⚡ 2021 ▷ Las mejores motos italianas de todos los tiempos ventos.site

⚡ 2021 ▷ Las mejores motos italianas de todos los tiempos ventos.site


Las mejores motos italianas de todos los tiempos 3

Italia tiene algunas de las mejores y más rápidas motocicletas del mundo. Aquí están los mejores del país.

A los italianos les gusta la creatividad y el trabajo con pasión. Un martillo de clavos italiano saldría con tales curvas y estilo que ya no parece un martillo de clavos ordinario, sino una obra de arte deslumbrante. Todo lo italiano es hermoso, desde el aceite de oliva hasta los automóviles.

Esto también se aplica a las motocicletas. Italia tiene algunas de las mejores y más rápidas motocicletas del mundo, desde motocicletas Ducati hasta MV Agusta, las motocicletas italianas son adoradas en todo el mundo. Su desempeño es impresionante y tienen propiedades sobresalientes. Y si bien todos son excelentes, ¿cuáles son los mejores?

¿Y cómo puede saber cuál es el mejor si no ha tenido una experiencia personal con él? De eso es de lo que estamos hablando hoy. Hemos recopilado una lista de 13 de las mejores motocicletas italianas de todos los tiempos.

13. Marcas de motocicletas italianas: Ducati StreetFighter V4

Ducati StreetFighter V4
Vía rideapart.com

En primer lugar en esta lista está la nueva Ducati StreetFighter V4 y V4S, la tan esperada motocicleta de carreras callejeras de uno de los mejores fabricantes italianos de motocicletas. El StreetFighter V4 es una modificación conveniente del Panigale V4, con cambios en la posición del asiento y de todo el cuerpo.

La Ducati Streetfighter V4 utiliza el mismo motor Desmosedici Stradale V4 que la Panigale V4. El potente motor produce 208 caballos de fuerza y ​​90,5 libras-pie de torsión.

RELACIONADO: Los 15 autos más rápidos jamás fabricados en Italia

12. Motocicletas italianas MV Agusta F4CC

2006 MV Agusta F4CC R lateral delantero2

Vía raresportbikesforsale.com

La MV Agusta F4CC es una influyente motocicleta italiana con un potente motor de 1.078 cc. Y pensó que era apropiado agregar el cc al final de su título. No es solo el rendimiento lo que lo califica en esta lista, sino también el diseño. Su interior está diseñado con materiales exclusivos de titanio y magnesio que se ubican debajo de una carrocería de fibra de carbono. La exótica bestia tiene un motor de 4 cilindros y 16 válvulas.

once. Motocicletas italianas Bimota DB7

El Bimota DB7
A través de robbreport.com

El Bimota DB7 es obra de dos técnicos de Bimota. Tomaron un motor Ducati Testastretta 1.098, lo mejoraron y lo cubrieron con un cuadro de carbono.

Equipada con la mejor tecnología de ciclismo del mundo, la Bimota DB7 es una de las mejores motocicletas con auténtico temperamento italiano y estética extravagante. Construido a mano por los dos técnicos de Bimota, puede estar seguro de que esta belleza es una motocicleta italiana exclusiva.

10. Motocicletas italianas Aprilia RSV4 FW

aprilia rsv4 rf fw 200

Vía topspeed.com

Si está buscando una superbike italiana de primera línea, la Aprilia RSV4 debería ser su primera opción. Por supuesto que hay Ducatis y MV Agustas, pero esta es una bicicleta de próxima generación que nunca envejecerá.

El primer RSV4 llegó al mercado en 2009 y fue bueno. Fue la primera motocicleta de 4 cilindros de Aprilia con 178 CV. Suena bien, ¿verdad? El RSV4 actual es aún mejor: genera alrededor de 201 caballos de fuerza, 85 libras-pie de torque y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 mph.

9. Moto de marca italiana Moto Guzzi V8

Moto Guzzi V8 Action 8 V1
Vía jpcycles.com

El Moto Guzzi es un coche de carreras callejero clásico que dominó las calles italianas en la década de 1950. El rey de las calles en 1955 tenía un motor de 500 cc con cuatro árboles de levas y ocho pequeños carburadores.

El motor enfriado por agua desarrolló 78 caballos de fuerza y ​​llevó la motocicleta a una velocidad máxima de 275 mph. Una motocicleta que viajaba a 175 mph era un gran problema en ese entonces. La Moto Guzzi V8 es una de las motocicletas italianas más populares de la década de 1950.

Octavo. Marcas de motocicletas italianas Laverda RGS 1000

Laverda RGS1000
Vía pinterest.com

La Laverda RGS 1000 fue una de las mejores motocicletas italianas de la década de 1980. La motocicleta se caracterizaba por la comodidad de una gira y un motor potente, así como por un excelente manejo.

La empresa italiana Laverda empezó con maquinaria agrícola antes de empezar a fabricar motos, y parece que este ha sido su campo correcto desde el principio. ¿Quieres la mejor motocicleta de turismo? El Laverda RGS 1000 es el verdadero negocio.

RELACIONADO: 15 cosas que la mayoría de la gente no sabía sobre los autos de lujo italianos

Séptimo. Marcas de motocicletas italianas Cagiva V589

El Cagiva V589
A través de artstation.com

La Cagiva V589 ocupa un lugar especial entre las legendarias motocicletas de carreras de los años 80: pilotos de carreras reconocidos como Randy Mamola montaron la bestia roja en muchos eventos. No ganó una carrera con su poderoso Cagiva V589, pero él …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Las mejores motos italianas de todos los tiempos ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Paul McCartney es de $ 1.2 mil millones
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Vista previa de HP ZBook Power G8