⚡ 2021 ▷ Pros y contras de poseer un MINI Cooper

⚡ 2021 ▷ Pros y contras de poseer un MINI Cooper


El MINI Cooper es un vehículo bastante confiable, pero tiene algunos problemas comunes. Aquí hay algunos que puede ver con frecuencia.

  • Fallo del embrague: Este era un problema bastante común con los MINI Coopers de primera y segunda generación. La dificultad para conducir era una causa común y podía ocurrir en tan solo 20,000 millas.
  • Error de transmisión: Los vehículos de primera generación eran conocidos por una transmisión automática que fallaba regularmente. De hecho, una demanda obligó a BMW a ofrecer una garantía específicamente para la transmisión. La cobertura fue de ocho años o 150,000 millas, lo que ocurra primero.
  • La carcasa de la bomba de agua y el termostato tienen fugas: Las fugas de la bomba de agua en las dos primeras generaciones de MINI eran bastante comunes. A menudo tenían que ser reemplazados a más de 50,000 millas. En los modelos de segunda generación, la carcasa del termostato estaba hecha de plástico. Esto, por supuesto, colapsaría con el tiempo.
  • Problemas con el soporte del radiador: El soporte del radiador está hecho de plástico y está ubicado en un punto bajo en la parte delantera del automóvil. Es muy frágil y puede dañarse al golpear un bordillo bajo al estacionar.
  • Problemas con la bomba de dirección asistida eléctrica: Las bombas de dirección asistida eléctrica eran propensas a fallar, lo suficiente como para que BMW ordenara un retiro del mercado. La causa principal del problema fue un nivel bajo de líquido de dirección asistida o un ventilador del radiador eléctrico defectuoso.

Mi experiencia personal al comprar un MINI: ¿Son buenos los Mini Coopers?

Me gustaría ofrecer algunas de mis propias experiencias comprando un MINI solo para darles una idea de lo que tuve que pasar.

He querido este coche durante años. Investigué mucho antes de decidirme a comprar. De hecho, tuve que ir a tres concesionarios antes de finalmente comprar mi auto. Cubriré cada experiencia con cada distribuidor.

  • Distribuidor # 1 – Estuve de vacaciones una semana y decidí dar un paseo de dos horas para probar un MINI. Llegué al concesionario y sentí que era más una decepción porque no estaba comprando en ese momento. Me dieron una pequeña prueba de manejo y me enviaron en mi camino. Eso me desanimó por completo y dejé de buscar por un tiempo.
  • Distribuidor no. 2 – Elegí un MINI a pesar de mis experiencias negativas, pero me llevó meses llegar tan lejos. Hice una cita para una prueba de manejo en este distribuidor. Cuando llegué, me dijeron que no había unidades de prueba automáticas porque todavía estaban “listas”. Tenían muchos autos completos, pero ninguno de ellos era automático. El vendedor tuvo el descaro de decir que aún podía pagar un depósito por un automóvil a pesar de que no había probado el automóvil que quería. Salí porque estaba muy emocionado.
  • Distribuidor no. 3 – Aunque estaba molesto, estaba cerca de otro comerciante. Hice el viaje corto hasta allí. El vendedor fue muy agradable; Pude encontrar el auto que quería y lo compré ese día. Fue una gran experiencia, fue una pena que hiciera falta tres intentos para encontrar un buen distribuidor.

Ahora tengo un MINI. Tuve un par de pequeños problemas con eso. No era nada malo y nada que justificara devolverlo al distribuidor. Lo llevé a un lugar local después de un par de años para cambiar el aceite y vi un pequeño problema. Desafortunadamente, no pudieron arreglarlo.

Recientemente lo llevé a mi distribuidor para un mantenimiento completo y revisé algunos problemas. Desafortunadamente, tardé más de un día, así que me dieron un alquiler y tuve que regresar al día siguiente. Cuando llegué al día siguiente todavía no estaba …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Pros y contras de poseer un MINI Cooper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos deportivos de transmisión manual de los 90
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué significa IDGI?