⚡ 2021 ▷ nissan titan warrior 2021 precio, Aquí está todo lo que sabemos ventos.site


Nissan Titan Warrior

Nissan lanzará el Titan Warrior con la planta de energía existente de Cummins, pero el fabricante de automóviles tiene su parte de trucos bajo la manga. El Nissan Titan Warrior Concept era un concepto puro cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit en 2016. De hecho, habríamos tenido la oportunidad de ver al Titan Warrior en su forma de producción en 2021 si no hubiera sido por la cancelación debido a la pandemia de COVID-19. Pero las cosas se están desarrollando para la buena vida porque Nissan decidió hacer realidad ese concepto.

El Nissan Titan ofrece un rendimiento considerable entre la gran cantidad de camionetas pick-up. Ofrece a las empresas de alquiler como Ford y RAM una ventaja considerable en el paquete que se ofrece. Con el Nissan Titan Warrior 2021, Nissan quiere subir el listón aún más alto.

Nissan lanzará el Titan Warrior con la planta de energía Cummins existente, pero el fabricante de automóviles tiene algunos trucos bajo la manga y es posible que nos echemos a perder con una unidad de doble turbo más poderosa y recientemente desarrollada derivada de los modelos actualmente respaldados: Nissan Pathfinder. . Además, el V8 de 5.6 litros de primera línea también podría modificarse para asustar potencialmente a los Bejeebers de la Ford F-150 Raptor y la próxima RAM TRX1500. Aquí hemos reunido todas las especificaciones y características impresionantes que se esperan para el Nissan Titan Warrior 2021.

Motor y potencia, Nissan Titan Warrior: Nissan Titan 2021

Captura de pantalla 20210408 000908
Vía: Pinterest

Nissan había instalado el motor Cummins turbo de 5.0 litros todavía existente para el Titan Warrior Concept 2016. Esa potencia para el Nissan Titan Warrior 2021 llega a 310 hp y 555 lb.-ft. evalúa y envía todo su par a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 6 velocidades. Esta es una configuración de tren motriz resistente que fue la elección para los derivados todoterreno uniformemente modificados de los SUV de Nissan.

Este será el motor base para el acabado XD de alto rendimiento. Pero la verdadera razón para aferrarse a sus caballos es especular sobre los motores de gasolina que se dirigen al capó. A diferencia de la opción popular de usar el V8 de 5.6 litros probado y probado que es la columna vertebral de la línea actual de Nissan, podríamos ser mimados con un nuevo V6 de doble turbo, según Motor1.com.

Captura de pantalla 20210408 000928

Vía: motor1.com

Los modelos más grandes están propulsados ​​por el V8 que genera 390 caballos de fuerza y ​​394 libras-pie. Transfiere la potencia a las 4 ruedas a través de una transmisión automática de 7 velocidades. Sospechamos que el V6 es una iteración de la unidad de 3.5 litros que alimenta al Murano y al Pathfinder.

Tendrá una clasificación de rendimiento de cerca de 284 hp y 259 lb-pie con configuraciones específicas para camiones para un mejor torque a bajas revoluciones. Relacionado: el Nissan Titan de aspecto sobrio ahora viene con un V8 de 400 caballos de fuerza

Interior de felpa. Titan Warrior 2021: Premio Nissan Titan 2021

Captura de pantalla 20210408 000943
Vía: sala de prensa de Nissan USA

Incluso para los estándares de 2020, el diseño interior del Nissan Titan Warrior Concept sigue siendo relevante. Nissan ha confirmado que el Nissan Warrior 2021 se inspirará en gran medida en el concepto. Si es así, será el diseño de cabina más lujoso jamás visto en un camión y estará respaldado por un montón de características de ingeniería. Será un 5 plazas estándar y estará disponible en un trío de opciones de equipamiento basadas en el equipamiento.

El equipamiento básico, impulsado por el motor V6, está acolchado en capas y los V8 más potentes tienen el privilegio de estar equipados con opciones de cuero natural. El salpicadero se renueva por completo mediante el uso extensivo de materiales resistentes que no dejan dudas sobre su potencial todoterreno. Las características notables de la cabina que se esperan en Titan Warrior 2021 incluyen:

  • Tejido de color carbono con alta tolerancia y opciones de cuero natural.
  • Acentos de Magma Orange en la cabina
  • Paneles de salpicadero y puertas con inserciones de fibra de carbono, tiras cromadas y cuero
  • Volante personalizado con acceso a la mayoría de las funciones del vehículo, incluidas las funciones de seguridad

Relacionado: El nuevo RAM Rebel TRX 2021 planea hacer que la Ford F-150 Raptor parezca débil

Exterior robusto, Nissan Titan Warrior 2021

Captura de pantalla 20210408 000959

Vía: sala de prensa de Nissan USA

El lenguaje de diseño exterior del Nissan Titan Warrior 2021 será un gran cambio en comparación con la gama Titan actual. Nissan ha confirmado que continuará con el formato grueso del prototipo y que la iluminación LED también se inspirará en él.

El factor de forma muscular les da el poder que ambos …



Referencia ⚡ 2021 ▷ nissan titan warrior 2021 precio, Aquí está todo lo que sabemos ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Tarjeta de crédito de Home Depot
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo solucionarlo cuando su Chromebook no se enciende