⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores motocicletas con transmisión automática disponibles hoy en ventos.site

⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores motocicletas con transmisión automática disponibles hoy en ventos.site


Motocicleta 1

A muchos motociclistas no les gusta la transmisión automática. Eso es completamente lógico, porque la transmisión manual garantiza una experiencia de conducción real. Por otro lado, una motocicleta automática nunca podrá hacer esto. Sin embargo, los fanáticos de las motocicletas no pueden negar que la transmisión automática es menos complicada al cambiar. En una transmisión manual, por ejemplo, pueden producirse cambios ascendentes y descendentes. Este no es el caso de la automática. Con este tipo de transmisión, todo está controlado por la computadora de a bordo. Es por ello que hemos decidido presentarles varias motos con transmisiones automáticas que merecen su atención. Entonces empecemos.

SI quieres saber qué son las motos automáticas de 2021, a continuación te mostramos el top 10 de 2021

Primeras mejores motocicletas automáticas Honda NC00X DCT 2021

Captura de pantalla 11 25
Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. 17

Honda NC00X DCT es la primera máquina que presentamos. Esta motocicleta tiene una transmisión de doble embrague con dos modos, automático y semiautomático. Además, la Honda NC00X se desempeñó muy bien en la carrera de resistencia contra motocicletas con transmisión manual. Esta máquina también te dará mucha potencia, por lo que seguro que la disfrutarás mucho.

2o mejores motos automáticas Honda CTX700 DCT 2021

Captura de pantalla 1 22

Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. 18

Fuente de la imagen: MotorcycleDaily.com

El Honda CTX700 DCT es otro producto de Honda. Además de la Honda NC00X, esta bicicleta tiene una transmisión de doble embrague. Sin embargo, a diferencia de la bicicleta anterior, compraría la CTX700 para largas distancias en lugar de para carreras. Con un asiento cómodo y una palanca de cambios automática, puede concentrarse únicamente en conducir y nada más.

3. Motocicleta automática Aprilia Mana 850

Captura de pantalla 2 11
Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. 19

Aprilia es un fabricante italiano más conocido por sus bicicletas deportivas. Sin embargo, decidieron producir motocicletas automáticas. A diferencia de las máquinas DTC de Honda, el Mana 850 tiene un sistema CVT (transmisión variable continua).

4. Honda VFR1200X DCT

Captura de pantalla 3 7

Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. veinte

Fuente de la foto: YouTube

Nuevamente, la motocicleta automática de Honda, pero no la última de nuestra lista. El Honda VFR1200X DCT lógicamente utiliza una transmisión de doble embrague. Esta motocicleta es una excelente opción para ti si te encanta la aventura. Se adapta muy fácilmente a carreteras polvorientas pero también a la conducción urbana, lo que la convierte en una máquina polivalente.

5. Motocicleta con transmisión automática Honda NM4 Vultus DCT

Fuente de la foto: rideapart.com

Ok, esta moto es la última Honda de nuestra lista. Honda NM4 Vultus usa DCT como todos los modelos anteriores. Cuenta con un diseño muy elegante, mientras que 670 cc proporciona suficiente potencia cuando la necesita.

6. Bicicletas deportivas automáticas Energica Ego

Captura de pantalla 4 6
Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. veinte uno

Fuente de la imagen: rideapart.com

Energica Ego es una motocicleta automática totalmente eléctrica. Esto lo hace ecológico incluso con el máximo rendimiento. Dado que tiene transmisión automática, la conducción no debería ser un problema para que puedas relajarte por completo.

7. Zero SR Automatic Motorcycles: motocicletas automáticas sin modificaciones

Captura de pantalla 5 6
Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. 22

Fuente de la imagen: usatoday.com

Si desea conducir una motocicleta automática pero aún tiene la perspectiva de una motocicleta con transmisión manual, la Zero SR es la elección perfecta para usted. Además, el precio no es demasiado alto, por lo que no es un problema pagarlo. También debe tenerse en cuenta que, a diferencia de otros modelos de nuestra lista, el Zero SR no ofrece un rendimiento sorprendente.

8. Motocicletas automáticas Evocar Urban S: Motocicletas con cambio automático

Captura de pantalla 6 6
Las 20 mejores motocicletas automáticas disponibles en la actualidad. 2. 3

Fuente de la imagen: electrek.co

Evoke Urban S es como la Energica Ego, una motocicleta eléctrica. Dado que los scooters eléctricos son relativamente nuevos en el mercado y la tecnología aún está evolucionando, es lógico que los precios de estas máquinas no sean los más bajos. Sin embargo, es de esperar una disminución. Pero si quieres …



⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores motocicletas con transmisión automática disponibles hoy en ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente 🥇 LAS 30 MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS PRINCIPALES ¿Son fiables? [2020] TODOS AQUÍ