⚡ 2021 ▷ Cómo hacer que mi escape suene más fuerte ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo hacer que mi escape suene más fuerte ventos.site


Reemplace el silenciador con un silenciador que amplificará el sonido de su vehículo. Los paquetes de vidrio, los escapes rectos y los diseños de tubos rectos aumentan significativamente la potencia del sonido en comparación con un silenciador estándar. Cuando se decida por un nuevo tipo de silenciador, consulte con un taller de reparación de silenciadores o elija un diseño que aumente el volumen de gas expulsado por el sistema de silenciador sin pasar por las cámaras del silenciador. Los silenciadores con deflectores limitados también pueden aumentar la potencia de sonido de su vehículo.

Paso 2: cómo hacer que el escape sea más ruidoso

Agregue una punta de escape que refuerce el sonido. Las boquillas de escape con paredes dobles, extremos ensanchados o diámetros grandes pueden aumentar el volumen del escape.

Paso 3: cómo hacer que el tubo de escape suene más fuerte

Aumente el tamaño de sus tubos de escape de 1/2 pulgada a 1 pulgada de diámetro. Esto debe hacerse junto con el reemplazo del silenciador para asegurar que los gases no estén restringidos por el diámetro del silenciador viejo. La mayor cantidad de gases que deja pasar su sistema no solo facilita la eliminación de los gases de escape del sistema, sino que el mayor rendimiento y el diámetro de la tubería crean un sonido más profundo y una resonancia más profunda en el sistema de escape.

Conecte su sistema de escape con ganchos soldados. Si su sistema de escape está conectado al vehículo con soportes de goma, las vibraciones transmitidas por el sistema de escape se amortiguan. La conexión directa por soldadura contribuye a que la vibración del escape se pueda escuchar en el habitáculo.

¿Conoce el zumbido y silbido que escucha cuando un automóvil está en un semáforo? ¿Ese sonido de BWAAAAAAAAAA * shift * BWAAAAAAA cuando un automóvil comienza a conducir más rápido en la carretera?

¿Qué tal si vas a una carrera de NASCAR y el sonido de los motores volando suena como un verdadero huracán golpeando tierra? ¿Por qué necesita tapones para los oídos mientras está sentado en la sesión de dinamómetro de su amigo?

Eso, amigo mío, es un sistema de escape ruidoso y en realidad mucho más fácil de lo que crees.

¿Qué hace un sistema de escape? Escape para que suene mejor

El sistema de escape de su automóvil es muy importante. Le da al subproducto de la combustión, los gases de escape, un lugar adonde ir. Durante el ciclo de combustión, el Mezcla de aire y combustible y luego se enciende con la bujía.

A medida que esta explosión impulsa el cilindro a través de su ciclo, el exceso de partículas de combustible y otras partes necesitan un lugar adonde ir. Aquí es donde se encuentra el sistema de escape, que se abre mediante una válvula en el propio cilindro.

Su sistema de escape está diseñado en fábrica para ser silencioso, eficiente y también lo más ecológico posible. Cada país tiene un marcador de emisión de gases de efecto invernadero máximo permitido, y cada fabricante de automóviles debe cumplir con estas regulaciones para poder importar su vehículo para la venta.

Estas emisiones están siendo impulsadas constantemente por su Sensor de O2 que suelen estar de acuerdo con las Catalizador . Esto será importante más adelante.

Al convertir su sistema de escape, recuerde que siempre puede comprar un sistema completamente nuevo en el depósito de chatarra por relativamente poco dinero.

Cómo hacer que el escape de su automóvil suene más fuerte Cómo hacer que el escape sea más fuerte

# 1 – tubería recta

Un método, y la parte preferida por los conductores de autos de carrera y las personas que quieren que los escapes de sus camiones sean más ruidosos, es simplemente “enchufarlo”. Es exactamente lo que parece, una tubería simple que va directamente desde los colectores hasta la parte trasera del automóvil. Las tuberías en particular son extremadamente ruidosas, malolientes, a veces ilegales y pueden arrojar llamas asombrosas desde la parte trasera de su automóvil.

También agregaré que si actualmente está usando tuberías en su automóvil y está recibiendo una luz de control del motor y no se le permite pasar las emisiones, renunciará a sus sensores de O2. Algunos sintonizadores tienen formas de omitir las transmisiones, pero no lo recomendamos aquí ya que “NO SERÁ ILEGAL”.

# 2 – “Cat-Back” Cómo aumentar el ruido del tubo de escape

Este es probablemente el método más popular para triturar los gases de escape, ya que es el más barato y aún puede usar su convertidor catalítico estándar, lo que significa que no tiene que pasar por alto las leyes, restablecer las ECU o apagar las luces. detrás de tu línea.

Otro beneficio del sistema cat-back es que lo más probable es que no consigas un dron loco que sea molesto cuando …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo hacer que mi escape suene más fuerte ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ashley Furniture
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo trabajar con las fuentes cursivas, de escritura o manuscritas de Microsoft Word