▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Kia K5 2021

▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Kia K5 2021


Kia K5 2021 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

Kia anunció recientemente el próximo sedán nuevo que el fabricante de automóviles agregará a su línea para 2021. Es un vehículo centrado en el conductor que promete ofrecer las cosas que los conductores más valoran. La cabina tiene un diseño que hará que te enamores de la conducción si aún no estás allí. El nuevo vehículo asequible nos da algo que esperar para el nuevo año modelo. Aquí hay 10 cosas que desea saber sobre el nuevo Kia K5 2021.

1. El Kia K5 2021 está en la línea G5: Kia 2021

Captura de pantalla 22 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

El K5 será un sedán deportivo de gama media. Es miembro de la línea GT de la marca. Esto es obvio a primera vista con el alerón trasero, la parrilla y los parachoques inspirados en GT. El exterior tiene una estética semi-agresiva que le da una personalidad atlética definida.

2. El Kia K5 2021 está completamente conectado

Captura de pantalla 23 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

Estará completamente conectado con el mundo exterior mientras conduce. El nuevo K5 viene con una pantalla personalizable de 10.25 pulgadas para controles electrónicos y tecnológicos integrados. Hay 2 puertos de carga de dispositivos inalámbricos para que usted y un pasajero disfruten. También viene con un llavero de control remoto avanzado que tiene una llave inteligente y aire acondicionado. También viene de serie con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Puede tener hasta 5 puertos USB que puede usar en varios dispositivos para transmitir música y otras actividades.

3. La cabina está diseñada para la comodidad del conductor.

Captura de pantalla 24 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

La cabina tiene un interior premium que está equipado con lujosos acabados junto con un techo corredizo panorámico. Las pantallas son modernas y de alta tecnología, dispuestas en una variedad funcional pero elegante. Para mayor comodidad, puede controlar de forma remota el entorno de la cabina para preparar el vehículo para la entrada con las opciones de precalentamiento y preenfriamiento de la cabina con solo tocar un botón. El K5 también tiene un asiento del conductor ajustable eléctricamente con ajuste de 10 posiciones y un atractivo revestimiento del techo en color carbón. También puede elegir entre asientos de tela y cuero sintético y está equipado con un volante deportivo.

4. El sistema de sonido está maduro

Captura de pantalla 25 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

El nuevo Kia K5 2021 también viene con un sistema de altavoces Bose que rodea la cabina. Con un total de 12 altavoces de alta calidad, puede lograr la perfección sonora para su entretenimiento al conducir / viajar. Transmita la música de su elección mientras está conectado y personalice el sonido para que se adapte a sus preferencias con controles y configuraciones fáciles de usar.

5. El K5 tiene un rendimiento excepcional

Mientras conduce, el K5 está equipado con la última tecnología para mejorar sus habilidades de conducción actuales con mayor tracción y control. AWD está disponible con distribución activa de par entre la parte delantera y trasera para obtener el mejor rendimiento posible en todas las condiciones de la carretera. Esto aumenta la seguridad cuando hace mal tiempo.

2021 Kia K5 3ro

6. El Kia K5 2021 ofrece energía a pedido

El nuevo K5 está equipado con un motor turbo de 2,5 litros que desarrolla 290 CV. Está calificado como el mejor de su clase. El torque es de 311 lb.-ft. a 195 libras-pie especificado a 1500 rpm. Ofrece un rendimiento excepcional a baja velocidad para aumentar la confianza del conductor con potencia disponible cuando la necesita. El motor está acoplado con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades Quick Shift.

7. El K5 es un sedán ágil

Este sedán deportivo está equipado con un chasis de vía ancha fabricado con materiales avanzados y livianos. Los materiales no solo reducen el peso, sino que también mejoran la dirección con agilidad y capacidad de respuesta. Está calzada con neumáticos Pirelli P-Zero de 19 pulgadas para maximizar el control en la carretera. Ésta es una actualización opcional. Las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de rendimiento de la serie 45 son estándar. Conducir un coche no solo es seguro, también es divertido.

8. Es un modelo de reemplazo.

Captura de pantalla 27 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

Esta es la primera iteración del nuevo Kia K5. Es el modelo de reemplazo para el sedán de gama media conocido como Optima. Ha pasado su vida útil y es hora de mudarse y hacer espacio para el nuevo chico de la cuadra. Este será un nuevo modelo para el mercado estadounidense, pero se ha producido y vendido en el mercado surcoreano durante años. Esto le da a Kia la idea de que el K5 será tan popular en los EE. UU. Como en Asia. Si ha sido un fan de Optima, prepárese para que un nuevo sedán mediano actualizado ocupe su lugar.

9. El Kia K5 2021 se ofrece en varias variantes

Captura de pantalla 28 Una mirada más cercana al Kia K5 2021

Habrá otra opción para el tren motriz …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Kia K5 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Costo de alineación y balanceo de ruedas en EE. UU., Reino Unido y Canadá ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué significa ISTG que envía mensajes de texto?