⚡ 2021 ▷ Cómo desbloquear una guantera atascada ventos.site


Cómo desbloquear una guantera atascada

Dado que las guanteras son tan diferentes como los autos en los que vienen, será necesario un poco de trabajo de detective para descubrir la mejor manera de abrir su estilo específico. Los mecanismos de bloqueo y bisagra no han cambiado mucho a lo largo de los años y son bastante simples. El verdadero truco consiste en abrir la puerta de la guantera atascada sin destruirla por completo con una palanca.

Verifique la causa del atasco; cómo abrir una guantera

Busque las causas obvias de los atascos, como: B. Cuerpos extraños atrapados entre la puerta de la guantera y el medio ambiente. Lo más probable es que el mecanismo de bloqueo sea el culpable. Contiene algunas partes móviles que pueden volverse pegajosas si no se lubrican adecuadamente.

Pruebe primero las soluciones simples; Cómo abrir una guantera atascada

La mayoría de las veces, una guantera atascada se puede abrir golpeando suavemente el mecanismo de bloqueo mientras tira suavemente de la puerta de la guantera. El énfasis aquí está en los intentos suaves y cuidadosos con paciencia, no con la fuerza bruta. Avanza y retrocede entre cerrar el cerrojo y abrir la puerta. Si la puerta de la guantera está montada en superficie, un golpe lateral bien colocado con un ligero tirón de la puerta es suficiente. Si su guantera está equipada con un control deslizante en el mecanismo de bloqueo, intente aflojarlo desde abajo con un destornillador plano pequeño.

Abra la guantera con herramientas; Cómo abrir una guantera atascada

Si no ha tenido suerte, busque los tornillos que sujetan la bisagra de la puerta de la guantera en su lugar. Quite esos tornillos, tire de la parte inferior de la puerta para separarla del tablero y tendrá acceso instantáneo al interior de la guantera, donde puede soltar manualmente el pestillo atascado. A continuación, puede quitar completamente la puerta de la guantera del vehículo y fijar el perno atascado.

Repare el pestillo atascado; Cómo abrir la guantera atascada

Con la puerta de la guantera retirada del vehículo, examine cuidadosamente el pestillo en busca de posibles causas de atasco. Si nada es obvio, la causa más probable es una simple falta de lubricación. Aplique un poco de aceite ligero a cada parte móvil del pestillo y mueva hacia adelante y hacia atrás para esparcir el lubricante y liberar el mecanismo. Si eso no libera el pestillo, su única otra opción es comprar un pestillo nuevo o la puerta de la guantera. Ambos se pueden encontrar en depósitos de chatarra o distribuidores.



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo desbloquear una guantera atascada ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo se pronuncia Cartier en realidad?
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo acceder a la configuración del BIOS del T3500