⚡ 2021 ▷ ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en fabricar un coche? ventos.site


pasado y presente

Sé lo que estás pensando. Henry Ford fabricó autos en 93 minutos, y eso es mucho más impresionante. Pero realmente lo es. Creo que es difícil de comparar. Lo que hizo fue asombroso. Fue un verdadero pionero que cambió la fabricación y la vida moderna para todos nosotros. De acuerdo, la velocidad a la que un automóvil podía convertir fue y es impresionante. Pero comparemos manzanas con manzanas.

El automóvil que produjo Henry Ford tenía aproximadamente 1481 piezas. Los SUV de Toyota de hoy tienen alrededor de 30,000 partes. Entonces, en lugar de mirar el tiempo total de ensamblaje, veamos la cantidad de segundos que se necesitan para instalar una pieza en un Modelo T y un automóvil moderno. El Modelo T, con su impresionante tiempo de construcción de 93 minutos, requirió una velocidad de construcción promedio de 3.76 segundos por pieza. El proceso de fabricación de Toyota actual es mucho más rápido. Tienes una media de 2,04 segundos por pieza.

¿Qué crees que tomará más tiempo para instalar una transmisión de 2 velocidades con incrustaciones de algodón y madera, o una tracción total de 8 velocidades con tantas partes como el Modelo T completo?



Referencia ⚡ 2021 ▷ ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en fabricar un coche? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los cinco colores Lamborghini más populares
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión del teclado para juegos opto-mecánicos EVGA Z20