▷▷ 2021 ▷ Vista previa de HP ZBook Power G8

▷▷ 2021 ▷ Vista previa de HP ZBook Power G8


La ZBook Power G8 será la estación de trabajo móvil más barata de HP cuando se lance. (Envío estimado, precios que se anunciarán en junio). Pero nunca sabría sobre la preproducción que nos envió la compañía. Nuestra configuración de vista previa tiene un procesador Intel Core i9-11950H de ocho núcleos (una de las CPU móviles de gama alta “Tiger Lake-H” recientemente anunciadas por Intel), una pantalla con resolución 4K en lugar de 1080p, una robusta memoria RAM de 64 GB y una Unidad de estado sólido de 2 TB. Solo la RTX A2000 es la cuarta más rápida de las nuevas GPU profesionales de Nvidia. Pero HP tuvo que salvar alguna cosa para los modelos más nuevos ZBook Studio G8 y ZBook Fury G8 más arriba en la pila y lanzados junto al Power G8.


Un caballo de batalla en el lugar de trabajo

La computadora portátil de energía consciente del presupuesto se unió a Fury (el buque insignia más expandible) y Studio (el modelo premium delgado) en el anuncio de HP de tres nuevas estaciones de trabajo móviles de octava generación el 11 de mayo. Un cuarto miembro de la familia, el ligero ZBook Firefly G8, debutó hace unos meses en versiones de 14 y 15,6 pulgadas. (Vea nuestra revisión del Firefly 15 G8).

Vista posterior del HP ZBook Power G8

Al igual que el ZBook de menor precio, el Power G8 de 15,6 pulgadas está dirigido a estudiantes e ingenieros universitarios y graduados de STEM, arquitectos y diseñadores en oficinas pequeñas y empleados gubernamentales. Es para diseño 2D en lugar de renderizado 3D CGI o creación de realidad virtual: la RTX A2000 de 4GB es la mejor GPU disponible. (El silicio de gráficos profesionales de Nvidia perdió la etiqueta Quadro en la transición de la arquitectura “Turing” de la empresa a la generación “Ampere”, que se vio por primera vez en productos de consumo de la serie GeForce RTX 30).

El límite de memoria también es de 64 GB en lugar de 128 GB para los modelos ZBook Fury, y los procesadores Xeon y la memoria del Código de corrección de errores (ECC) no están disponibles. Si bien puede elegir entre una pantalla táctil Full HD o una pantalla no táctil o la pantalla 4K no táctil de nuestro dispositivo, las pantallas DreamColor de HP con miles de millones de colores están reservadas para ZBooks más exclusivos.

Entonces, ¿el ZBook Power G8 es una decepción, solo un reemplazo de escritorio genérico pero con certificaciones de proveedor de software independiente (ISV)? En realidad, es todo menos eso. Salta a la cima de los rangos de estaciones de trabajo asequibles, y cuando está tan lujosamente equipado como nuestro dispositivo de vista previa, va más allá de las funciones y el rendimiento de nivel de entrada.

Botones superiores de HP ZBook Power G8


La cara es conocida

El ZBook Power G8 comparte el mismo chasis de aluminio que su predecesor G7, mide 0.9 x 14.2 x 9.2 pulgadas y pesa 4.16 libras. Tiene exactamente el mismo peso y aproximadamente el mismo tamaño (0,98 x 14,1 x 9,3 pulgadas) que la última estación de trabajo móvil de nivel de entrada que probamos, la Dell Precision 3551. HP tiene la prueba MIL-STD para impactos pasados, vibraciones y condiciones ambientales extremas. condiciones. ; hay un poco de ceder al agarrar las esquinas de la pantalla, pero no al presionar el teclado.

Los biseles de la pantalla son más de grosor medio que extremadamente delgados, como en algunos portátiles más elegantes. El marco superior deja espacio para la habitual cámara web abrumadora de 720p; nuestro Power no tenía una cámara de reconocimiento facial opcional, sino un lector de huellas dactilares para los inicios de sesión de Windows Hello. Wi-Fi 6 y Bluetooth son estándar.

Perfil izquierdo de HP ZBook Power G8

HP afirma tener las estaciones de trabajo más seguras del mundo, con una variedad de utilidades que van desde HP Sure Recover (recuperación de un sistema operativo dañado por malware) y HP Sure Run (monitoreo de aplicaciones críticas) hasta la gama HP Sure Click Secure Browser (una variante) de cromo). que cada pestaña se ejecuta en su propia máquina virtual). Nuevo en los sistemas ZBook G8 es Tamper Lock, que ofrece respuestas desde simples advertencias a BIOS y fallas de BitLocker cuando alguien quita la parte inferior de la computadora portátil, y la función Tile que funciona con suscripciones al servicio basado en la ubicación, Bluetooth para encontrar un perdido. o computadora portátil robada. .

En el borde izquierdo del Power G8 encontrará conexiones Ethernet y HDMI, una conexión USB 3.1 Tipo A, una ranura para un candado de seguridad y un lector de tarjetas inteligentes. En el lado derecho hay dos puertos USB-A 3.1 más, un conector de audio, el conector de alimentación y un puerto USB4 Tipo-C con soporte Thunderbolt 4.

HP ZBook Power G8 Perfil derecho


Un Core i7 debería funcionar bien

Acordamos no comparar esta muestra porque faltaba nuestro prototipo …



Referencia ▷▷ 2021 ▷ Vista previa de HP ZBook Power G8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Las mejores motos italianas de todos los tiempos ventos.site
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Quién fabrica los coches Infiniti?