⚡ 2021 ▷ ¿Puedes conducir una motocicleta sin escape? ventos.site

⚡ 2021 ▷ ¿Puedes conducir una motocicleta sin escape? ventos.site


img 5f3b568e8cd05

Hace unos años decidí comprar un escape de repuesto para mi Duke 390 en eBay. Antes de comprar, verifiqué todo a fondo para asegurarme de que todos los soportes estuvieran alineados con los tornillos del bloque del motor. Un amigo mío (Jesse) estaba trabajando en un taller local en ese momento, y como tenían todas las herramientas y más, pensé que también sería un gran lugar para colocar el escape.

Al menos ese era el plan, hasta que rápidamente me di cuenta de que la cosa ni siquiera se ajusta a la bicicleta (no por primera vez en eBay). La peor parte de la historia fue el hecho de que le pedí a mi señora que llevara al anciano a casa en el auto para no tener que arrastrarlo en la parte trasera de la bicicleta. En cualquier caso, tuve que dejar la bicicleta fuera del garaje sin las cerraduras o arriesgarme a llevármela a casa. Ahora que posiblemente podría aburrirte con lo que sucedió después, ¿qué tal si te explico todo de una manera que termine la historia y te enseñe un par de cosas sobre la conducción incansable al mismo tiempo?

¿Puede una motocicleta ir sin escape? ¿Qué pasa si utilizo mi motocicleta sin escape?:

se puede conducir un ciclomotor sin tubo de escape

Cómo arreglar la mancha azul en los escapes de las motocicletas
¿Puedes conducir una motocicleta sin escape? Séptimo

La respuesta a una motocicleta, ¿puede circular sin escape? es fácil y es SÍ (es posible, pero no siempre legal). Lo más notable de deshacerse de su silenciador de serie son los ruidos fuertes y molestos resultantes. Para estar seguro, asegúrese de que el ruido que genera no exceda las regulaciones de la UE de aproximadamente 97 decibelios. El VENTOS todavía está bajo la Unión Europea, lo que significa que si no desea encontrarse con un oficial de policía estricto o la experiencia de una estación de control técnico riguroso, debe conducir por debajo del límite de explosión. Básicamente, está seguro siempre que su ruido sea inferior a 97 dB.

¿Dañará el motor de la motocicleta si no se utiliza un escape?

1602036484363 Cómo remediar el tono azulado en el escape de motocicletas calcificadas

¿Puedes conducir una motocicleta sin escape? Octavo

Los fabricantes gastan enormes sumas en investigar y desarrollar cosas como los automóviles. No hay duda de que un tubo de escape no es una excepción. Quitar el sistema de escape de su motocicleta implica riesgos considerables. Las válvulas de escape del motor sufren el mayor daño debido a la reducción de la contrapresión. El efecto contraproducente es otro fenómeno que probablemente experimente como resultado de la inversión del aire frío. El efecto contraproducente significa que parte del combustible se escapa con los gases de combustión calientes. Espere que el consumo de su motocicleta aumente ligeramente.

Las mejores formas de reparar un escape roto

Un tubo de escape puede romperse por varias razones. Después de todo, esta podría ser una de las razones por las que desea perder peso. En algunos casos, dependiendo de la extensión del daño, es posible que sea necesario reemplazar el escape por completo. Si el suyo no está muy dañado, hay algunas cosas que puede hacer para que vuelva a funcionar. Las fugas más pequeñas se pueden envolver con cinta de escape o reparar con epoxi. Tenga en cuenta que algunas correas de escape deben envolverse alrededor de superficies cálidas, por lo que deberá hacer funcionar el motor de su motocicleta durante unos minutos.

Dependiendo de la disponibilidad y el tipo de fuga, puede ser mejor usar resina epoxi (enlace a Amazon). Por lo general, consta de dos sustancias almacenadas por separado. Debe mezclar las dos sustancias en una superficie no reactiva y luego aplicarlas a la fuga (el área alrededor de la fuga debe fregarse y limpiarse). Cepille la mezcla sobre la fuga y extiéndala suavemente para que forme una película relativamente gruesa sobre la fuga.

Si está reparando un orificio pequeño, necesitará una pequeña pieza de malla (que debe ser más ancha que el orificio). Coloque la rejilla sobre el agujero y aplique una pasta de soldadura fría. Después de que la masa se haya secado, pruebe que el orificio esté completamente sellado haciendo funcionar el motor y verificando el área que acaba de sellar. Un tubo de escape puede dañarse gravemente, por lo que la soldadura en frío no es adecuada. En este caso, puede proporcionar primeros auxilios en su motocicleta antes de buscar una solución profesional. Todo lo que necesita es una hoja de metal lo suficientemente grande como para cubrir el gran agujero.

También necesitará abrazaderas de silenciador. Primero, coloque la cuchilla sobre el orificio y luego asegúrela con los clips del silenciador. Tenga cuidado de no aplicar una tensión excesiva ya que esto podría dañar aún más la tubería. En este punto debe haber terminado, es decir …



Referencia ⚡ 2021 ▷ ¿Puedes conducir una motocicleta sin escape? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Max Biaggi tratará de superar con su Voxan Wattman el récord de velocidad para una moto eléctrica, los 366,4 km/h
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Tom DeLonge logró un patrimonio neto de $ 80 millones