⚡ 2021 ▷ Adición de WD40 en la gasolina

⚡ 2021 ▷ Adición de WD40 en la gasolina


Adición de WD40 al gas |  Todavía funciona

WD-40 es un lubricante que tiene una serie de usos que incluyen lubricación, limpieza y prevención de la oxidación. Algunos entusiastas de los automóviles también abogan por agregar WD-40 al tanque de gasolina de un vehículo junto con el combustible para limpiar el tanque y eliminar contaminantes como el agua que pueda haber en el combustible. La efectividad de agregar WD-40 a su gasolina dependerá del tipo de gasolina que esté usando y del tipo de sistema de combustible de su automóvil.

Paso 1: tanque de combustible wd 40

Compra una jarra de un galón de lubricante líquido WD-40. Mide ocho onzas del líquido en una taza medidora. Muchas personas solo están familiarizadas con las latas de aerosol, pero se prefiere la botella WD-40 galones para este uso; Es difícil recolectar ocho onzas de lubricante de las latas de aerosol. Vierta el WD-40 en un recipiente con tapa para que pueda transportarlo a una gasolinera.

Paso 2: wd40 en el tanque de gasolina

Conduzca hasta la estación de servicio y después de estacionarse cerca de la bomba de gas, prepare el WD-40 y el embudo. Agregue gasolina hasta que el tanque de su vehículo esté medio lleno. Inserta la punta del embudo en el tanque de gasolina. Vierta el WD-40 de 8 onzas en la parte superior del embudo, luego llene su tanque de gasolina con combustible.

Consejo: wd 40 ¿para qué sirve?

  • WD-40 se puede agregar a su tanque solo o como parte de una mezcla de combustible WD-40.
Atención: tanque de gasolina wd 40

  • WD-40 no debe usarse en tanques de gasolina en vehículos con sistemas de combustible sensibles o aquellos con inyección de combustible. Es posible que el WD-40 no funcione correctamente cuando se mezcla con gasolina con etanol. El etanol está formulado para adherirse al agua en el tanque de combustible, por lo que no se requiere ningún aditivo para eliminar el agua del combustible. WD-40 debe usarse con precaución en cualquier vehículo; Consulte a su mecánico antes de intentar agregarlo a su tanque.

Elementos que necesita

  • Un contenedor WD-40 galones
  • taza medidora
  • gasolina
  • embudo



Referencia ⚡ 2021 ▷ Adición de WD40 en la gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué es una política de dividendos residuales?
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Ninja Gaiden: Master Collection (para PC)