⚡ 2021 ▷ 6 síntomas de una bobina de encendido defectuosa ventos.site


Seis signos de una bobina de encendido defectuosa

Si tiene problemas con su automóvil, los problemas podrían deberse a una bobina de encendido defectuosa. Una bobina de encendido es la parte de su vehículo que convierte la energía de la batería a un voltaje más alto para encender la mezcla de aire y combustible en el cilindro. Es posible que le resulte difícil arrancar su vehículo o que su vehículo pierda potencia mientras conduce. A continuación te explicamos por qué puede suceder esto y qué podría ser.

¿Cómo funciona una bobina de encendido? bobina de encendido defectuosa

La bobina de encendido es parte del sistema de encendido de un automóvil. El sistema de encendido consta de una batería de bloqueo de encendido, alternador, bobina de encendido, bujía y distribuidor. La bobina de encendido asume la tarea más importante, a saber, convertir la corriente de bajo voltaje de la batería en corriente de alto voltaje. El automóvil promedio usa una batería de 12V y las bujías necesitan entre 20,000 y 40,000 voltios para encender el combustible. Por esta razón, la bobina de encendido también se conoce como transformador compacto.

La bobina de encendido tiene dos devanados que se enrollan alrededor de un núcleo de hierro. Normalmente, las bobinas están ubicadas en una carcasa llena de aceite para actuar como refrigerante. El devanado primario es el que tiene la corriente de bajo voltaje y es la bobina exterior. El devanado secundario tiene muchas más vueltas de cable que el devanado primario y es el que transporta la corriente de alto voltaje. Esta configuración convierte la bobina de encendido en un transformador elevador.

Cuando la energía de 12V ingresa a la bobina primaria, crea un campo electromagnético. Entonces la corriente se detiene repentinamente y el campo magnético colapsa rápidamente. Este evento induce una corriente de alto voltaje en la bobina secundaria que, según la configuración, se dirige a la bujía o al distribuidor.

Signos de una bobina de encendido defectuosa; Fallo de la bobina de encendido

Fallo de encendido del coche, síntomas de bobina rota de motocicleta

Un fallo de encendido es un ruido fuerte creado por una explosión fuera de rotación en un motor de combustión interna. También puede ocurrir en el escape. Cuando una bobina de encendido está defectuosa, no envía suficiente voltaje a las bujías, lo que resulta en una combustión incompleta. La combustión incompleta deja combustible sin usar que luego se agota.

A veces, este combustible no utilizado explotará antes de salir, causando más daños al sistema a largo plazo. Otra causa de este problema podría ser que las bujías no funcionen correctamente o que la mezcla de aire y combustible sea demasiado rica.

Una señal clara de que esto está sucediendo es cuando su automóvil emite humo negro. Esto se detecta por un fuerte olor a gasolina o un incendio del escape debido a explosiones accidentales. Este problema debe resolverse de inmediato, de lo contrario, podría provocar problemas graves y más costosos con su automóvil.

Fallo de encendido o parada del motor; bobina de encendido defectuosa

Una falla de encendido del motor es cuando uno de los cilindros dispara incorrectamente o no dispara en absoluto. Puede producir ruidos extraños parecidos a la tos, movimientos espasmódicos y vibraciones mientras el automóvil está parado en una señal de alto o un semáforo. Estos son signos claros de una bobina de encendido defectuosa. Otras causas pueden ser problemas con el sistema de suministro de combustible, las bujías y los cables de las bujías.

Los fallos de encendido pueden ocurrir en cualquier momento, pero la mayoría de las veces ocurren en momentos en que el motor está bajo mayor estrés, p. Ej. B. al acelerar. Además, cuando un automóvil se descompone, produce más emisiones y puede destruir otras partes como el convertidor catalítico. Los sensores fallan y pueden cambiar la mezcla de aire y combustible, creando aún más problemas, como: B. cuando el automóvil reduce la velocidad en lugar de acelerar.

Si este problema se agrava, el automóvil puede apagarse por sí solo. Esto puede suceder si simplemente enciende el vehículo e intenta acelerar, si se detiene y apaga repentinamente, si está en ralentí o si acelera demasiado rápido. También podría deberse a un problema con la transmisión, el actuador de control de aire inactivo, el sistema de suministro de combustible o una válvula EGR obstruida.

Mala economía de combustible: malos síntomas de la bobina

Si ha tenido un automóvil durante algún tiempo, puede averiguar su consumo promedio de combustible. Si nota un menor kilometraje con la misma cantidad de combustible, es posible que se trate de una bobina de encendido defectuosa. Si no llegan las bujías …



Referencia ⚡ 2021 ▷ 6 síntomas de una bobina de encendido defectuosa ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Woody Allen logró un patrimonio neto de $ 140 millones
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer una poción incómoda en Minecraft