⚡ 2021 ▷ AQUÍ está la razón por la que una motocicleta no arranca después de lavarla ventos.site

⚡ 2021 ▷ AQUÍ está la razón por la que una motocicleta no arranca después de lavarla ventos.site


He aquí por qué una motocicleta no arranca después del lavado

AQUÍ está la razón por la que una motocicleta no arranca después del lavado 2

Lavar su motocicleta no es tan fácil como podría pensar, y cuando se equivoca, a menudo intenta averiguar por qué no arranca. Las motocicletas pueden ser frágiles y, con todo el encendido y los componentes electrónicos expuestos, es importante tener mucho cuidado al lavar la motocicleta.

¿Por qué una motocicleta no arranca después del lavado? Dificultad para arrancar la motocicleta, lave la motocicleta y no arranca

Es posible que una motocicleta no arranque después del lavado, ya que muchos componentes eléctricos pueden mojarse con agua, lo que puede provocar un cortocircuito en los componentes o leer incorrectamente los sensores. El uso de una manguera u otro método de lavado a presión puede forzar el ingreso de agua en estos componentes importantes y debe secarse antes de que pueda funcionar correctamente.

Cada motocicleta es diferente y algunas tienen más debilidades a la hora de lavar que otras. Cuando lave su motocicleta, asegúrese de tomar las precauciones adecuadas para evitar que el agua llegue a las partes sensibles. ¿Cuál es la mejor forma de lavar tu motocicleta? ¿En qué áreas debe tener especial cuidado? Qué hacer si la motocicleta no arranca después del lavado Todas estas preguntas se responden al final de este artículo.

Razones por las que una motocicleta no arranca después del lavado: lavé mi motocicleta y no arranca

Como mencioné anteriormente, la entrada de agua en lugares donde no debería es la razón número uno por la que su motocicleta puede no arrancar. . Si lo lava a presión o simplemente le vierte agua, existe el riesgo de que el agua gotee de partes de la bicicleta y golpee los sensores, interruptores o conectores que impiden que la bicicleta arranque. Para darle una mejor idea de por qué este es un problema común al lavar una motocicleta, permítame explicarle un poco cómo funciona. Comencemos con el interruptor de encendido. Gira la llave y acciona el interruptor de arranque del motor y, dependiendo de la generación de su motocicleta, debería escuchar el zumbido de la bomba de combustible.

Luego aprietas el embrague y presionas el botón de arranque de la motocicleta y esperas a que el motor de arranque se bloquee, lo que hace que gire. Mientras gira el motor de arranque, los inyectores se repostan y las bujías se encienden. Si la bicicleta gira, asegúrese de que esté en punto muerto, suelte el embrague y espere a que se caliente o salga a la carretera.

Mi motocicleta no arranca, mi motocicleta no arranca: porque mi motocicleta no arranca después del lavado

Los sistemas que pueden volcar una motocicleta tienen muchas partes móviles, cada una de las cuales es fundamental para el arranque. Tiene las habituales bujías y la entrada del motor, pero también las conexiones para la bomba de combustible, inyección de combustible y arranque. El agua en cualquiera de estos componentes hará que la motocicleta dude en arrancar hasta que el agua se haya secado. Si tiene dificultades para arrancar su motocicleta, es importante solucionar el problema para que pueda identificar la causa de la falla.

¿Puedes oír la bomba de combustible? ¿Escuchas el clic del motor de arranque? ¿Ves algo que sugiera que la bicicleta está en punto muerto? ¿La patada es baja? Estas son preguntas que puede hacer para ayudar a identificar el problema cuando comience. Los problemas que surgen a la hora de lavar una moto son frustrantes, pero por suerte nunca son muy perjudiciales y siempre se pueden prevenir.

Cómo arrancar tu motocicleta rápidamente después de lavarlae: Mi motocicleta no arranca después de lavarla, porque cuando lavo no arranca

Muy bien, digamos que después de lavarlo bien, intente subir y bajar de su motocicleta, pero su motocicleta no arranca. ¿Qué estás haciendo?

Lo primero que recomendaría es asegurarse de que su motocicleta esté seca. La motocicleta no arranca después del lavado

Esto puede parecer un factor de “no duh”, pero hay muchas grietas en una motocicleta que probablemente están mojadas y que usted no notará. Retire el asiento y seque todo debajo. Una vez que sepa dónde está la batería o la caja de fusibles, tómese un tiempo para inspeccionar y asegurarse de que todo esté seco. También puede intentar sacudir un poco la bicicleta de un lado a otro para ver si hay agua en algún lugar que no pueda ver.

Si su motocicleta no arranca y tiene algo de tiempo, espere un poco a que se seque. . Es posible que haya entrado agua en una bujía o en un filtro de aire. Si está afuera, deje que el sol lo caliente y lo seque antes de intentar darle la vuelta. Esto puede resultar frustrante, pero hay que tener paciencia. Es difícil de decir …



Referencia ⚡ 2021 ▷ AQUÍ está la razón por la que una motocicleta no arranca después de lavarla ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar una imagen de perfil de Discord
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 20 cirujanos plásticos más ricos del mundo