¡Actua rapido! La Xbox Series S está en stock en Costco y a la venta Bestgamingpro

¡Actua rapido! La Xbox Series S está disponible en Costco y a la venta

La llegada de la temporada de verano no ha supuesto una gran reducción para los jugadores que buscan el más reciente (mucho para la frustración de todos con la esperanza de que veamos alguna reducción a la mitad de los 12 meses). Sin embargo, si ha estado buscando infructuosamente una consola de próxima generación, está de suerte: Costco tiene la Xbox Collection S en el inventario.—Y su valor ha bajado a $ 289.

Este modelo con descuento es la versión habitual de Xbox Collection S (en contraste con el paquete que Costco estaba proporcionando nuevamente en marzo), con un solo controlador. Ahorra $ 10 de descuento en el MSRP, que parece vagamente milagroso con la condición de que, no obstante, sea difícil de buscar en la naturaleza.

Dentro del campo, obtienes la consola, el cable de energía, el cable HDMI y ese único controlador. Debido a que la consola de la Colección Xbox de nivel de entrada, la S apunta a juegos de alta calidad de 1080p y 1440p, en lugar de 4K. También carece de una unidad de disco y viene con un SSD más pequeño de 512 GB y 10 GB de RAM, pero aún funciona de maravilla, especialmente si todavía usa un televisor o monitor de 1080p. Y dada su naturaleza totalmente digital, la X Collection S se combina correctamente con Xbox Recreation Move.

Se requiere una membresía de Costco para comprar esta consola, con una restricción de 1 por miembro. Esa limitación debería facilitar la adquisición de uno de estos paquetes, pero no se demore. Costco señala explícitamente que se reserva lo mejor para cancelar pedidos, presumiblemente si la variedad de ventas brutas por accidente excede las existencias accesibles. Lo mejor para recibir su pedido lo antes posible.

[Today’s deal: Xbox Series S for $289]

Observe: una vez que compre una cosa después de hacer clic en los hipervínculos en nuestros artículos, podríamos ganar una pequeña tarifa. Conozca nuestra cobertura de hipervínculos de afiliados para obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *