⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el asiento trasero de un Nissan Versa ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el asiento trasero de un Nissan Versa ventos.site


Cómo quitar el asiento trasero de un Nissan Versa

imagen del coche rojo por alma_sacra de Fotolia.com El Versa es un coche pequeño de cuatro puertas que está disponible como hatchback o sedán con varias combinaciones de equipos y motores. Ya sea para una reparación de tapicería o para espacio adicional para el equipaje, es posible que deba quitar el asiento trasero de su Nissan Versa. Quitar el asiento solo requiere algunas herramientas básicas. Después de quitar el asiento, puede repararlo o guardarlo para una reparación posterior.

Cómo quitar el asiento trasero en un Nissan Versa 3

Cómo quitar los asientos delanteros al revés:

Paso 1

Tire firmemente del cojín del asiento y retire el cojín de los dos ganchos debajo del borde delantero del asiento. Retire el cojín del asiento trasero del vehículo.

paso 2

Utilice una llave de tubo para quitar el tornillo de sujeción del cinturón de seguridad central. Quítese el cinturón de seguridad.

paso 3

Quite los cuatro tornillos de montaje del soporte del respaldo del asiento trasero derecho. Quite los dos tornillos del respaldo del asiento trasero izquierdo. Retire el respaldo del asiento del vehículo.

Paso 4

Utilice la herramienta de extracción de paneles para aflojar los clips detrás de la protección contra empotramiento trasera interior y retire la protección contra empotramiento. Quite el tornillo debajo del costado del respaldo del asiento, jale el respaldo del asiento hacia arriba y aléjelo del automóvil.

Captura de pantalla 22
Cómo quitar el asiento trasero de un Nissan Versa 4

Video tutorial sobre cómo quitar los asientos de un Nissan Versa

Quite los tornillos de los soportes del respaldo central y lateral y quite los soportes. Utilice una herramienta de extracción de molduras para quitar la moldura de plástico del respaldo del asiento trasero. Quita los tornillos de la bala y quita las babosas de ambos lados del maletero.

Nota: Cómo bajar el asiento trasero de un Versa

  • El panel de plástico del Versa es delgado y fácil de romper. Utilice las herramientas de moldura correctas y trabaje con cuidado para evitar dañar la moldura.

advertencia

  • Cuando vuelva a instalar el tornillo del cinturón de seguridad central, use una llave dinamométrica para apretar el tornillo a 49 libras-pie.

Elementos que necesita

  • Llave de tubo y llave de tubo
  • Herramientas para quitar molduras
  • Llave de torsión

Más artículos



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo quitar el asiento trasero de un Nissan Versa ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo Ron Perlman logró un patrimonio neto de $ 15 millones
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Existe una aplicación de Instagram para Mac o PC?