⚡ 2021 ▷ Cómo ajustar las válvulas en un motor GM 350 ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo ajustar las válvulas en un motor GM 350 ventos.site


Captura de pantalla 81

El motor 350 de General Motor usa ocho válvulas de admisión y ocho válvulas de escape. Las dieciséis válvulas se abren y cierran a determinados intervalos. Si las válvulas no se ajustan correctamente, el motor puede funcionar al ralentí, producir un efecto contraproducente y reducir significativamente la potencia y el consumo de combustible. Afortunadamente, ajustar las válvulas correctamente en el 350 es relativamente simple, aunque las cubiertas de las válvulas deben quitarse primero.

Cómo ajustar las válvulas en un motor Chevrolet 350

Captura de pantalla 82
Así se configuran las válvulas de un motor GM 350 3

Paso 1: como calibrar las válvulas del motor 350 Chevrolet

Arranque el motor y deje que alcance la temperatura normal de funcionamiento.

Paso 2: cómo calibrar los electrodos de Chevrolet 350

Quite ambas tapas de válvulas. Hay una sola tapa de válvula a cada lado del colector de admisión. Cada tapa de válvula está unida a su culata con un total de cuatro tornillos. Dos de los tornillos están en la parte superior de la cubierta y los dos restantes están en la parte inferior. Utilice una llave para quitar los cuatro tornillos y luego levante la tapa de la válvula de la culata.

Paso 3: como calibrar la sincronización del motor de un Chevrolet 350

Identifique la tuerca de ajuste para cada balancín. El motor 350 utiliza un total de 16 balancines. Hay una sola tuerca en el medio de cada balancín. Es esta tuerca la que se aprieta o afloja para ajustar la válvula adecuada. También tenga en cuenta que la parte superior de cada balancín descansa sobre una varilla de metal llamada varilla de empuje.

Paso 4: ajuste del motor Chevrolet 350

Arranque el motor y déjelo en ralentí. Afloje la tuerca en el centro de uno de los balancines con una llave hasta que escuche un sonido de traqueteo, luego apriete la tuerca hasta que el traqueteo se detenga. Utilice la llave para girar la tuerca de ajuste en el sentido de las agujas del reloj una vuelta completa para completar el ajuste de esa válvula. Repita el proceso para las 15 válvulas restantes y luego apague el motor. Instale las tapas de las válvulas. Cada una de las dos tapas de válvulas utiliza un solo sello para evitar que el aceite se filtre al motor. Estos sellos no son reutilizables y, por lo tanto, deben reemplazarse.

Retire la junta vieja de la tapa de la válvula, luego aplique una sola gota de sellador a un lado de una junta de repuesto. Coloque el lado revestido contra el borde interior de la tapa de la válvula, luego aplique una sola gota de sellador de juntas en el lado opuesto de la junta. Coloque la tapa de la válvula en la culata, luego instale y apriete cada uno de los cuatro tornillos de montaje de la tapa. Repita el proceso para el resto de la tapa de la válvula.

Elementos que necesita

  • clave
  • Juntas de tapa de válvula
  • Sellado de juntas



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo ajustar las válvulas en un motor GM 350 ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Utah
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Polar Ignite 2