⚡ 2021 ▷ ¿Puedo andar en motocicleta con pantalones cortos? ventos.site


¿Puedo conducir una motocicleta con pantalones cortos?

Hay muchas cosas relacionadas con la conducción de una motocicleta, y muchas de ellas tienen que ver con la ropa que usas. Dado que está mucho más expuesto a las motocicletas que a los automóviles, usar el equipo adecuado es importante para su seguridad. La mayoría de la gente entiende que un casco es una parte integral del motociclismo, pero ¿qué pasa con otros equipos? ¿Y por qué son tan importantes? Un equipo incomprendido es el tipo correcto de pantalón que se necesita.

Puedes andar en motocicleta en pantalones cortos

¿Puedo conducir una motocicleta con pantalones cortos? Si bien no existen leyes que prohíban el uso de pantalones cortos mientras se conduce una motocicleta, no se recomienda. El uso de pantalones cortos expone sus piernas a posibles quemaduras del motor y los tubos de escape de la motocicleta, lo que las hace aún más vulnerables en caso de accidente.

Verá un puñado de motocicletas con pantalones cortos mientras conduce, durante todo el año. Y admito que lo he hecho yo mismo antes (lo cual fue una estupidez por mi parte). Si bien usar pantalones cortos puede hacer que el viaje sea más cómodo, hay muchas más cosas que pueden sucederle a sus piernas y este artículo puede ayudarlo a comprender la importancia de usar el tipo correcto de pantalones.

¿Por qué es peligroso conducir con pantalones cortos, puedes conducir una motocicleta con pantalones cortos?

Entiendo perfectamente que usar pantalones largos mientras conduzco una motocicleta no solo puede ser incómodo sino también estar menos a la moda. Pero conducir una motocicleta es mucho más que verse bien. Hay una razón por la que las motocicletas deben usar pantalones largos al conducir: seguridad. Usar pantalones cortos hace que tus piernas sean mucho más susceptibles a una variedad de ofertas cuando sales a caminar.

Recuerda que puedes andar en moto sus piernas están al lado de tubos de escape extremadamente calientes y un motor extremadamente caliente. No es raro que un motociclista explote uno de estos componentes en alguna ocasión, y cualquier motociclista experimentado le dirá que sucederá en algún momento si aún no le ha sucedido a usted. Esto es algo que solo ocurre durante un simple viaje. Incluso si la motocicleta vuelca sobre una de sus piernas después de un largo viaje, sus piernas estarán más expuestas y las quemaduras empeorarán.

Los pantalones cortos tampoco protegen tus piernas de los escombros que ofrece la carretera. Si bien los buenos calzones no lo protegerán completamente de los objetos de los proyectiles, lo ayudarán a controlar el daño. Hay tantas cosas como rocas, vidrio y metralla que pueden golpear tus piernas fácilmente y los pantalones cortos no te protegerán.

Si no cuida adecuadamente su motocicleta, especialmente la cadena, se ha puesto en mayor riesgo al usar pantalones cortos. La cadena de una motocicleta puede romperse y golpearle la pierna. Esto nunca me había pasado antes, pero puedes imaginar cuánto dolería sin protección. No olvidemos la cantidad de pantalones cortos que no lo protegerán en un accidente de motocicleta. Tus piernas están completamente expuestas para que nada se interponga entre tú y el asfalto. Mucha gente argumentará que los jeans o incluso los pantalones de motocicleta tampoco te servirán de mucho, y solo te ahorrarán unos dos segundos antes de que se rompan y expongan tus piernas.

Sin embargo, dos segundos completos pueden marcar una gran diferencia. Preferiría tener dos segundos menos de impacto de asfalto que tener las piernas completamente expuestas desde el principio. Debido a esto, aquellos que usan pantalones cortos mientras conducen una motocicleta son más propensos a usar los zapatos cómodos que los acompañan, como sandalias. No es frecuente que veas a alguien en una motocicleta con pantalones cortos y botas al mismo tiempo. Esto aumenta aún más la posibilidad de lesiones ya que sus pies ahora están expuestos a los mismos componentes y elementos que discutimos anteriormente.

¿Qué deberías usar en tu lugar, motocicleta en pantalones cortos?

Algunas motocicletas no solo saben que deben usar pantalones cortos cuando conducen una motocicleta, también saben que deben usar pantalones largos, pero no están seguros de qué tipo de pantalones largos deben usar. Honestamente, cualquier tipo de pantalón largo es mucho mejor que usar pantalones cortos. Incluso si solo puede proteger su piel durante unos segundos, eso es mucho mejor que sentir esos pocos segundos contra la piel completamente expuesta. Cuando conduzca una motocicleta, siempre use pantalones largos y botas que cubran sus tobillos.

El denim debe ser el mínimo que cubra tus piernas. Tengo …



Referencia ⚡ 2021 ▷ ¿Puedo andar en motocicleta con pantalones cortos? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 beneficios de usar American Express (Amex) Platinum, con alquiler de coches
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo: deshacerse de la gasolina