantalla táctil a color de 1,2 pulgadas con 240 x 204 píxeles es brillante y fácil de leer.

Encendido polar 2

Dicho esto, el Ignite 2 es enorme en mi muñeca. Ojalá Polar hiciera una versión más pequeña para aquellos que prefieren los wearables más elegantes. Si cae en esa caja, le recomiendo el Garmin Lily de $ 199.99, que se ha convertido en mi reloj deportivo de todos los días gracias a su elegante diseño inspirado en joyas.

Al seguir tus sesiones de ejercicio y sueño, Polar recomienda que te pongas el Ignite 2 apretado para que no se mueva y los sensores de la parte posterior se sujeten firmemente contra tu piel. El resto del tiempo, dice la compañía, aflójalo un poco y deja que tu piel respire.

2.  encender

Cuando se trata de la duración de la batería, Polar afirma que el Ignite 2 puede durar hasta 20 horas en modo de entrenamiento con GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca habilitados (en comparación con 17 horas para el Ignite original) o 5 días en modo reloj con monitoreo continuo de frecuencia cardíaca.

Haciendo…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Polar Ignite 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo ajustar las válvulas en un motor GM 350 ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Tarjeta de crédito de Home Depot