⚡ 2021 ▷ Las partes móviles de un motor de combustión interna son: ventos.site

⚡ 2021 ▷ Las partes móviles de un motor de combustión interna son: ventos.site


motor de piezas móviles 1.1

El motor de combustión interna es de gran importancia para la civilización industrial. Alimenta prácticamente todos los vehículos de las carreteras del mundo. Como sugiere el nombre, este tipo de motor funciona quemando combustible en el motor y convirtiendo la energía generada en movimiento. Como regla general, se utiliza gasolina o diésel como combustible. Existen diferentes tipos de motores de combustión interna, pero todos funcionan con los mismos principios básicos y tienen componentes básicos similares.

Pistones, partes móviles del motor.

El pistón es un dispositivo cilíndrico que se asienta al ras en la cámara de combustión cilíndrica. Cuando se inyecta combustible en la cámara de combustión de un motor de combustión interna, el pistón se eleva y comprime la mezcla de aire y combustible. La bujía enciende el combustible; La explosión resultante obliga al pistón hacia abajo, haciendo girar el cigüeñal y obligando a otro pistón a subir para comprimir la mezcla de aire y combustible en una cámara de combustión diferente. De esta forma, la energía térmica liberada cuando se quema el combustible se convierte en trabajo.

Bielas: partes móviles de un motor

La biela está unida a la parte inferior del pistón. La biela está unida al pistón con un mecanismo que le permite girar en un plano plano. El otro extremo de la biela está unido al cigüeñal. Cuando el pistón baja, la biela se mueve en un movimiento que fuerza al cigüeñal a girar.

Cigüeñal: partes móviles de un motor.

El cigüeñal consta de un eje giratorio del que salen varios “pasadores de manivela” en diferentes ángulos. El eje de un eje de manivela está desplazado del eje del eje de rotación. El cigüeñal convierte el movimiento hacia arriba y hacia abajo de los pistones en un movimiento giratorio que finalmente hace girar las ruedas del automóvil.

Válvulas: partes móviles de un motor de combustión interna.

Las válvulas controlan la entrada de combustible y aire a la cámara de combustión. También controlan la salida de los gases de escape de la cámara de combustión. El escape y la admisión deben combinarse cuidadosamente para garantizar que la admisión de combustible, la combustión de combustible, el movimiento del pistón y el escape estén en el orden correcto.



Referencia ⚡ 2021 ▷ Las partes móviles de un motor de combustión interna son: ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Por qué debería considerar llevar una tarjeta de crédito Old Navy
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 7 mejores servidores proxy gratuitos para la navegación web anónima