⚡ 2021 ▷ Especificaciones de torque de la cabeza del Chevy Aveo ventos.site

⚡ 2021 ▷ Especificaciones de torque de la cabeza del Chevy Aveo ventos.site


95699748 XS

En 2004, Chevrolet presentó el automóvil pequeño Aveo de bajo consumo de combustible. Edmunds dice: “El Chevy Aveo representa una nueva generación de autos pequeños asequibles que sacrifican poco en términos de características y comodidad, especialmente en vista de lo que ha sido similar en décadas”. Anterior “. El fabricante de automóviles coreano Daewoo, una subsidiaria de General Motors, hace el Aveo.

El motor Chevy Aveo 2010: Torque de la cabeza del Aveo en libras

Chevy sigue usando el mismo motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que apareció en el Aveo 2004, aunque la potencia ha aumentado de 103 a 108 a lo largo de los años. Siempre es mejor verificar las lecturas de torque para un año de modelo específico de un vehículo, en lugar de solo el modelo completo, ya que las lecturas de torque para la culata de cilindros pueden cambiar de un año a otro, incluso si el motor sigue siendo esencialmente el mismo.

1.6 libras de torque en la cabeza del Aveo

Las especificaciones de torque para la culata de cilindros son las mismas para todos los niveles de equipamiento del Chevrolet Aveo 2010. La culata se fija con 10 tornillos dispuestos en dos filas de cinco. Cuando se hace referencia a las especificaciones de torque de la culata, la primera fila está en el orden 9-5-1-3-7 y la segunda fila en el orden 10-6-2-4-8, con los pernos 9 y 10 más cercanos. al motor y los tornillos 1 y 2 uno frente al otro.

Torque de tornillo: Torque de cabeza Aveo 1.6

Los pernos de la culata del motor del Aveo de 1.6 litros deben apretarse en cinco pasos separados. Para el primer paso, cada tornillo debe apretarse en secuencia de 1 a 10 con un par de torsión de 18 libras-pie. Los siguientes cuatro pasos para apretar los pernos de la culata de cilindros se basan en el grado de rotación del perno, no en la torsión aplicada al perno.

Consecuencia de la dureza: par de cabeza aveo

Siguiendo la misma secuencia de 1 a 10, apriete cada tornillo 60 grados y luego repita el proceso dos veces más para un total de tres vueltas de 60 grados en cada tornillo.

Secuencia de apriete final: pares del motor aveo

En el quinto paso de apretar los pernos de la culata, apriete cada perno 10 grados adicionales, siguiendo el mismo orden de 1 a 10 como lo hizo antes.



Referencia ⚡ 2021 ▷ Especificaciones de torque de la cabeza del Chevy Aveo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre el granadero INEOS
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Dell XPS 13 OLED (9310)