⚡ 2021 ▷ Cómo apretar un borne de batería suelto ventos.site


Apriete el terminal suelto de la batería a tierra

Una abrazadera de tierra de la batería puede aflojarse con el tiempo. Si la tierra o el polo positivo se afloja, puede ocasionar problemas como que la batería no arranque o fluctuaciones de la batería que hacen que las luces del vehículo parpadeen. Revisar y volver a apretar estos tornillos es un proceso simple que se puede realizar con herramientas manuales simples, aunque se debe tener cuidado al usar herramientas de metal alrededor de la batería.

Paso 1: poste de la batería suelto

Estacione su automóvil en un terreno llano y abra el capó. Asegúrese de que el motor esté frío. Busque la batería. Por lo general, se encuentra en la parte delantera del motor, ya sea en el lado del conductor o en el lado del pasajero. Algunos vehículos, como el Mazda Miata, colocan la batería en el maletero. Si no puede ver su batería, consulte la guía del usuario para confirmar la ubicación.

Paso 2: cómo apretar los terminales de la batería, apretar los terminales de la batería

Verifique los terminales de la batería. Hay dos cables de batería grandes que se conectan a los terminales positivo (rojo) y negativo (negro) de la batería. También habrá un cable negro secundario que va desde el polo negativo a un punto de tierra, que es una pieza de metal en el compartimiento del motor. Con el motor apagado, verifique que los polos de la batería estén firmemente asentados o torcidos o deslizados. Las abrazaderas y el cable de tierra generalmente se aseguran con un tornillo de 10 mm a 14 mm. Es una buena idea limpiar los conectores en este punto. Afloje y retire los terminales, use un cepillo de acero para limpiar el óxido y la suciedad de los terminales de la batería. Haga lo mismo con los terminales de cable. Rocíe un poco de grasa dieléctrica en los conectores, vuelva a conectarlos y apriete los tornillos.

Apriete el cable de tierra, que es el único cable negro. Por lo general, también se fija al punto de tierra con un tornillo de 10 mm a 14 mm.

Elementos necesarios, abrazadera de batería suelta, cómo ajustar la abrazadera de batería

  • Juego de llaves de tubo de trinquete
  • Cepillo de acero
  • Grasa dieléctrica



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo apretar un borne de batería suelto ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 20 peores lugares para vivir en Michigan
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer una brecha de aire en una computadora