⚡ 2021 ▷ ¿Por qué los Nissan Skylines son ilegales en EE. UU.? ventos.site


El Nissan Skyline es un automóvil increíblemente popular, pero no se ve a menudo en los Estados Unidos. De hecho, se considera en gran parte ilegal en muchos estados de EE. UU. Es una gran lástima, ya que recibe críticas muy favorables de muchos de sus usuarios. Se ve elegante y tiene el mejor manejo y rendimiento en la carretera en estos días. De ahí que se haya convertido en un coche icónico. Aquí echamos un vistazo a por qué exactamente este automóvil de fama mundial nunca se ve en las costas estadounidenses.

¿Por qué el Nissan Skyline está prohibido en México y Estados Unidos?

Nissan Skyline



Falló algunas pruebas de seguridad clave

Esto es cierto hasta cierto punto, pero en realidad no es toda la historia o toda la verdad.

En resumen, el Nissan Skyline no se ve a menudo en los EE. UU. Ya que Nissan nunca ha pasado por la larga lista de requisitos que un automóvil considera necesarios antes de que se considere seguro para el mercado general como básico y se puede encontrar en el sitio web federal Motor. Se pueden encontrar normas de seguridad para vehículos, pero tienen que ver con la prueba de cinturones de seguridad, parabrisas y bolsas de aire. Entonces, algunas cosas bastante normales que todos queremos proteger en estos días. Además de estas características de seguridad, las autoridades de EE. UU. También quieren que se controlen las emisiones y la seguridad de los automóviles en caso de accidente. Para aprobar las pruebas de seguridad en caso de colisión, se deben enviar cuatro automóviles a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para su propia prueba independiente. Los fabricantes de automóviles no pueden simplemente enviar resultados de pruebas anteriores de otros centros de pruebas. Este es un precio obvio a pagar por el fabricante que Nissan no quería usar.

Una de las razones por las que optaron por no enviar sus autos a pruebas fue que nunca lo diseñaron pensando en la exportación. Esto se reducirá a las ganancias que creían posibles en el mercado de exportación, y Nissan no lo habría encontrado útil. Esto podría haber sido por varias razones, pero una obvia es que el Nissan Skyline se fabricó originalmente con volante a la derecha. Nissan habría tenido que volver a la mesa de dibujo para producir una versión izquierda del Skyline, que no habría sido económicamente beneficiosa dadas las ventas proyectadas del Skyline.

Por lo tanto, la decisión de Nissan de no tener el Skyline en Estados Unidos se basa en parte en sus propias consideraciones económicas. Dado el costo adicional de preparar el automóvil para el mercado estadounidense, la compañía japonesa no lo vio como un concepto que valiera la pena. Esta no es la primera vez que algo así le sucede a un gran automóvil: el Porsche 959 es otro ejemplo de un vehículo fantástico que nunca debe conducirse en suelo estadounidense, ya que el fabricante no envió los cuatro modelos de automóvil requeridos para evidenciar en el Autoridades de Estados Unidos.

Otra razón por la que el Nissan Skyline es ilegal: la potencia del GTR es demasiado poderosa

Una de las razones por las que la versión GTR del Nissan Skyline se considera ilegal en los EE. UU. Es porque es demasiado poderosa. Si bien las autoridades no tienen una fuerte aversión al poder en sí, el hecho es que se considera demasiado poderoso para que los autos de la policía se utilicen en la persecución de un automóvil, incluido el Nissan Skyline GTR. Los coches de policía en los EE. UU. Son en su mayoría con tracción trasera y, sin embargo, el Nissan Skyline R34 GT-R tiene tracción en las cuatro ruedas. Su velocidad máxima es de 200 mph si conduce demasiado rápido en una autopista. Es probable que a la policía le resulte difícil o casi imposible atrapar a cualquier persona en Skyline.

En la práctica, esto no es una verdad absoluta. El GTR a veces se vende a ciudadanos estadounidenses en lo que se conoce como el mercado gris, siempre y cuando cumplan con los estándares federales de seguridad de vehículos automotores de EE. UU. Esto se aplica tanto a las regulaciones como a las pruebas de choque que Nissan nunca hizo, así como a la potencia del auto en sí.

Porque el Nissan Skyline es ilegal en Estados Unidos y México: el gobierno. Quería apoyar el mercado del automóvil.

Esta es quizás la razón principal por la que los horizontes no se ven en los EE. UU.En el pasado, los autos en el extranjero tenían un gran descuento en comparación con …



Referencia ⚡ 2021 ▷ ¿Por qué los Nissan Skylines son ilegales en EE. UU.? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior si no sigue en MotoGP quiere correr el Dakar con KTM
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ tarjeta de crédito BJs: 10 beneficios