⚡ 2021 ▷ Cómo reparar un tanque de gasolina de plástico ventos.site

⚡ 2021 ▷ Cómo reparar un tanque de gasolina de plástico ventos.site


Las reparaciones del automóvil pueden ser costosas porque usted paga por las piezas y el profesional que tiene que trabajar en ellas. Sin embargo, en muchos casos, hay formas de hacer pequeñas reparaciones que harán que su automóvil vuelva a estar en orden por una fracción del precio de un reemplazo o reparación.

Uno de estos casos es una fuga en su tanque de gasolina. Muchos autos tienen tanques de combustible de plástico porque son muy convenientes. Aunque los metales pueden durar más, su mantenimiento es más caro. Son más propensos a oxidarse, corroerse, filtrarse o romperse después de un largo período de tiempo. En comparación, el plástico cuesta menos, es más liviano y más duradero, ya que no existe riesgo de corrosión u óxido. Después de todo, son bastante fáciles de montar.

Aunque los tanques de plástico son preferibles y más comunes hoy en día, eso todavía no significa que no tengan grietas y agujeros. Dado que son baratos, algunas personas podrían pensar que, en caso de una fuga, sería fácil comprar uno nuevo. Sin embargo, repararlos no es nada complicado, especialmente si los agujeros son pequeños. Esto significa que puede posponer el intercambio a otro momento.

Cómo arreglar un tanque de gasolina: Cómo arreglar plástico

Hay 3 métodos diferentes que se utilizan comúnmente para reparar tanques de plástico.

El hombre vierte el combustible de la lata de gasolina roja en el depósito de gasolina de su coche



Primer método: use pegamento epoxi

Adhesivo para depósito de combustible: adhesivo para depósito de combustible

Que necesitas:

  • Tienda de ropa
  • alcohol
  • Papel de lija
  • Adhesivo epoxi de 2 componentes
  • Parche de fibra de vidrio
  1. El primer paso es drenar todo el combustible del tanque y dejar que se seque por completo. Cuando esté listo, considere lijar las partes del tanque que tengan una grieta o un agujero. Finalmente, limpiar la zona a reparar con un paño empapado en alcohol isopropílico.
  2. Luego, mezcle 2 partes de epoxi antes de aplicarlo alrededor de los bordes del agujero o la grieta. Corta el parche de fibra de vidrio para que sea lo suficientemente grande como para cubrir la fuga y un poco más para superponer la abertura.
  3. Coloque el parche sobre el agujero y presione hacia abajo sobre el epoxi aplicado. Agregue más epoxi al área y al parche antes de presionar hasta que el parche esté saturado.
  4. Déjelo secar antes de lijar toda el área. Puede rociar el área parcheada si lo desea.

Segundo método: sellar con un soldador de plástico

Que necesitas:

  • Soldador de plástico: asegúrese de especificar el uso para que tenga exactamente los postes que necesita
  • Protección como protección para los ojos, guantes de soldar y casco
  • Alambre de soldadura de plástico
  • Papel de lija
  1. El primer paso es encontrar el soldador de plástico adecuado. No es necesario comprar uno, ya que puede alquilar algunos. Sin embargo, es importante que obtenga la caña adecuada. Por lo tanto, busque el consejo de un vendedor o un experto para asegurarse de que las varillas sean correctas.
  2. Retire el tanque de combustible de su automóvil y muévalo a un lugar seguro donde pueda soldar. Antes del trabajo, debe vaciar todo el contenido del tanque y dejar que se seque por completo, por dentro y por fuera. Póngase todos sus protectores de soldadura antes de soldar.
  3. Llene la fuga o el agujero con la varilla de soldadura de plástico recomendada. Comience en un borde y trabaje alrededor del agujero. Empiece a cruzar el agujero para que la varilla lo llene por completo.
  4. Espere a que se endurezca antes de lijar para alisar la superficie. Si es necesario o lo desea, píntelo con pintura en aerosol. Lo último que debe hacer es volver a colocar el tanque de combustible en su automóvil.

Tercer método: usa una pistola de soldar

Que necesitas:

  • Pistola de soldar
  • Papel de lija
  • Parches de plastico
  • Adhesivo epoxi de 2 componentes
  1. Primero, vacíe completamente el tanque de combustible y límpielo con un poco de agua y jabón. Asegúrese de que esté completamente limpio por dentro y por fuera. Utilice el papel de lija para alisar los bordes del agujero a reparar.
  2. Obtenga un parche de plástico similar al material de su tanque de gasolina y córtelo para que sea un poco más grande que la fuga o la grieta que está reparando.
  3. Caliente la pistola de electrofusión antes de arrastrarla por los bordes del agujero para hacer una zanja. Mueva la pistola de lado a lado para que el plástico vuelva a entrar en la zanja. Tome el parche de plástico mientras el tanque de combustible aún esté blando por la soldadura. Colóquelo sobre la grieta y continúe soldando toda el área para que el plástico se suavice y se fusione.
  4. Espere a que se enfríe por completo y se seque. Mezcle el pegamento epoxi antes de cubrir toda el área que se ha parcheado. Cuando esté listo, lije el área y, si lo desea, rocíelo con pintura plástica.

Tips para …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo reparar un tanque de gasolina de plástico ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Ebay
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Comando Sfc (ejemplos, opciones, conmutadores y más)