⚡ 2021 ▷ Cómo arreglar neumáticos podridos. llantas agrietadas, ruedas cuarteadas ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo arreglar neumáticos podridos. llantas agrietadas, ruedas cuarteadas ventos.site


Cómo arreglar en seco neumáticos podridos

Si comienza a afectar los neumáticos de su vehículo, puede provocar un verdadero dolor de cabeza. Por un lado, ningún mecánico arreglará el neumático, solo recomendará que lo reemplace. La mayoría de la gente simplemente estará de acuerdo y terminará gastando una tonelada de dinero en neumáticos nuevos para reemplazar aquellos que de otro modo tendrían cientos de kilómetros de banda de rodadura.

¿Qué tan molesto es eso?

Bueno, la podredumbre seca no es exactamente la sentencia de muerte para los neumáticos que los mecánicos afirman que es. De hecho, con algunas herramientas y suministros fáciles de obtener y unas pocas instrucciones sencillas, puede hacer reparaciones en casa. Es por eso que hemos elaborado esta guía para ayudarlo a cuidar sus llantas, prolongar su vida útil y ahorrarle mucho dinero.

Para las personas que se preocupan por el costo del cambio de neumáticos, este es un proceso bastante sencillo: si hay fugas que no se pueden reparar o si la banda de rodamiento está desgastada, es hora de reemplazar los neumáticos. Pero ese no es siempre el caso. Incluso en las unidades más mundanas, los componentes que componen una llanta están expuestos a un gran estrés, lo que hace que se rompan, un proceso conocido como podredumbre seca. Probablemente se esté preguntando qué es la podredumbre seca y cómo reparar la podredumbre seca.

Los neumáticos que se pudren en seco son un problema real de reparar, no porque no se puedan reparar, pero ningún mecánico intentará salvar el neumático, solo te recomendarán que lo cambies. Y para la mayoría de las personas, la palabra de su mecánico es la última palabra, y solo están obteniendo neumáticos nuevos para reemplazar los neumáticos perezosos que aún pueden tener más de cien millas de banda de rodadura.

Si bien es cierto que la podredumbre seca puede afectar negativamente la salud y la vida de las llantas, no es necesariamente una sentencia de muerte para las llantas de automóviles como los mecánicos nos quieren hacer creer. De hecho, con las instrucciones correctas y algunos suministros y herramientas fáciles de encontrar, puede arreglar neumáticos perezosos en casa.

Es por eso que hemos elaborado esta guía para guiarlo a través de la reparación de llantas de putrefacción en seco para extender su vida útil y ahorrarle algo de dinero.

¿Qué es la podredumbre seca? cómo reparar una llanta rota

¿Qué es la podredumbre en seco de los neumáticos y cómo secar los neumáticos malos en seco?

Saquemos algo del camino. El nombre “podredumbre seca” no es la podredumbre típica que vería en un tronco expuesto a los elementos. Es simplemente un nombre para el secado y desgarro que ocurre en la goma de mascar degradada. Puede extenderse de una llanta a otra, pero si dos llantas se almacenan en condiciones similares que causan podredumbre seca, es probable que ambas se dañen.

Si bien puede parecer que el neumático del automóvil es una de las hazañas de la ingeniería, creo, y como tal, debería envejecer con gracia, es esencialmente un producto natural. La podredumbre seca ocurre cuando los neumáticos de los automóviles se secan y se vuelven quebradizos debido a la exposición a la luz ultravioleta, la baja presión del aire, la inactividad y la acumulación de suciedad y mugre de la carretera, que gradualmente rompen las capas protectoras.

En este caso, el caucho pierde flexibilidad e integridad estructural y se vuelve quebradizo al tacto; Piense en una silla de plástico o una banda elástica realmente vieja. Si se permite que se degrade tanto que la pared lateral se dañe, entonces realmente no tiene más remedio que cambiar el neumático, porque en este punto ha perdido por completo su funcionalidad.

No tiene que esperar a que las pistas comiencen a separarse antes de cambiar los neumáticos. El estándar recomendado por la industria de las llantas es reemplazar las llantas viejas antes de que tengan 10 años, pero dependiendo de la marca de la llanta y de su estilo de conducción, algunas llantas pueden quedarse calvas en tan solo 6 años.

¿Cómo le afectan los neumáticos de descomposición en seco? reparar llantas agrietadas

La podredumbre seca generalmente aparece como manchas secas, agrietadas y quebradizas en la pared lateral de la llanta. Cuando el aceite y los productos químicos de la goma que se utilizan para secar la llanta del automóvil, la integridad de la llanta se debilita y, finalmente, se produce una falla que puede ser muy peligrosa si explota mientras se conduce en temperaturas. Velocidad.

Es una buena idea revisar el neumático en busca de signos de desgaste con la mayor frecuencia posible, especialmente al lavarlo.



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo arreglar neumáticos podridos. llantas agrietadas, ruedas cuarteadas ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Martin Scorsese logró un patrimonio neto de $ 100 millones
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo jugar a Facebook Farm Town