⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores marcas de moto de todos los tiempos ventos.site

⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores marcas de moto de todos los tiempos ventos.site


052416 kawasaki z125 pro frente a honda grom

Cuando se habla de las mejores o más populares marcas de motocicletas de todos los tiempos, vale la pena considerar las marcas de todo el mundo. Lo curioso es que muchas de las marcas que parte del mundo consideraría absolutamente mejores son algo de lo que otros casi no han oído hablar. Lo más probable es que haya oído hablar de varios en esta lista, y tal vez incluso tenga uno o dos de ellos. Tampoco hay duda de que estás mirando algunos de estos nombres y rascándote la cabeza preguntándote de dónde vienen. Tenga la seguridad de que todas las marcas de motocicletas enumeradas aquí lo han hecho por una razón, generalmente porque la empresa en cuestión es capaz de producir motocicletas de alta calidad que funcionan bien. La mayoría de estas empresas también lo han estado haciendo durante varias décadas, aunque no siempre es así. Sigue leyendo para saber más.

20. Husqvarna: mejores marcas de motos

Las 20 mejores marcas de motos de todos los tiempos 20

Si cree que Husqvarna solo fabrica herramientas, piénselo de nuevo. De hecho, esta empresa con sede en Suecia comenzó a fabricar motocicletas a principios del siglo XX. A lo largo de los años ha habido muchos cambios en la empresa, incluso en la base de las motocicletas, que ahora se producen en Austria. Sin embargo, es una empresa que todavía fabrica máquinas de la más alta calidad que pueden manejar casi cualquier otra cosa en la carretera.

19. Hero: las mejores marcas de motos

1

Esta empresa tiene su sede en India y es conocida como el mayor fabricante de motocicletas y scooters de la región y el segundo más grande del mundo. Si bien nunca cumplirá con las expectativas de los fanáticos de Harley-Davidson, es una empresa que sabe cómo hacer una motocicleta de calidad, por decir lo menos. En India, el 46 por ciento de las motocicletas que se encuentran en ese país son fabricadas por Hero. La otra mitad se distribuye en gran parte por EE. UU. Y Canadá.

18. Yinxiang: mejores marcas de motos

Captura de pantalla 2

Las 20 mejores marcas de motos de todos los tiempos 21

Esta empresa tuvo un comienzo bastante prometedor por decir lo menos. De hecho, es una empresa con sede en China que se especializa en cosas como el desarrollo inmobiliario que luego se convirtió en la fabricación de motores pequeños. En algún momento decidieron empezar a producir motos. Eso no sucedió hasta 1997, por lo que es interesante saber que incluso llegaron a la lista de las 20 principales, especialmente si se tiene en cuenta que se enfrentan a muchas otras empresas que lo están haciendo para mejor. durante medio siglo.

17. BMW: mejores marcas de motocicletas 2021

251071 motocicletas bmw 750x469

Todo el mundo conoce BMW. La mayoría de la gente solo piensa en los coches que fabrican, pero el hecho es que fabrican motocicletas desde principios de la década de 1920. Usan la misma mano de obra y materiales de alta calidad en sus motocicletas que usan en sus automóviles. Prácticamente todos los que conducen una motocicleta BMW están más que satisfechos con el producto final.

16. DKW: las mejores marcas de motos

Captura de pantalla 3

Las 20 mejores marcas de motos de todos los tiempos 22

La historia de este puede volverse un poco valiente. DKW es una subsidiaria de Audi, y las dos compañías se fundaron junto con algunas otras para formar Auto Union. En lo que respecta a los coches de la empresa, hoy todo se llama Audi. Las motocicletas, por otro lado, se denominan DKW. Sin embargo, ambos productos provienen de la misma empresa con sede en Alemania. La buena noticia es que, al igual que BMW, estas motocicletas están diseñadas para durar y tienen excelentes registros de rendimiento.

15. Ducati: las mejores marcas de motos del mundo

Captura de pantalla 5
Las 20 mejores marcas de motos de todos los tiempos 23

Si eres un fanático de las carreras de motos, sin duda has oído hablar de la empresa italiana Ducati. También fabrican motocicletas para personas que no compiten, pero por eso son más conocidas. Hoy puede ir a un concesionario y comprar una motocicleta Ducati legal para la calle. De hecho, tienen varios modelos diferentes para elegir. La gran mayoría de ellas se parecen mucho a las bicicletas de carreras por las que son tan famosas, pero han atenuado el rendimiento de la mayoría de ellas para que puedas conducirlas en la carretera sin meterte en demasiados problemas.

14. Honda: las mejores marcas de motos

Pulgar 750x369

Honda ha existido durante mucho tiempo y fabrica todo tipo de cosas, desde herramientas eléctricas hasta motocicletas y automóviles. Durante mucho tiempo ha estado asociado con la fabricación de motocicletas capaces de …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores marcas de moto de todos los tiempos ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que no sabías sobre Jeremy Achin, CEO de DataRobot
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores relojes fósiles de 2019