⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el agua del interior de un faro ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el agua del interior de un faro ventos.site


Cómo quitar el agua del interior de un faro

Los faros completamente funcionales y limpios son imprescindibles para la conducción nocturna. Con el tiempo, varios problemas, como faros delanteros sucios, manchados o húmedos, pueden crear serios riesgos de seguridad para usted y todos los que usan su automóvil. Pero limpiar el exterior no es suficiente si se ha acumulado suciedad y agua en el interior de las lentes. La única forma de solucionar este problema es quitarse las lentes y limpiar a mano el interior del faro.

Paso 1: como quitar el agua de los faros

Estacione su automóvil y apague el motor por completo. Abra el capó de su automóvil y hacia la parte delantera del automóvil verá tornillos a cada lado cerca de la abertura. Los diferentes modelos de automóviles pueden tener diferentes posiciones de tornillos. Entonces, si no puede rastrear los tornillos, debe consultar el manual del propietario de su automóvil. Con un destornillador, retire los faros aflojando los tornillos. Guárdelos sobre una toalla seca.

Paso 2: como sacar el agua de los faros del coche

Incluso con el motor apagado, desconecte todos los cables eléctricos que conectan los faros al automóvil. Para volver a conectar, anote las conexiones de cableado para que pueda volver a montar el conjunto más fácilmente después de limpiar los faros. También se recomienda que desconecte completamente la batería del automóvil quitando los cables de conexión para evitar la posibilidad de descarga eléctrica.

Paso 3: retire el agua del faro

Retire la lente del faro del conjunto. Esto puede variar de un vehículo a otro. Tenga cuidado al retirar.

Paso 4: como quitar la humedad de los faros

Llene el balde con agua tibia y agregue detergente para hacer una solución jabonosa. Adjunte los componentes del faro para eliminar la suciedad, la mugre y las manchas de la lente.

Paso 5: elimine la humedad del faro del automóvil

Utilice la almohadilla de lijado para eliminar la suciedad o la mugre de la lente del faro. No frote demasiado fuerte o podría rayar la lente y resultar en un chorro ineficaz. Seque la lente con un paño suave y aplique una capa de abrillantador para vidrios. El abrillantador mantiene la lente limpia y brillante durante más tiempo y también actúa como un escudo protector contra la acumulación de humedad.

Paso 6: como secar un faro mojado

Reemplace las bombillas, ya que la humedad residual puede causar quemaduras. Vuelva a montar los faros volviendo a montar la lente y otros componentes. Vuelva a colocar los faros limpios en sus enchufes atornillándolos firmemente en la abertura. Asegúrese de que los faros estén bien atornillados para evitar roturas o desmontaje. Vuelva a conectar con cuidado los cables tanto a los faros como a la batería del automóvil y pruebe sus faros.

Elementos que necesitará: luces antiniebla ITV

  • destornillador
  • Un balde
  • limpiando suministros
  • Almohadilla de lijado
  • material
  • Abrillantador de vidrio



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el agua del interior de un faro ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Dónde se fabrica Louis Vuitton?
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021 Echo