🥇 LAS 30 MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS PRINCIPALES ¿Son fiables? [2020] TODOS AQUÍ

🥇 LAS 30 MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS PRINCIPALES ¿Son fiables? [2020] TODOS AQUÍ


Zontes R 310 1024x682 1

CHINA – ES EL TALLER DEL NUEVO MUNDO, Y LA MAYORÍA DE NUESTRAS CASAS SE HACEN DIRECTAMENTE.

Pero no hemos visto el mismo dominio de las motocicletas chinas aquí en España. La mayoría de las máquinas de 250 cc + que ve en las carreteras españolas siguen siendo marcas japonesas o europeas, aunque muchas de las motocicletas se fabrican en países en desarrollo.

Empresas como Honda y KTM tienen fuertes lazos con India, Triumph ha trasladado gran parte de su producción a Tailandia, y muchas fábricas en Filipinas e Indonesia producen máquinas prácticas de pequeño calibre para sus propios enormes mercados nacionales mientras exportan piezas. y motos para el motociclista británico. Así que es una historia complicada en la industria de las motocicletas de gran capacidad. Pero las fábricas chinas han hecho grandes negocios en mercados de pequeña capacidad y de presupuesto.

PUBLICACIONES RELACIONADAS: LAS MEJORES Marcas de Motocicletas Japonesas

Por supuesto, primero tienen que lidiar con el enorme mercado interno: con 1.400 millones de personas, China puede alimentar a una enorme industria sin siquiera poner nada en un barco portacontenedores. Pero esta industria tiene mucha capacidad disponible y, al igual que Apple con su iPhone, hay empresas europeas como Bullit y Mutt que desarrollan y comercializan sus propias máquinas de marca que se fabrican en fábricas gigantes en China a costos mucho más altos. poco que se podía hacer. en Europa.

Entonces, ¿qué ofrecen las máquinas de fabricación china? Vamos a ver. Modelo de motocicleta

Pueden ser más baratas que algunas motocicletas japonesas, pero ¿son ciertas las historias de falta de confiabilidad y disponibilidad de repuestos en las motocicletas chinas? En este artículo, veremos varias motocicletas chinas, incluidas las fabricadas por Lexmoto, Zontes, Sinnis y más. Para empezar, se trata de tamaño. Si desea más de 125 cc, la elección de marcas de motocicletas chinas es limitada.

Entonces se trata de dinero. Yamaha YZF125, £ 4000 nueva, se ve genial, es genial, puede soportar un uso intensivo, pero ¿quién tiene tanto dinero en una 125cc? Un Lexmoto Venom, por otro lado, es nuevo para 2015 y nuevo para ti por £ 1,350. También luce genial. Supongamos que paga en efectivo y su salario después de impuestos es de 15 libras la hora; Se necesitarán 266 horas de trabajo para comprar la Yamaha, pero solo 90 horas para la Lexmoto. Un argumento fuerte, ¿no crees?

¿Pero en quién confías? ¿Las mejores marcas de motocicletas chinas?

Pero en quien confias ¿Qué marca es la mejor? En el Reino Unido hay más de 30 marcas de vehículos de dos ruedas fabricados en China. ¿Son ciertas las malas historias sobre confiabilidad y disponibilidad de piezas? ¿Está comprando barato en línea o está gastando un poco más para obtener asistencia del distribuidor? Se ve bonito ahora, pero ¿cómo se verá después de un invierno salado?

Lista de las marcas de motocicletas chinas MÁS recomendadas

motocicleta china Lexmoto

LXR 01
LAS 30 MEJORES MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS: ¿Son fiables? Sexto

Lexmoto ( www.lexmoto.co.uk ) es actualmente la sexta marca de motocicletas más vendida en el Reino Unido. Tiene una sólida red de distribuidores. Tienen excelentes piezas de respaldo. Bien vale la pena echarle un vistazo.

motocicletas chinas Zontes

Zontes R 310 1024x682 1

LAS 30 MEJORES MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS: ¿Son fiables? Séptimo

Dos comerciantes por los que hablé juraron Zontes ( www.zontes.co.uk ) Incluso se dijo por su valor y fiabilidad que podría gastar el doble y no hacerlo mejor. También tienen una amplia red de distribuidores.

Motocicletas de China Sinnis

42730960 10157147748853094 2002495426216853504 o
LAS 30 MEJORES MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS: ¿Son fiables? Octavo

Qué tal si Sinnis ? ( www.sinnismotorcycles.com ) Si te gusta el estilo retro, tu Cafe 125 se verá genial. Tienen muchos distribuidores y la disponibilidad de piezas para la mayoría de los artículos es de la noche a la mañana, según el gerente de ventas del área norte, Geoff Skipsey.

225bb697c29c3e1aba6d8e4bb7c5d854 2 1

LAS 30 MEJORES MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS: ¿Son fiables? 9

Motocicletas WW ( www.wkbikes.com )

Bicicletas WK SP50 1
LAS 30 MEJORES MARCAS Y MODELOS DE MOTOCICLETAS CHINOS: ¿Son fiables? 10

Ha estado importando productos chinos durante 14 años y ha estado utilizando la marca WK durante cuatro años. La mayor parte de su gama está hecha por una fábrica en China que visitan dos o tres veces al año. Henry Maplethorpe de WK dice que la calidad ha mejorado mucho en los últimos años. WK es también uno de los pocos equipos que tiene una motocicleta más grande en su gama: la WK650i de £ 4,199, que es muy similar a una Kawasaki ER6 con su motor de 650 cc controlado por una ECU de Ducati junto con inyectores Magneti.

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ Las 20 mejores motocicletas con transmisión automática disponibles hoy en ventos.site
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ 101 nombres de moteros rudos