Ahorre en un parque acuático inflable, una dashcam Thinkware, un refrigerador y más – Bestgamingpro

Ofertas de Best Buy del 4 de julio: Ahorre en un parque acuático inflable, una dashcam Thinkware, un refrigerador y más

¿Está buscando regocijarse el fin de semana del 4 de julio con buenas ventas brutas? Numerosos minoristas grandes están teniendo ventas brutas estelares del Día de la Independencia, y Mejor compra no es una excepción. Ellos en todo momento haga todo lo posible para las ventas brutas del cuatro de julio, y este fin de semana no es una excepción. Hay muchas reducciones importantes para analizar, sin embargo, nuestras selecciones para las mejores ofertas del 4 de julio de Finest Purchase pueden ayudarlo a descubrir las ofertas correctas.

Aprender más: Las ventas brutas perfectas del cuatro de julio que ocurren ahora

Mejor compra

Este frigorífico compacto con congelador superior de 11,6 pies cúbicos es ideal para una casa más pequeña como una residencia o un estudio. Con un control de temperatura digital fácil de ajustar, puertas reversibles y un equipo de fabricación de hielo no obligatorio, esta pequeña nevera tiene todas las piezas que desea sin el gran precio. Las modas en blanco y negro cuestan ahora solo $ 430.

Mejor compra

Se está quemando, y ese es el factor adecuado para mantener frescos a sus hijos. ¿No tienes hijos? Toma tu bebida favorita y deja que tus vecinos te miren mientras disfrutas de ser más frío que ellos. Es $ 150 más barato que el estándar en este momento, por lo que usted será el que se ría a largo plazo.

Mejor compra

Ya sea que esté saliendo a la calle durante la temporada de verano o en el punto de regreso al lugar de trabajo. Es prudente invertir dinero en una gran cámara digital para salpicadero. Ahórrese el dolor de cabeza de lidiar con firmas de cobertura de seguros y diferentes dramas automotrices con este equipo de cámara de velocidad X700 de Thinkware. Este combo incorpora una cámara digital frontal full HD 1080p, una cámara digital trasera, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y una antena GPS por menos de $ 170. El X700 incluso fue diseñado con mayor seguridad térmica para estos estados más calientes de lo normal.

Mejor compra

Es un dato común que las unidades de estado sólido son superiores: funcionamiento en frío, silenciosas y mucho más rápidas que sus contrapartes de disco. Para aquellos que han estado listos para mejorar esa lenta computadora de escritorio, computadora portátil e incluso consola de recreación, ahora es el momento con la unidad Samsung 860 EVO SATA de 500GB por menos de $ 60. Ese es uno de los costos más bajos que hemos visto antes de este año para unidades de capacidad comparable.


Cheapskate de CNET busca en la red excelentes ofertas en productos tecnológicos y mucho más. Para conocer las ofertas y actualizaciones más recientes, observe Cheapskate en Facebook y Gorjeo. Descubra compras extra agradables en la página web de Ofertas de CNET y eche un vistazo a nuestra página de Cupones de CNET para obtener los códigos promocionales más recientes de Best Buy, Walmart, Amazon y más. ¿Preguntas sobre el weblog de Cheapskate? Descubra las soluciones en nuestro Página web de preguntas frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *