▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Mercedes Beast Mode 4×4

▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Mercedes Beast Mode 4×4


Hoy más que nunca, la vida de las furgonetas es más normal que una excepción. El alto precio del alquiler y los servicios públicos fue el principal motivador de este estilo de vida. Además, el clima actual en el que las personas han perdido sus hogares o corren el riesgo de perder sus hogares a causa de la pandemia ha provocado un aumento del número de vidas en furgonetas. Si bien el uso de un remolque de viaje estándar está bien para la mayoría de las personas, aquellos que viajan por largos recorridos a menudo prefieren camiones usados ​​que se han convertido en vehículos overlander y, por un lado, ese camión es el Mercedes Beast Mode 4 × 4 de Storyteller Overland. Estos ventiladores son resistentes, resistentes, están equipados con neumáticos todoterreno y están diseñados por dentro y por fuera para resistir los elementos. Uno de los mejores vehículos Overlander que puedes conseguir es el Mercedes Beast Mode 4 × 4 de Storyteller Overland.

1. Mercedes Beast Mode 4 × 4 es una furgoneta interurbana

El Mercedes Beast Mode 4 × 4 se utiliza como transportador terrestre. Si no está familiarizado con el término, la conducción por carretera se refiere a explorar ubicaciones seleccionadas solo con usted y su vehículo familiar, ya sea una camioneta, un camión, un automóvil o una motocicleta. En otras palabras, en lugar de tomar un crucero o volar en la distancia, los isleños empacan su vehículo de viaje favorito y se van. La camioneta Mercedes Beast Mode 4 × 4 fue diseñada por Storyteller Overland para ayudar a que el conductor y los pasajeros sean lo más autosuficientes posible, lo cual es crucial en viajes largos.

2. El Mercedes Beast Mode 4 × 4 se basa en un Mercedes Sprinter Van 4 × 4

La vida en la furgoneta está ganando popularidad, y por una buena razón. Vivir en una camioneta libera a las personas de los altos alquileres y las facturas de servicios públicos, al tiempo que les permite viajar largas distancias. Storyteller Overland se decidió por el Mercedes-Benz Sprinter 4 × 4 Transporter como base. Esta camioneta tiene un potente motor turbo diesel V6 de 3 litros con una caja de cambios de 7 velocidades y tiene una capacidad de remolque de 5,000 libras con un peso máximo de la lengüeta de 500 libras. Es un vehículo 4 × 4 con tracción en las cuatro ruedas con un sistema de tracción electrónico alimentado por un tanque de combustible diesel de 24.5 galones. En resumen, esta camioneta tiene todo lo que un overlander podría desear como base para una actualización, y de este equipo básico surge la camioneta Mercedes Beast Mode Overland.

3. El Mercedes Beast Mode 4 × 4 ha sido mejorado por Storyteller Overland.

Si eres nuevo en toda la experiencia de las prisas, es posible que estés un poco confundido acerca de cómo encaja un Mercedes 4 × 4 en la imagen. Esto se logra mediante el acto de condicionamiento. Acondicionamiento significa manipular un vehículo como el Mercedes 4 × 4 de tal forma que haga autosuficiente al viajero. Hay varios equipos como Storyteller Overland que se especializan en engañar a los recolectores. Sin embargo, el Mercedes Beast Mode 4 × 4 de Storyteller Overland se considera uno de los mejores, si no el mejor, del país. Cada camioneta está diseñada con exactamente el mismo plano de piso e incluye comodidades como tragaluces LED regulables, extractor de techo, puertos USB, tomacorrientes, mesa de comedor con brazo giratorio, 103 pies cúbicos de espacio de carga conocido como área de almacenamiento y otros.

4. Sofá cama convertible de 2 plazas GrooveLounge

¿Quiere simplemente relajarse y ver el mar o simplemente disfrutar de una película en su computadora portátil? Entonces GrooveLounge está ahí para ti. Directamente detrás de los cómodos asientos giratorios del conductor y del pasajero se encuentra lo que muchos llaman la “sala de estar” del Mercedes Beast Mode 4 × 4 Storyteller Overland. Allí encontrará GrooveLounge, un asiento relajante que se puede plegar en una segunda cama si es necesario. Detrás del GrooveLounge, dos ventanas con mosquiteros de privacidad brindan mucho aire fresco.

5. Hay una cocina completa

La cocina se encuentra junto con el GrooveLounge detrás de los asientos del conductor y del pasajero. Primero, obtiene un refrigerador / congelador de doble voltaje para mantener fríos sus alimentos y bebidas. Los controles de iluminación y sus marquesinas se encuentran encima de la puerta del frigorífico y hay una toma de dispositivo en el lateral. Un altavoz Bluetooth portátil se encuentra sobre el fregadero de acero inoxidable con un grifo con bisagras. Junto al fregadero encontrarás una cocina de inducción de 1500 vatios y tres cajones. Hasta …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Una mirada más cercana al Mercedes Beast Mode 4×4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las 20 mejores cosas para hacer en Knoxville, TN, para principiantes
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ La guía de cría de Monster Legends