⚡ 2021 ▷ Cómo deshacerse de las hormigas en un coche ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo deshacerse de las hormigas en un coche ventos.site


Sacar hormigas del coche: hormigas en el coche

La mayoría de nosotros convertimos nuestros autos en extensiones naturales de nuestro hogar. Algunos dormimos en él, mientras que muchos disfrutan de una deliciosa comida o un suntuoso refrigerio para llevar. Desafortunadamente, esto también deja restos de comida, que pueden ser imanes irresistibles para las hormigas y otras criaturas que buscan comida. Ahora bien, si su automóvil es el segundo hogar de las hormigas, así es como puede rescatar su vehículo de estos insectos sociales. Para deshacerse de las hormigas en su automóvil, siga estos sencillos pasos:

Recoge toda tu basura

Hay una buena razón por la que hay hormigas en su automóvil: huelen a comida. Saben que las picaduras de comida en su automóvil son suficientes para alimentar a su colonia. Es posible que tenga una bolsa vacía de sus papas fritas favoritas. Para ti esto ya está vacío. Pero para las hormigas, la menor cantidad de materia orgánica es una fuente potencial de alimento para ellas.

Tengo hormigas en el carro

Por lo tanto, lo primero que debe hacer es deshacerse de toda su basura. Mantenga los paquetes o envases vacíos de bocadillos y otros alimentos. El papel de seda sucio y las tazas de café o bebidas usadas son imanes para las hormigas. También envoltorios de hamburguesas, cajas de donas y salteados chinos. Retire todo lo que no debería estar en la cabina de su automóvil. Mire entre los asientos y otros espacios reducidos.

Publicación relacionada: El mejor bote de basura automático

Dale al auto una limpieza a fondo

Consigue una potente aspiradora de esquina. Asegúrese de aspirar cada centímetro cuadrado del interior de su automóvil. Hay accesorios para aspiradoras que vienen con cabezal de cepillo. Use esto para mover y quitar los restos de comida en la alfombra y tapicería de su automóvil. Asegúrese de pasar la aspiradora a través de espacios estrechos, grietas y otros lugares de la cabina. No olvide limpiar el tablero, las alfombrillas, los asientos del automóvil y debajo de los asientos.

Hormigas en el coche: hormigas en el coche

Dale al auto un lavado de cuerpo completo. Tenga cuidado con los neumáticos, ya que esta es la puerta de entrada principal para que las hormigas entren en su automóvil. Use una lavadora a presión para rociar la carrocería, la parte inferior y los neumáticos de su automóvil. Las hormigas aún pueden esconderse en una de las grietas de la carrocería o el chasis del automóvil. Si no los eliminas, siempre existe la posibilidad de que se pongan en contacto con tus amigos y reinicien la invasión de hormigas.

Publicación relacionada: Mejor aspiradora de coche

Limpieza de coches


Usa remedios naturales para proteger tu auto de las hormigas

Después de sacar las hormigas de su automóvil, es importante tomar medidas más específicas para evitar que vuelvan a ingresar a su vehículo. Antes de comenzar a usar cualquier pesticida en particular contra las hormigas, es recomendable comenzar primero con remedios naturales. Aqui hay algunas sugerencias:

Cinta de dos lados

Si alinea el panel del piso de su automóvil con cinta adhesiva de doble cara, puede detener las hormigas. Si no le gusta la cinta adhesiva en su tapete, una buena alternativa es cubrir una caja con cinta adhesiva de doble cara. Coloque esto en la alfombra del piso.

Menta, pimienta o sal

Existe una observación común de que a las hormigas no les gusta la sal, la pimienta y la menta. Rociar uno de estos ingredientes de cocina omnipresentes alrededor de su vehículo puede ayudar a evitar que las hormigas vuelvan a entrar en su automóvil. Lo bueno de la menta es que también obtienes un ambientador más natural para hacer tu viaje más cómodo.

Kieselguhr

Esta es una sustancia conocida por su capacidad para eliminar la capa protectora de plagas e insectos como las hormigas. Una vez que la tierra de diatomeas destruye el exoesqueleto protector de la hormiga, puede comenzar a extraer la humedad de la desafortunada criatura. Muere de deshidratación. Es interesante notar que las hormigas también saben si hay tierra de diatomeas. Intentan evitar esta sustancia tanto como sea posible. Así es como puede sobremoldear sus puertas y otros posibles puntos de entrada para su automóvil con tierra de diatomeas.

Aplicar pesticidas a los neumáticos de los automóviles

A menos que las hormigas dominen el arte del rappel, la única forma de entrar en la cabina del automóvil es a través de los neumáticos. Piénsalo; Esta es la única parte del vehículo que está en contacto constante con el suelo. Cuando las hormigas plomo buscan su fuente de alimento más cercana, de alguna manera pueden oler la presencia de restos de comida en la cabaña. Te subes a los neumáticos y …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo deshacerse de las hormigas en un coche ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 6 autos BMW más rápidos de todos los tiempos
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer un rotafolio en MS Word