⚡ 2021 ▷ Estas son las motos deportivas de 600 cc más rápidas que el dinero puede comprar ventos.site

⚡ 2021 ▷ Estas son las motos deportivas de 600 cc más rápidas que el dinero puede comprar ventos.site


600cc

El segmento de las superdeportivas se ha descuidado durante mucho tiempo, ¡pero estas bicicletas siguen siendo bastante rápidas! La bicicleta deportiva de peso medio está de regreso. Durante años, el desarrollo de superdeportivos de 600 cc se estancó y las motocicletas de un litro costaban aproximadamente lo mismo para obtener márgenes de beneficio, simplemente no tenía sentido comercial. La abrumadora demanda finalmente obligó a las empresas a invertir algo de dinero en el bote de desarrollo, ya que todos los principales jugadores lanzan versiones actualizadas de sus ofertas anteriores o bicicletas nuevas (aunque en su mayoría bicicletas de 3 cilindros) que encuentran resistencia. El equilibrio de potencia y precisión que ofrece un buen 600cc es irresistible para cualquier entusiasta de las motocicletas, así que echemos un vistazo a lo mejor que se puede comprar con dinero.

10 Yamaha YZF600 Thundercat: 145 mph

Captura de pantalla 2
a través de la red Sportmotóvil

El Thundercat, con su estilo ahora obsoleto, fue el precursor del famoso y absolutamente brillante R6. Esta motocicleta sentó las bases para Yamaha, fue una respuesta largamente esperada a las ofertas de 600 cc de otras grandes marcas, y aunque todavía tenían un largo camino por recorrer en términos de desarrollo, todo el potencial estaba ahí.

9 Honda CBR650R: 149 mph

Captura de pantalla 1

acerca de Honda

De una manera casi extraña, hemos pasado de la bicicleta más antigua a una de las más nuevas de esta lista. La plataforma de 650 cc nunca se diseñó como una máquina súper deportiva, con un enfoque más fuerte en las ventas que la versión básica en un mercado que tiene una gran demanda de una motocicleta de nivel de entrada emocionante. La versión R aquí lo lleva más de un par de muescas, aunque puede que no esté tan enfocado en la pista como las otras bicicletas, ¡es mucho más rápido de lo que cabría esperar!

8 Ducati 749: 150 mph

Captura de pantalla 3
sobre Ducati

Parece inusualmente polarizante para una Ducati, todavía lo consideramos una obra de arte. El hecho de que algunas personas no vean esto solo significa que está disponible a un precio relativamente bajo en comparación con las otras máquinas más solicitadas de la marca italiana. La Twin perdió un par de cilindros en la oposición, pero no está por debajo del promedio, seguirá el ritmo de las otras súper motos deportivas y mantendrá al piloto sonriendo por más tiempo tanto dentro como fuera de la pista. Relacionado: La verdad oculta detrás de las motocicletas Ducati

7 Aprilia RS 660: 240 km / h *

Captura de pantalla 4

a través de rideapart.com

Una de las bicicletas más esperadas en llegar al mercado este año, con niveles de rendimiento a la par con cualquier otra bicicleta de su clase, se ve agotadora y tiene tecnología de vanguardia. Es una motocicleta nueva que no es tan común en la división de motocicletas deportivas de peso mediano ignorada durante mucho tiempo, y una hermana mayor (RSV4) con un pedigrí inmenso. Promete mucho, pero hay una razón para eso. Esta es una suposición pura basada en su rendimiento, peso y diseño elegante, no se han publicado cifras de velocidad máxima en el momento de escribir este artículo.

6 Suzuki GSXR 600: 155 km / h

Captura de pantalla 5
a través de visordown.com

Dado que no ha habido más actualizaciones significativas desde 2014, el futuro del Gixxer parece incierto. Ya se ha retirado de las salas de exposición en Europa a medida que las nuevas regulaciones de emisiones eliminan las fábricas obsoletas 600 y 750. Sigue siendo “estúpidamente rápida” y ofrece incluso a los ciclistas experimentados un viaje impresionante, un poco menos sofisticado que sus competidores, esta tosca máquina te morderá duro si no la respetas. A diferencia de la Honda, ¡esta máquina no es adecuada para principiantes! Relacionado: La historia detrás del ascenso de Suzuki a la grandeza de la motocicleta.

5 Yamaha R6: 160 mph

Captura de pantalla 6
iamamotobústar.com

Cuando Yamaha lanzó el R6 a principios de la década de 2000, establecieron el estándar. No tenía rival en ese momento, ya que ninguna otra bicicleta de fábrica pudo seguir el ritmo y eclipsar a las bicicletas más grandes durante todo el día en la pista. Esto se ha convertido en un elemento básico para cualquiera que construya una bicicleta de pista económica, y ahora la última versión agrega algo de ingeniería al manejo casi perfecto y al chasis liviano; otro paso en su largo e increíble desarrollo.

4 MV Agusta 675 F3: 160 millas por hora

Captura de pantalla 7
a través de topspeed.com

Simplemente hermoso. MV Agusta lleva el diseño de motocicletas a otro nivel, pero no se preocupe, no se han olvidado del rendimiento. El avanzado 3 cilindros tiene electrónica de primera clase y un eje de equilibrio para eliminar cualquier vibración no deseada que la mayoría …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Estas son las motos deportivas de 600 cc más rápidas que el dinero puede comprar ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior BMW nos muestra cómo será su nueva moto eléctrica de producción a horas de su presentación
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos de 8 pasajeros