⚡ 2021 ▷ 10 mejores autos para personas altas ventos.site


Ahora es posible encontrar un automóvil que cumpla con todos los requisitos necesarios de seguridad, rendimiento y espacio para los pasajeros gracias a la amplia gama de modelos disponibles en línea y en salas de exhibición en todas partes. Sin embargo, algunos vehículos modernos son compactos y esto puede afectar tanto el espacio para la cabeza como para las piernas. Las personas altas son las que más sufren este problema y puede afectar su experiencia de conducción en general y convertir su viaje diario en una pesadilla para las rodillas y la espalda. La buena noticia es que el mercado tiene una buena cantidad de automóviles que se adaptan a los conductores de piernas largas y a sus pasajeros. Estos autos para personas altas incluyen SUV, hatchbacks y autos de lujo que agregan un nuevo significado a las palabras “compartimiento de pasajeros”. Consulte nuestra lista a continuación para obtener más información sobre estos autos y sus muchas características excelentes.

2019 Volvo XC90, coches para personas altas

2019 Volvo XC90


El Volvo XC90 es un automóvil familiar con mucho espacio para las piernas y características como un potente motor de 4 cilindros de doble carga y control de crucero adaptativo. El nuevo y mejorado modelo 2019 puede acomodar fácilmente a siete pasajeros gracias a sus tres filas bien diseñadas y su espaciosa cabina. El XC90 no carece de comodidad y seguridad y esto se demuestra claramente por los opulentos asientos de cuero y el gran espacio para la cabeza, que se necesita con urgencia en los viajes largos por carretera. Los conductores y los pasajeros pueden esperar un sonido nítido gracias al sistema estéreo opcional Bowers and Wilkins mientras contemplan el cielo a través del techo corredizo panorámico. El XC90 no solo es uno de los mejores autos para los grandes, también tiene un completo sistema de infoentretenimiento que se puede operar a través de una pantalla táctil de 9 pulgadas. En la pantalla, puede administrar todo, desde la música de Spotify hasta la temperatura de la cabina, tocando y deslizando el dedo por las diversas aplicaciones y configuraciones. Volvo es sinónimo de seguridad y esto también es evidente en el modo de asistencia al piloto, la advertencia y los frenos previos a la colisión, los sensores de estacionamiento y una cámara de 360 ​​grados. Todas las características anteriores forman una base sólida para un viaje seguro que no compromete el lujo o los portavasos.

Genesis G90 2019, coches para personas altas

Génesis G90 2019


El Genesis G90 lleva el lujo y la comodidad a un nivel completamente nuevo y, al mismo tiempo, encabeza nuestra lista de autos con más espacio para las piernas. Esta creación coreana tiene un motor V6 biturbo y una serie de características como Smart Cruise Control y carga inalámbrica para teléfonos. Cuatro asientos para pasajeros hechos de cuero napa natural ofrecen comodidad, incluido un asiento del conductor ajustable en 22 direcciones que ofrece soporte para la espalda y la columna. Esta característica está acompañada por una cabina de 204.9 pulgadas de largo con una distancia entre ejes de 124.4 pulgadas, lo que significa más espacio para pasajeros altos. El asistente de carril, la detección de puntos ciegos y los sensores de estacionamiento también forman parte del equipo estándar largo. Otra característica especial es el Smart Cruise Control, que ajusta automáticamente la velocidad del G90 para que el conductor mantenga una distancia segura con el automóvil de adelante. Además, las luces LED de ambiente en el interior iluminan el tablero y los paneles de las puertas, agregando un toque extra de lujo y estilo al interior del G90.

2019 BMW Serie 6 Gran Turismo hatchback, autos para personas altas

2019 BMW Serie 6 Gran Turismo Hatchback


El BMW Serie 6 GT 2019 combina lujo con comodidad y ofrece más espacio para las piernas en comparación con el sedán Serie 5. Cinco centímetros adicionales de espacio para la cabeza hacen de este hatchback uno de los mejores autos en el maletero espacioso, incluso para adultos y fanáticos. Puede transportar hasta 65 pies cúbicos y plegar los asientos traseros para crear más espacio para más artículos. El espacioso interior se complementa con cómodos asientos en colores personalizables, incluido un elegante blanco marfil que combina bien con el tablero. Este modelo de tracción en las cuatro ruedas tiene un motor de 6 cilindros en línea con 335 hp y rines de aleación de 19 pulgadas. El entretenimiento está disponible en muchas formas a bordo del GT 2019 e incluye una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que alberga el sistema de información y entretenimiento que le permite acceder a su lista de reproducción favorita de Apple Music. También hay numerosos …



Referencia ⚡ 2021 ▷ 10 mejores autos para personas altas ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de San Antonio
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Trucos infinitos para la versión de Pokémon Rojo Fuego