▷▷ 2021 ▷ Revisión del teclado para juegos opto-mecánicos EVGA Z20

▷▷ 2021 ▷ Revisión del teclado para juegos opto-mecánicos EVGA Z20


Cuando piensas en EVGA, los teclados probablemente no te vienen a la mente primero. Las tarjetas gráficas son, por supuesto, el número uno, luego otros componentes como placas base y fuentes de alimentación. Las publicaciones para PC de la compañía suelen ser internas, pero hay excepciones como el nuevo teclado para juegos EVGA Z20 para 174. Tiene teclas macro dedicadas, controles multimedia, transferencia USB y la transferencia de audio mucho más rara. Pero para construir un gran teclado, y no solo uno llamativo, un fabricante necesita sentar las bases. EVGA no da en el blanco con el Z20. Las teclas se sienten sueltas e inestables, y los interruptores ópticos Light Strike LK suenan diminutos. Sin una base sólida para una gran experiencia de escritura, todas las comodidades del mundo no pueden hacer del Z20 un teclado insignia competitivo.

EVGA Z20 descansa

Todo disfrazado

El Z20 es un gran teclado para juegos. Con 1,6 x 18,5 x 5,8 pulgadas (HWD) solo o 1,6 x 18,5 x 8,6 pulgadas con un reposamanos extraíble, el teclado ocupa mucho espacio. Esto se debe en parte a sus numerosas características de lujo; Los 109 botones y los controles multimedia dedicados del Z20 lo convierten en una pieza central de escritorio que llamará su atención.

Tiene tiras de luz RGB laterales que se ensanchan desde el borde de la placa base de aluminio anodizado. Incluso el logotipo de EVGA, que adorna una gran pieza de plástico plateado en el borde trasero, sobresale del teclado. En cierto modo, el Z20 parece una pieza de declaración con sus llamativas luces RGB y botones adicionales. Se ve un poco en mal estado en otros aspectos; Esta pieza del logo de plástico plateado es demasiado grande y se ve chillona. El reposamanos es suave y está cubierto con cuero sintético, pero se siente un poco delgado.

Las teclas, el corazón y el alma de cualquier teclado, se encuentran en un terreno igualmente débil. El Z20 cuenta con interruptores ópticos Light Strike LK, un interruptor óptico de terceros de larga data que ha ido perdiendo popularidad, aunque los interruptores ópticos se han vuelto cada vez más populares en los últimos 2-3 años. Esta versión de estilo clic del interruptor hace un sonido particularmente metálico que encontré chirriante en lugar de agradable. (Si solo desea menos ruido, el Z20 también está disponible con rayos de luz lineales). Además, las teclas temblorosas tiemblan cuando se presionan. Las teclas sueltas hacen que escribir sea inseguro e incómodo.

Por otro lado, el Z20 ofrece casi todas las características que un jugador podría desear. En el lado izquierdo del teclado hay cinco teclas macro dedicadas llamadas “E1-E5” y una tecla de modo de juego. En la esquina superior derecha hay cuatro botones multimedia dedicados y un amplio control de volumen.

Hay dos puertos de paso a lo largo de los bordes: un puerto USB en la parte posterior cerca de la parte inferior del cable de alimentación y un conector de audio a la izquierda. La transferencia de audio se ha vuelto bastante rara, incluso con teclados de primera línea. Es decir, es útil; Cada vez más de los mejores auriculares para juegos requieren conectividad USB para aprovechar sus capacidades digitales. La transferencia de audio también puede reducir el desorden en el escritorio dependiendo de la configuración de su PC.

Sensor EVGA Z20

El Z20 también tiene características de lujo que no son tan impresionantes. Proporciona una tasa de sondeo mejorada de hasta 4000 Hz o entrada de 0,25 ms. La tasa de sondeo, que determina la frecuencia con la que se envían señales desde su teclado a su PC, se ha convertido en una característica de moda en los ratones para juegos últimamente, pero una mejora por encima de 1000 Hz no hace ninguna diferencia con los teclados. En el mejor de los casos, puede hacer que mantener una tecla sea un poco más eficiente.

La característica más notable del Z20 es un sensor de proximidad en la parte frontal del teclado, que EVGA llama el sensor de “tiempo de vuelo”. El sensor ToF detecta cuando está cerca / cerca del teclado y automáticamente despierta / pone su sistema a dormir. Sobre el papel, esto parece ser una característica de la era espacial; En la práctica, no noté que me despertaba o ponía la computadora a dormir de manera más eficiente que mi rutina habitual.

Software de teclado EVGA Z20

Desata el infierno RGB

Las aplicaciones de configuración que le permiten reasignar botones, programar macros y configurar la iluminación RGB suelen ser problemas para los fabricantes que no ven los periféricos como una prioridad. Por ejemplo, el EVGA Unleash RGB. La configuración del Z20 parece anticuada y no funciona tan bien. La aplicación con ventana de pantalla única tiene la mayoría de las cosas que buscaría en una aplicación de configuración: la capacidad de crear perfiles …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Revisión del teclado para juegos opto-mecánicos EVGA Z20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en fabricar un coche? ventos.site
Entrada siguiente Ferrari descarta a Valentino Rossi para correr las 24 Horas de Le Mans con su hiperdeportivo