⚡ 2021 ▷ Que le pasa a una moto cuando se Cae: como arreglarla ventos.site

⚡ 2021 ▷ Que le pasa a una moto cuando se Cae: como arreglarla ventos.site


3 grandes razones por las que una motocicleta no arranca después de un vuelco

Qué le pasa a una motocicleta si se cae: cómo arreglarla 2

Generalmente, las motocicletas se sientan en un pequeño soporte en el lado izquierdo y el desmontaje puede ser muy fácil. Tal vez su motocicleta está afuera y el viento la impulsa, o está en el garaje y accidentalmente la choca al salir por la puerta.

De cualquier manera, si su motocicleta vuelca, puede tener problemas mayores que solo un poco de pintura rayada o palancas de freno dobladas. No es raro que una motocicleta vuelque gravemente si acaba de ser derribada.

que le pasa a una moto cuando se cae

¿Por qué una motocicleta no arranca después de una caída? Si una motocicleta no arranca después de una caída, puede deberse principalmente a problemas de suministro de combustible, como una fuga excesiva de combustible de los cilindros del motor. La motocicleta también puede tener un interruptor interno que falló debido a la caída o tiene una interrupción en la electrónica.

Lo único más vergonzoso que volcar la motocicleta es que no se puede arrancar después de un accidente. Si bien no hay forma de asegurarse de que una motocicleta no se vuelque a toda prueba, podemos buscar algunas formas de asegurarnos de que su motocicleta permanezca en posición vertical e investigar por qué podría no arrancar si se cae, y después de hacerlo, podemos solucionar que tener.

Razones por las que su motocicleta no arranca después de una caída: ¿Qué sucede si una motocicleta se cae?

Estoy seguro de que ninguno de los dos querría que sucediera, pero si tu motocicleta se estrella, es solo cuestión de tiempo. es decir, si aún no se lo ha quitado, es solo cuestión de tiempo . Para comprender las razones por las que una motocicleta no arranca, primero veamos las causas más comunes.

La razón más común por la que una motocicleta no arranca después de un accidente son los problemas de combustible. . Esto irá directamente a Carburetor Motorcycle Designs. Como todos sabéis, una bicicleta con carburador funciona de tal forma que la gravedad va del depósito al carburador, y luego del carburador directamente a los cilindros.

mi motocicleta se estrelló y no arranca

A veces, cuando una motocicleta se vuelca y derrama combustible, se puede dirigir demasiado combustible desde el carburador a los cilindros del motor. . Si entra demasiado combustible en uno de los cilindros, la bujía puede tener dificultades para hacer chispas porque las conexiones están demasiado húmedas por la gasolina.

La razón por la que esto no sucede con un motor de inyección de combustible es porque la computadora suministra y regula el combustible. Independientemente de si fue derribado o no, la computadora debe indicar que es necesario bombear el combustible antes de que entre en los cilindros.

Excepto por un cilindro ahogado Otra razón común por la que una motocicleta no arranca es porque un interruptor interno no funciona correctamente . Hay muchos sensores en una motocicleta y cuanto más nueva sea la motocicleta, más sensores encontrará.

En las motocicletas más nuevas, tienen interruptores de apagado que detectan si está de pie o acostado en el suelo. Estos interruptores están colocados alrededor de modo que en caso de accidente o si la motocicleta se cae durante la conducción, la motocicleta dejará de funcionar y posiblemente cause daños a otro conductor. El interruptor de apagado actúa como una red de seguridad para la motocicleta y, cuando se activa, evita un reinicio hasta que se restablece el interruptor y la motocicleta está en posición vertical.

Hasta el final La desconexión de los componentes electrónicos de su motocicleta puede resultar en una condición de no arranque. cuando cae . Hay muchas conexiones en una motocicleta que son necesarias para girar. Uno de los más importantes es la conexión a la batería. Para bicicletas más viejas o bicicletas que se almacenan en el exterior , La corrosión en los terminales de la batería es normal, pero debe limpiarse con regularidad. .

Si la corrosión de una batería se vuelve lo suficientemente grave, la conexión que se hace a ella puede volverse frágil. Si una motocicleta con una mala conexión de la batería se cae, no sería sorprendente que el impacto aflojara la conexión. . Entonces, en un estado en el que no cree que sea su carga de combustible y / o el interruptor de apagado, verifique la conexión de su motocicleta a la batería.

Cómo reparar una motocicleta que no arranca después de un accidente

Digamos que chocas con tu motocicleta y no arranca, ¿qué haces a continuación? A veces, las bicicletas se caen en los peores lugares, pero afortunadamente, hacer que la bicicleta vuelva a funcionar no debería ser demasiado difícil.

Primero, veamos cómo arreglar tu motocicleta si sospechas algo …



Referencia ⚡ 2021 ▷ Que le pasa a una moto cuando se Cae: como arreglarla ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Apreciando el Cadillac Mirage único en su clase
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Nvidia GeForce RTX 3090 Founders Edition: funciona duro, juega duro