▷▷ 2021 ▷ Tarjeta de crédito de Home Depot

▷▷ 2021 ▷ Tarjeta de crédito de Home Depot


The Home Depot, una de las ferreterías más populares del país, ofrece a los compradores una tarjeta de crédito que facilita las compras y los pagos. Cualquier persona interesada en un pequeño proyecto de mejoras para el hogar, remodelación o incluso comprar una casa nueva podría estar interesado en solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot porque quiere ganar puntos, obtener descuentos y pagar por mejoras en el hogar.

La gran mayoría de los consumidores asume que todas las tarjetas de crédito ofrecen recompensas, pero esa no es la verdad. La tarjeta Home Depot no ofrece recompensas y tiene algunas características que muchos titulares de tarjetas no encuentran tan atractivas como otras tarjetas. A veces, no es mejor solicitar una tarjeta de fidelidad en lugar de una tarjeta de crédito estándar, donde puede acumular puntos y recompensas por cada compra. Si se encuentra en medio de un proyecto de construcción o remodelación y se pregunta si solicitar una tarjeta de crédito de Home Depot para financiar su proyecto es más beneficioso que una tarjeta de crédito grande, tenemos información que puede ayudarlo. Tome una decisión informada e informada que lo beneficiará financieramente.

Recompensas de la tarjeta de crédito de Home Depot, tarjeta de Home Depot

No hay recompensas asociadas con la tarjeta de crédito de Home Depot. Cuando compra en Home Depot, recibe descuentos por correo en varias ocasiones durante el año, recibe notificaciones de ventas y tiene las mismas opciones de compra que los demás, pero no recompensas. No hay programa de recompensas ni descuentos especiales para los titulares de tarjetas de Home Depot. Sin embargo, si también tiene una tarjeta de crédito Lowes, Home Depot igualará el descuento del 5% de Lowes si muestra la tarjeta Lowes en el momento de la compra. Sin embargo, eso es todo cuando se trata de recompensas y descuentos.

Financiamiento, límites de crédito y tasas de interés, tarjeta de crédito el depósito de la vivienda

Otra cosa a tener en cuenta al solicitar la tarjeta Home Depot es que es posible que no ofrezca tantos beneficios como las tarjetas principales, que se pueden usar en cualquier lugar y le otorgan puntos de recompensa. En Home Depot, recibe una tasa de interés entre el 17,99% y el 25,99%, según su calificación crediticia. Además, la empresa no está interesada en ofrecer límites de crédito altos a los clientes a menos que tengan un crédito perfecto, por lo que es probable que su límite esté más cerca de $ 500 que cualquier otra cosa si su puntaje de crédito es más bajo.

Es una gran tarjeta para aquellos que tienen problemas de crédito y quieren volver a trabajar. La compañía no ofrecerá un límite alto a aquellos que buscan arreglar una calificación crediticia dañada, lo que dificultará que estos consumidores pidan prestada una cantidad significativa de deuda que ya no pueden pagar. No es una tarjeta destinada a aquellos con un saldo inferior al perfecto, pero es una que les da una oportunidad a esas personas.

Las ofertas de financiamiento de Home Depot para titulares de tarjetas de crédito cambian regularmente, por lo que siempre es difícil determinar qué tipo de oferta de financiamiento podría estar disponible actualmente. Sin embargo, los términos son en su mayoría muy similares. Por ejemplo, la oferta de financiamiento más común para los titulares de tarjetas es una oferta sin intereses de 6 meses para todas las compras superiores a $ 299. Sin embargo, los intereses se acumulan durante este plazo, lo que significa que si el saldo no se paga en su totalidad, tendrá que pagar los intereses sobre el saldo de los últimos seis meses y observar cómo aumenta continuamente hasta que se pague el saldo completo.

Ventajas de pago, pago con tarjeta de depósito a domicilio

A diferencia de las principales tarjetas de crédito, que no se pueden pagar en persona, tiene la opción de usar una tarjeta Home Depot para pagar su pago en la tienda. Lo que esto significa para usted es que cuando su pago vence y no tiene tiempo para enviarlo, puede caminar hasta Home Depot y realizar su pago en el mostrador de servicio al cliente. De esta manera, puede realizar el pago y ver cómo se agregará a su cuenta de inmediato. Incluso puede usar su saldo recién reducido para comprar una vez que haya realizado su pago.

Otros beneficios de pago de esta tarjeta en particular son similares a todas las demás tarjetas de crédito, las principales tarjetas y las empresas. Tiene la opción de pagar el saldo de su tarjeta por teléfono, en línea y por correo. También puede programar pagos recurrentes en línea o simplemente iniciar sesión todos los meses para liquidar el saldo de su tarjeta.

Reseñas de tarjetas, tarjeta de crédito home depot

La tarjeta de crédito de Home Depot tiene muchas calificaciones mixtas de los titulares de tarjetas. Parece…



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Tarjeta de crédito de Home Depot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Polar Ignite 2
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ nissan titan warrior 2021 precio, Aquí está todo lo que sabemos ventos.site