▷▷ 2021 ▷ Revisión de The Witcher 3: Wild Hunt (para PC)

▷▷ 2021 ▷ Revisión de The Witcher 3: Wild Hunt (para PC)


The Witcher 3: Wild Hunt ($ 59,99) es lo último en la franquicia de juegos de rol de acción del estudio de videojuegos polaco CD Projekt Red. Geralt de Rivia se propone por última vez matar bestias, recolectar recompensas y proteger al hijo del destino. . CD Projekt Red cambia la fórmula del juego al presentar un enorme mundo abierto lleno de monstruos para la caza y las misiones. Pero también mejora enormemente el combate de la serie al hacer que la alquimia sea más accesible y agilizar los controles de acción. La rica narración que impulsa el juego está llena de tragedia, horror popular, humor e intriga que te mantendrán alerta en cada paso. The Witcher 3 es, con mucho, uno de los mejores juegos de PC lanzados este año, y es uno de los mejores juegos de rol de esta generación. The Witcher 3: Wild Hunt también está disponible para PlayStation 4 ($ 799.95 en Amazon) y Xbox One ($ 200.00 en eBay).

Plata, espadas y hechicería
A primera vista, The Witcher 3 parece un híbrido de acción / RPG estándar. Geralt lucha contra hombres y monstruos por igual con golpes de espada y ataques mágicos, como lo haría en cualquier juego en un universo de fantasía. Sin embargo, la fuerza de Geralt radica en su versatilidad y no en su fuerza bruta. Geralt es un luchador consumado, pero un grupo de matones armados puede trabajar con él rápidamente. Es la combinación de habilidades de movimiento y espada, ataques mágicos, poderosas armas secundarias y potentes pociones que hacen de Geralt la potencia que es. La batalla en The Witcher 3 es rápida y emocionante, pero también muy estratégica. Usar sabiamente los recursos de Geralt siempre es más productivo que simplemente mover acero.

Eso no quiere decir que una buena pelea por sí sola no sea divertida. The Witcher 3 ve a Geralt armado con dos espadas largas entre las que puede cambiar según sea necesario. Su espada plateada es ideal para monstruos, mientras que su espada de acero es más adecuada para enemigos humanos. Geralt empuñará automáticamente el arma correcta cuando se enfrente a este tipo de enemigos, pero también puedes sacar o guardar tus armas como desees.

Geralt tiene golpes ligeros y fuertes que causan daño. Los ataques ligeros son más rápidos, mientras que los ataques pesados ​​son más lentos y más fuertes. No es necesario que memorice combinaciones estrictas o entradas de botones. En cambio, los ataques son ágiles y fluidos, por lo que puedes encadenar golpes ligeros y fuertes a voluntad. Por supuesto, incluso los enemigos más simples pueden retroceder o bloquear para evitar daños. Entonces tienes que adaptarte a la situación.

Geralt puede usar el gatillo izquierdo o el botón derecho del mouse para adoptar una postura defensiva de modo que bloquee automáticamente los golpes entrantes a costa de cierta resistencia. El momento del bloqueo para enfrentar un ataque entrante inicia un desfile que se defiende del ataque y deja al atacante temporalmente abierto. La resistencia también se usa para lanzar magia en combate, lo que la hace especialmente valiosa. Es importante seguir moviéndose durante el combate en lugar de usar resistencia para defenderse de ataques que podrían haberse evitado. Esto no solo desperdicia resistencia, sino que también es probable que esté flanqueado por otros enemigos para bloquear.

Para que sea más fácil evadir, The Witcher 3 introduce una maniobra evasiva. Al tocar dos veces un botón de movimiento o presionar el botón B / O en los controladores, Geralt puede esquivar los ataques entrantes saltando y moviéndose en una dirección específica. Esto te permite esquivar ataques sin sacrificar tu posición frente al enemigo. También puedes realizar un lanzamiento evasivo durante el combate usando la barra espaciadora o el botón A / X en los controladores. Rodar aumenta la distancia entre Geralt y el objetivo, pero también lo mantiene más seguro. La desventaja de disparar en The Witcher 3 es que ralentiza la regeneración de resistencia, así que úsala con moderación.

La gestión de multitudes es crucial en The Witcher 3. Geralt tiene dificultades para lidiar con muchos enemigos solo con ataques cuerpo a cuerpo. Estos hechizos, llamados personajes, se pueden lanzar con Q en los teclados o con el gatillo derecho / R2 en los controladores. Cada uno de los cinco hechizos principales de Geralt tiene un papel único en el combate, y la inversión de puntos de habilidad en estos hechizos aumentará y mejorará aún más.

  • Aard es una explosión telequinética que derriba a los enemigos y también puede derribarlos. Puedes matar instantáneamente a un enemigo caído si eres lo suficientemente rápido, lo que hace que esta señal sea especialmente útil.
  • Quen es un …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión de The Witcher 3: Wild Hunt (para PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el óxido de un tanque de gasolina ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los diez mejores bolígrafos Parker del mundo