⚡ 2021 ▷ Cómo reparar una visera caída en un coche ventos.site


Cómo arreglar una visera caída en un automóvil

Hoy en día, los parasoles no solo bloquean el sol, ya que se ven sometidos al peso adicional de los dispositivos GPS y las fundas de CD y, en última instancia, provocan un vuelco. Esta laguna es un problema bastante sencillo y, por lo general, puede solucionarlo en cuestión de minutos usando

¿Visera suelta? Reparación de viseras de coche

Estás conduciendo por la calle y de repente te topas con un bache, tu vehículo retumba y tu visera se abre para interponerse en tu camino. Lo empuja desesperadamente fuera de su línea de visión mientras esquiva la carretera. Eventualmente lo recuperas mientras maldices en voz baja. Desafortunadamente, la carretera poco desarrollada por la que conduce está llena de agujeros. ¿Suena familiar? Aquí está mi tutorial sobre cómo arreglar esa visera suelta de automóvil o camión.

Remedio si la visera está suelta: repare la visera del automóvil

Mi solución a este problema ha sido difícil de encontrar, ya que las respuestas se relacionan con marcas y modelos específicos. Esta es mi solución a un problema de Dodge Ram 1500, aunque también puede funcionar en otros vehículos. Muchas de las respuestas en Internet sugirieron arreglarlo internamente, esto parecía bastante complicado para los “no tan artesanales” y, esencialmente, no sabrían si funcionaba hasta que lo intentaran. Esto, a su vez, podría empeorar potencialmente el problema. Si usted es como la mayoría de las personas, podría preguntarse: “Bueno, ¿cuánto puede costar el reemplazo?” Para una visera nueva, busque entre $ 50.00 y $ 100.00. Una usada puede costar alrededor de $ 30.00, pero evitaría una visera usada ya que es posible que tenga el mismo problema (o puede que la tenga pronto).

Así que aquí y ahora te voy a enseñar cómo solucionarlo tú mismo. Primero debe quitar la visera del vehículo. Será fácil ya que se fija con un par de tornillos (tres, en una Dodge Ram). Tienes que quitarlo si quieres reemplazarlo o repararlo. Para ver si mi método funciona para su automóvil o camión, simplemente coloque la “parte superior” de la visera justo debajo de la barra. Asegúrate de presionarlo mucho. Luego intente girar la visera. Si hay buena resistencia, más que antes, mi método funcionará para ti.

Herramientas que necesitas

  • Taladro de mano
  • 2 tornillos
  • 2 arandelas de seguridad
  • 4 arandelas
  • 2 nueces
  • Herramienta Dremel con herramienta de corte (opcional)

Si no tiene un taladro manual, puede pedir prestado, alquilar o comprar uno por la cantidad que habría gastado en una visera solar nueva.

Pasos que debe seguir para reparar su visera: Cómo reparar una visera de buceo para automóvil

cómo-arreglar-una-visera-suelta

Paso 1: Reparación de viseras de automóviles

Taladre un orificio de 1/2 pulgada desde la parte superior, justo debajo de la varilla. Asegúrese de que esté a 2 pulgadas del anclaje que se conecta al techo. Asegúrese de comenzar el taladro lentamente para no enredar ni rasgar la tela.

Puede ver por qué es importante mantener el taladro a baja velocidad y aflojar los ganchos.  El segundo fue mucho mejor.

Puede ver por qué es importante mantener el taladro a baja velocidad y aflojar los ganchos. El segundo fue mucho mejor.

Paso 2: cómo arreglar las viseras de los coches

Coloque una arandela en el orificio e inserte un tornillo a través de la arandela y el orificio. Asegúrese de que la cabeza del tornillo mire hacia el techo para obtener una solución más atractiva. En el lado opuesto, querrá agregar otra arandela. Esto permite que la presión se distribuya uniformemente por la visera. Encima de la arandela, coloque la arandela de seguridad para mantener la tuerca en su lugar. Después de todo, querrá poner su tuerca sobre la arandela de seguridad. Luego, apriete la tuerca mientras sujeta el tornillo en su lugar hasta que la visera ya no esté suelta.

Paso 3: Reparación de viseras de automóviles

Este paso asegurará aún más que su visera permanezca en su lugar. Repetirá lo que hizo en los pasos uno y dos aproximadamente a 1-2 pulgadas del primer hoyo.

Paso 4: Reparar el parasol del coche cayéndose

Tome su herramienta Dremel y corte el tornillo sobrante justo encima de la tuerca. Esto es opcional pero le da una apariencia elegante.

El procedimiento asegura que no tenga más contratiempos en el camino. Si la visera comienza a aflojarse, puede apretar las tuercas o simplemente seguir los pasos en otro lugar.

Originalmente era una visera solar deslizante. No estoy seguro en este momento si puedes moverlo o no. Te recomiendo que lo dejes en su lugar para evitar que se afloje más.

El aflojamiento de la visera solar es un problema muy común en muchos vehículos. No pague por uno nuevo, ¡arréglelo usted mismo!

cómo-arreglar-una-visera-suelta



Referencia ⚡ 2021 ▷ Cómo reparar una visera caída en un coche ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores tarjetas de crédito para transferencias de saldo
Entrada siguiente ¿Qué tarjeta gráfica debería comprar?