⚡ 2021 ▷ Que significa sr5 en toyota ¿Qué es la Toyota Tacoma SR5 y trd? ventos.site


La Toyota Tacoma SR5 es una camioneta estándar de tamaño mediano con un paquete de opciones especiales SR5. Los paquetes de opciones SR5 ofrecen numerosas funciones de rendimiento, audio y comodidad; sin embargo, la estructura básica de la Tacoma no cambia. Toyota ofrece la Tacoma en configuraciones de cabina regular, extendida y doble con camas largas y cortas. El paquete SR5 está disponible para todos los tipos de Tacoma.

Toyota comercializa su SR5 como un “paquete de valor agregado”. Cuenta con espejos eléctricos en los modelos de doble cabina y luces antiniebla en los modelos V-6 2011. Otros tipos de tacomas que vienen con el paquete SR5 incluyen entrada remota sin llave, control de crucero, parrilla cromada y parachoques trasero, guardabarros delanteros y traseros alargados, parachoques delantero a juego , luneta trasera corrediza con vidrios polarizados y asientos envolventes con soporte lumbar. Los asientos interiores y los paneles de las puertas están equipados con tapicería de tela especial, detalles en el panel de instrumentos en tonos metálicos, un volante de cuero y una manija del portón trasero con una cámara de marcha atrás integrada. El camión también tiene una insignia exterior “SR5”.

Mejoras de audio SR5:

Todas las Tacoma SR5 2011 tienen un sistema de audio JBL con reproductor AM / FM / CD, cambiador de CC de 6 vías, adaptabilidad a MP3, seis bocinas y subwoofer premium, control de audio en el volante, conector de audio auxiliar y conexiones.

Bajo el capó

El paquete de opciones de Tacoma SR5 está disponible para todas las camionetas, pero generalmente complementa los modelos V-6. Una Tacoma 2011 está disponible con un motor V-6 de 4 litros que produce 236 caballos de fuerza y ​​266 libras-pie de torque. Sin embargo, Toyota también ofrece el motor de cuatro cilindros y 2.7 litros que desarrolla 159 caballos de fuerza y ​​180 libras-pie de torque. Los compradores tienen tres opciones de transmisión: una manual de cinco o seis velocidades o una automática de cuatro velocidades controlada electrónicamente para combinar con los motores de cuatro o seis cilindros.

Dimensiones

El modelo 2011 de cabina regular Toyota Tacoma SR5 tiene una distancia entre ejes de 109.6 pulgadas y 190.4 pulgadas de largo. Mide 72,2 pulgadas de alto y 65,8 pulgadas de ancho. La cama mide 73,5 cm de largo. El marco despeja el piso en 8.1 pulgadas. En el carenado de la cabina extendida (o cabina de acceso), el SR5 tiene una distancia entre ejes de 127,4 pulgadas y una longitud de 208,1 pulgadas. La longitud de la cama corresponde a la de la versión de cabina normal. La versión de cabina doble (o cabina doble) tiene las mismas dimensiones que el modelo de cabina extendida, pero la caja se acorta a 60,3 pulgadas.

Dispositivos de seguridad

El paquete opcional SR5 no influye en las características de seguridad de la Tacoma 2011. Todas las Tacomas están equipadas con control de tracción, un sistema de frenos antibloqueo (ABS), asistencia de frenado y distribución electrónica de la fuerza de frenado para mejorar la estabilidad y el manejo. Un componente de la tecnología Smart Stop reduce automáticamente la potencia del motor cuando los pedales del freno y del acelerador se presionan al mismo tiempo. El interior tiene cinturones de seguridad de tres puntos y airbags para el conductor y el pasajero delantero. Todas las Tacoma SR5 2011 están equipadas con luces de circulación diurna.

Significado de sr5 en toyota

SR5 son las siglas de Sport Rally R de 5 velocidades.
SR5 significa Sport, R como en la familia de motores RE (EFI) y 5 como en la transmisión de 5 velocidades

Algo está mal, si no exactamente, con la respuesta anterior.
SR5 generalmente designa un equipo Toyota específico con un
Aspecto más deportivo, suspensión más firme y una variedad de opciones. El paquete SR5 se introdujo por primera vez alrededor de 1975 para el modelo HiLux de Toyota y significaba
Sport Rally 5-Speed ​​en ese momento, pero ya no está destinado a esas opciones específicas.

En la segunda mitad de la década de 1970, la connotación SR5 denotaba un código de opción
para la serie de camiones HiLux, actualmente similar al código de opción Z71
significa para una camioneta Chevy o GMC o Tahoe / Yukon mejorada. Publicado originalmente
alrededor de 1975, la ‘S’ denotaba Sport, la ‘R’ denotaba el código de motor RN y el ‘5’
se refería a la caja de cambios de 5 velocidades. Rápidamente se hizo popular y la connotación SR5
fue al Corolla y luego a otros modelos de automóviles Toyota



Referencia ⚡ 2021 ▷ Que significa sr5 en toyota ¿Qué es la Toyota Tacoma SR5 y trd? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo rotar la pantalla en Chromebook
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Jomashop se convirtió en líder en ventas de relojes online