⚡ 2021 ▷ Guía completa de costos de reparación del silenciador ventos.site


Es posible que los silenciadores no sean la parte más emocionante de un automóvil, pero marcan una gran diferencia en los niveles de ruido: ¡conducir un automóvil con un silenciador defectuoso puede ser una experiencia muy incómoda! Los silenciadores son simplemente un conjunto de tuberías colocadas estratégicamente con orificios en ubicaciones específicas que se utilizan para reducir el ruido producido por el motor de un automóvil. Los tubos están diseñados para que las ondas sonoras que los atraviesan interactúen de tal manera que se reduzca su salida. Este es el resultado de un fenómeno conocido como interferencia destructiva, que ocurre cuando dos ondas sonoras se juntan de tal manera que se anulan entre sí. Los silenciadores están integrados en el sistema de escape de un vehículo.

El silenciador tiene una historia sorprendentemente larga y fue patentado por primera vez por Milton y Marshall Reeves en 1897. A lo largo del siglo XX y más allá, los silenciadores han hecho de la conducción una experiencia mucho más cómoda para pasajeros, peatones y propietarios de automóviles. De hecho, es ilegal en la mayoría de los estados quitar intencionalmente el silenciador de su automóvil. Con eso en mente, es importante saber cómo detectar (o mejor escuchar) un silenciador defectuoso. Hoy vamos a discutir cuánto esperar de la reparación de un silenciador y echar un vistazo a algunos síntomas comunes de un silenciador dañado para que pueda mantener su vehículo en óptimas condiciones.

Reemplazar silenciador


Costo promedio de reemplazo de silenciadores, ¿cuánto cuesta reparar un escape?

El costo de reemplazar el silenciador de su vehículo puede variar mucho según el tipo de vehículo y el tipo de silenciador. Sin embargo, en promedio, puede esperar que el costo de reemplazar el silenciador sea de $ 160 a $ 240, incluidas las piezas y la mano de obra.

A continuación, se muestra una guía rápida de los factores que pueden afectar la cantidad que paga por el reemplazo del silenciador:

Cuando un mecánico reemplaza el silenciador de su automóvil, la opción más común es lo que se llama un componente del mercado de accesorios. Estos silenciadores son generalmente económicos y genéricos, no están hechos con un fabricante de automóviles específico en mente. Por lo general, son más baratos que los silenciadores especialmente diseñados y cuestan entre $ 25 y $ 50. Esto se debe a que a menudo están hechos de materiales de menor calidad que sus contrapartes especialmente diseñadas. Si bien los silenciadores del mercado de accesorios son el tipo más barato, es posible que deba pagar más para instalarlos, ya que es posible que se requieran trabajos o componentes adicionales para que sean compatibles con su vehículo. Este tipo de silenciador es el mejor para el sedán promedio.

Un silenciador de rango medio puede costar entre $ 50 y $ 100. Estos silenciadores están hechos de materiales de alta calidad y son los más adecuados para sedanes de tamaño mediano. Sin embargo, para vehículos de lujo de alta gama, es posible que deba recurrir a un silenciador de alto rendimiento. Estos varían en precio de $ 300 a $ 500. Cuanto más pague por un silenciador, más probabilidades tendrá de que dure. Sin embargo, verifique qué rango de precios es mejor para su vehículo consultando a un mecánico de confianza.

El tipo de silenciador que necesita depende de su tipo de vehículo, las condiciones en las que conduce y la frecuencia con la que se utiliza. Como se mencionó en la sección anterior, un silenciador económico de rango bajo a medio es perfectamente adecuado para la mayoría de los vehículos, pero si posee un automóvil de lujo, es posible que tenga que gastar dinero en algo diseñado específicamente para ese modelo.

La forma en que usa su automóvil también juega un papel importante. Si conduce su automóvil con frecuencia en condiciones adversas como lluvia, hielo, nieve y carreteras con sal, puede esperar que su sistema de escape, incluido el silenciador, se vuelva más difícil. Las superficies irregulares de la carretera pueden tener un efecto similar y resultar en la necesidad de reemplazar el silenciador con más frecuencia. Si tiende a conducir en tales condiciones, puede valer la pena invertir en un silenciador de mayor calidad que no necesite ser reemplazado con tanta frecuencia.

Debido a que el silenciador está conectado al resto del sistema de escape de su automóvil, a veces puede fallar o dañarse junto con otros componentes del escape. La solución de estos problemas junto con el reemplazo del silenciador puede aumentar rápidamente el precio del servicio. Los componentes que se reemplazan con más frecuencia son sellos, soportes y silenciadores. Reemplazarlos generalmente aumentará el precio total de reemplazar el silenciador del automóvil en aproximadamente $ 20.

Tubo de escape del coche


Costo de reparación de un …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Guía completa de costos de reparación del silenciador ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué tipo de motocicleta conducía la viuda negra?
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Revisión de Qustodio